Jump to content

DEFECTOS DEL A4


A4NEGRE

Publicaciones recomendadas

perdona pero mi porton lleva en los dos lados.

 

En en mio tambien, es del 2003, no se los anteriores, pero desde 2003 en adelante, os aseguro que el porton tiene 2 asideros para bajarlo.

 

Ya está puesto, pero alguien sabe como mejorar la recepcion de la radio con la antena en la luna???

 

tengo puesto un alpine y no se reciben muy bien,

 

hay alguna forma de amplificar la señal?? no entiendo mucho del tema, gracias.

 

Eso es un defecto como una catedral...me temo que la unica manera es poner una antena exterior...no se si hay "aletas de tiburon" que sean AM/FM, pero seguro que dan mejor recepción...aunque hay que agujerear el techo... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

perdona pero mi porton lleva en los dos lados.

 

En en mio tambien, es del 2003, no se los anteriores, pero desde 2003 en adelante, os aseguro que el porton tiene 2 asideros para bajarlo.

 

Ya está puesto, pero alguien sabe como mejorar la recepcion de la radio con la antena en la luna???

 

tengo puesto un alpine y no se reciben muy bien,

 

hay alguna forma de amplificar la señal?? no entiendo mucho del tema, gracias.

 

Eso es un defecto como una catedral...me temo que la unica manera es poner una antena exterior...no se si hay "aletas de tiburon" que sean AM/FM, pero seguro que dan mejor recepción...aunque hay que agujerear el techo... :ph34r:

 

Cuando se sustituye la radio de origen por otra hay que añadir una especie de amplificador de señal para la recepción de FM. Me parece que puede ser el problema que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:

perdona pero mi porton lleva en los dos lados.

 

En en mio tambien, es del 2003, no se los anteriores, pero desde 2003 en adelante, os aseguro que el porton tiene 2 asideros para bajarlo.

 

Ya está puesto, pero alguien sabe como mejorar la recepcion de la radio con la antena en la luna???

 

tengo puesto un alpine y no se reciben muy bien,

 

hay alguna forma de amplificar la señal?? no entiendo mucho del tema, gracias.

 

Eso es un defecto como una catedral...me temo que la unica manera es poner una antena exterior...no se si hay "aletas de tiburon" que sean AM/FM, pero seguro que dan mejor recepción...aunque hay que agujerear el techo... :drool:

 

Cuando se sustituye la radio de origen por otra hay que añadir una especie de amplificador de señal para la recepción de FM. Me parece que puede ser el problema que comentas.

 

Con la de origen se recibe de pena, tambien... :unsure: ...en coches con antena exterior, OK, pero en este... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero mi porton lleva en los dos lados.

 

En en mio tambien, es del 2003, no se los anteriores, pero desde 2003 en adelante, os aseguro que el porton tiene 2 asideros para bajarlo.

ahora sí que alucino!! por tu avatar creo que tienes un B7, como el mio, ¿como puede ser que tu tengas 2 asideros y yo sólo uno?

por favor a todos los B7 ¿cuantos asideros teneis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver una cosa que deduzco, montxo el tuyo es avant ? el mio tambien, a4negre el tuyo es berlina creo por tu firma?

no sera que los berlinas llevan uno y los avant 2, a ver si alguin de los que tiene berlina nos saca de de dudas.

 

Yo tengo berlina y solo tengo uno.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

<_<

perdona pero mi porton lleva en los dos lados.

 

En en mio tambien, es del 2003, no se los anteriores, pero desde 2003 en adelante, os aseguro que el porton tiene 2 asideros para bajarlo.

 

Ya está puesto, pero alguien sabe como mejorar la recepcion de la radio con la antena en la luna???

 

tengo puesto un alpine y no se reciben muy bien,

 

hay alguna forma de amplificar la señal?? no entiendo mucho del tema, gracias.

 

Eso es un defecto como una catedral...me temo que la unica manera es poner una antena exterior...no se si hay "aletas de tiburon" que sean AM/FM, pero seguro que dan mejor recepción...aunque hay que agujerear el techo... :bsh1:

 

Cuando se sustituye la radio de origen por otra hay que añadir una especie de amplificador de señal para la recepción de FM. Me parece que puede ser el problema que comentas.

 

Con la de origen se recibe de pena, tambien... :drooling: ...en coches con antena exterior, OK, pero en este... :bsh1:

Hola ! Hay q ponerle un amplificador de antena,para FM.A mi me lo construio un compi maniaco a electronica,pero los hay en las tiendas de electronica.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q yo haria con mi A4b5 ,seria cojer el espacio interior de un Citroen Xantia y ponerselo al A4 .Alguna vez os aveis montado en un Xantia?Madre mia, quanto espacio...

Y otra cosa : no os parece q la palanca de los intermitentes queda un poco lejo del volante? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! Hay q ponerle un amplificador de antena,para FM.A mi me lo construio un compi maniaco a electronica,pero los hay en las tiendas de electronica.S2

 

Sabes cuánto cuesta Mikel?

 

Es fácil de instalar?

No tengo ni punetera idea, pero no puede ser mucho,es una bowada.Si quieres, puedo buscar el esquema. Comprarlo, seguro q no es caro. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero mi porton lleva en los dos lados.

 

En en mio tambien, es del 2003, no se los anteriores, pero desde 2003 en adelante, os aseguro que el porton tiene 2 asideros para bajarlo.

ahora sí que alucino!! por tu avatar creo que tienes un B7, como el mio, ¿como puede ser que tu tengas 2 asideros y yo sólo uno?

por favor a todos los B7 ¿cuantos asideros teneis?

 

Pues en la firma creo que pongo bien claro que es AVANT!!! y si, tiene 2 asideros para bajar el porton.

 

Respecto a lo de la radio, me da que la solucion que me dais es la mejor, claro que si hay antenas tipo GPS que no hacen falta poner en el exterior y esconderlas en algun sitio, mejor que mejor.

 

Respecto a B6, yo creo que es el modelo anterior al actual restyling, no??? ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.