Jump to content

DEFECTOS DEL A4


A4NEGRE

Publicaciones recomendadas

¿Y qué me decís del hecho de que un coche de 5-6 millones no lleve rejillas de aireación para las plazas traseras?

 

Bajo los asientos lleva dos toberas de aire que a mí me parecen suficientes.

Bien es cierto que no hay espacio enla parte trasera para haberlo colocado tras el brazo central.

Es muy pequeño por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La mayoria de las pegas que poneis son pegas que son del vuestro gusto pero no son fallos reales.

 

Si fallos tienen evidendemente pues no existe nada perfecto en este mundo, pero me gustaria saber lo que piensan los usuarios de otras marcas generalista acerca de los fallos de sus coches.

 

Lo que pasa es que el españolito de a pie JAMAS reconoce que su coche es una m**** o ha hecho una mala compra pues no tenia dinero para mas.

 

Lo que si estoy de acuerdo que el servicio pos venta es malo, pero como vengo de un Land Rover, Audi me parece una maravilla y baratisimo.

 

 

Nuestros segundo coche en casa es un 307.

LA LISTA DE FALLOS aumenta cada día. Esta semana dos más.

No os imaginais lo que es éso.

 

Los "detalles" que vemos en Audi serían mejorables para dejar el coche perfecto. Pero fallos en www.307fallos.org

 

El volvo es un gran vehículo, al igual que el Saab que tiene mi hermano ( 93 cabrio 210 cv, un monstruo).

 

No obstante opino que audi tiene que ofrecer algo más de serie a sus compradores porque la competencia lo hace, y a nosotros nos lo cobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas estrecho es el del fiat marea y si las tiene

 

No será mucho más estrecho, porque el a4 atrás es muy justo.

De todas formas son los diseñadores los que deciden.

Yo las pondría, si bien atrás cuando pongo el aire o la calefacción , se "asan" al minuto por la tobera bajo los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas estrecho es el del fiat marea y si las tiene

 

No será mucho más estrecho, porque el a4 atrás es muy justo.

De todas formas son los diseñadores los que deciden.

Yo las pondría, si bien atrás cuando pongo el aire o la calefacción , se "asan" al minuto por la tobera bajo los asientos.

 

Pero no es lo mismo la calefacción que el frío del aire acondicionado. El aire caliente es lógico que salga por el suelo, pero si saliera el aire frío sólo enfriáría los pies puesto que tiende a quedarse en la parte inferior y el calor en verano entra por arriba no por abajo.

 

Lo de las salidas a las plazas traseras es pura cabezonería de Audi, el Sportcoupé sí que las lleva para las plazas traseras y bastante más efectivas que las del A6 por las que casi no sale aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi, lo mas indignante, el servicio post-venta, tanto de los concesionarios como de audi class...alucinante...que no tengais un problema en la carretera y el unico medio de solucion sea audi class...

y los concesionarios, la falta de formacion de los "mecánicos" es alarmante, y me consta que en el 90% de los casos no es culpa de los mecánicos, sino de la propia concesión, que gastan lo mínimo posible en este aspecto...(ah!, para pasarme la herramienta de diagnosis en mi coche, en el concesionario, tienen un portatil con un pentium I..., cada vez que le hacemos un auto scan nos tirmamos media hora...)

 

los defectos mas graves de mi a4 b6 sline:

 

-suspension de juguete (desmonté y los famosos amortiguadores sline son monroe...solucion: bilstein + eibach)

 

-frenos que acusan mucho y enseguida la fatiga, (solucion, kit brembo gran turismo)

 

-faros halogenos: alumbran mejor muchos coches de hace 15 años (a ver si compro de una vez un kit de xenon...)

 

lo mejor: el consumo (1.8T 190 c.v.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

Me presento, soy alquimista y soy propietario de un bmw 320d e90. Sí, lo leéis bien, de un bmw. La verdad es q me gusta saber de otras marcas, otros modelos, etc. pq me encantan los coches y no descarto en el futuro optar a un "quattro" (aunque mi bmw sólo tiene 10 meses).

 

No os queméis demasiado por los fallos q leo en este post, pq los demás también tienes sus cruces particulares.

 

Tened en cuenta q quizás un bmw es más ágil en carretera seca, pero un audi (sobre todo un "quattro") lo machaca en mojado. Hay pros y contras, no lo dudéis.

 

Bueno, me encanta estar aquí con vosotros y espero q acojáis a este intruso.

BIENVENIDO y pasa, que yo también vengo del lado oscuro, seguro que tu BMW también tiene defectos, aunque no es este su sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hoy he recordado otro... en mi caso berlina aunque avant deduzco que también, el asidero para cerrar el maletero sólo se encuentra en el lado derecho, cuando la mayoría de coches lo lleva a los dos lados... ¿que pasa si aparcarcas el coche en la acera izquierda y quieres cerrar el maletero? ¿ y si eres zurdo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he recordado otro... en mi caso berlina aunque avant deduzco que también, el asidero para cerrar el maletero sólo se encuentra en el lado derecho, cuando la mayoría de coches lo lleva a los dos lados... ¿que pasa si aparcarcas el coche en la acera izquierda y quieres cerrar el maletero? ¿ y si eres zurdo????

 

Es cierto, lo más normal es llevar asidero en los dos lados, como si siempre cerrases el maletero en posición perfecta y com si todos fuéramos diestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos temas especialmente hirientes en el A4:

1. Las luces de xenon que vienen de serie: ya he pasado varias veces por el conce, para que me arreglen en regulador, porque de vez en cuando hacen lo que quieren (suben, no bajan, no suben..)

2. El aceite: que pasa?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy por el segundo A4 (B5 los dos) y los principales "fallos" que encuentro han salido en este post:

 

- Plazas traseras muy pequeñas. Y si como yo, llevas el asiento delantero echado hasta atras del todo, es muy incómodo entrar y salir de ellas para cualquier persona que pase de 1,70

- Rótulas de dirección. Tienen holgura muy rápido

- El FIS se va apagando con el paso de los años. Y lo peor es que no tiene solución.

- La tapa del apoyabrazos es muy frágil. Se rompe con facilidad.

- Iluminación exterior muy justa.

- El aire acondicionado se acaba estropeando. Arreglarlo es una pasta......

 

El resto muy bien, eh? Que conste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero mi porton lleva en los dos lados.

 

En en mio tambien, es del 2003, no se los anteriores, pero desde 2003 en adelante, os aseguro que el porton tiene 2 asideros para bajarlo.

 

Ya está puesto, pero alguien sabe como mejorar la recepcion de la radio con la antena en la luna???

 

tengo puesto un alpine y no se reciben muy bien,

 

hay alguna forma de amplificar la señal?? no entiendo mucho del tema, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.