Jump to content

DEFECTOS DEL A4


A4NEGRE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El plastico que llevan los asientos delanteros por detras, me parecen de lo mas cutre, tambien la poca luz que da la luz de marcha atras,en un sitio oscuro se tiene poca visibilidad. Tambien lo dificil que es limpiar el cristal trasero en la berlina por dentro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo varias:

 

· El contacto del coche: El que lo diseñó seguramente sería un enano. Siempre toco las llaves con la rodilla y hace dos semanas un salvaje me dió un pequeño toce por otrás. El coche solamente tuvo unos pequeños arañazos pero la llave acabó doblada, ya no cierra bien. Con poner el contacto 5cm mas arriba no creo que a ninguna persona de cualquier estatura le estorbasen.

 

· Los lavafaros de xenon: Mal sitio. Muy malo. Ayer lo aparqué en una calle cuesta arriba y alguien poco habilidoso con el embrage le endiño una buena o**** al morro delantero. Desperfectos: el lavafaros reventado y nada mas iniciar la marcha se me fué todo el agua del limpia por ahí. Podrían haber puesto algo para evitar esas fugas en caso de golpe.

 

· La guantera: No cierra bien ultimamente. No se que la pasa, del enganche izquierdo bien, a la primera, pero a veces el enganche derecho no queda bien cerrado y como te descuides con algun bache un poco brusco se abre.

 

· Guardaobjetos plazas traseras: ¡¡Menuda cagada!!. Me parece cutre que un coche de este nivel los ocupantes de atrás no tengan ningun hueco para guardar sus objetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOEEEEEEEE parece que estais todos descontentos con vuestros audissssss.

Pues yo solo tengo un par de quejas que ya puse antes pero no las considero para tirarse de los pelos.

No seais tan dramaticos por favor que yo estoy muy contento con mis 4 aritos.

Recordad que hasta los mejores cohes de las mejores marcas tienen sus defectos, incluso las personas que somo los seres mas complejos estamos cargados de defectos.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOEEEEEEEE parece que estais todos descontentos con vuestros audissssss.

Pues yo solo tengo un par de quejas que ya puse antes pero no las considero para tirarse de los pelos.

No seais tan dramaticos por favor que yo estoy muy contento con mis 4 aritos.

Recordad que hasta los mejores cohes de las mejores marcas tienen sus defectos, incluso las personas que somo los seres mas complejos estamos cargados de defectos.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Yo estoy muy contento de poder conducir estas maravillosas máquinas, pero a veces, esos pequeños detalles son los que ponen ese gran "PERO" que a veces pesa como una losa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plastico que llevan los asientos delanteros por detras, me parecen de lo mas cutre, tambien la poca luz que da la luz de marcha atras,en un sitio oscuro se tiene poca visibilidad. Tambien lo dificil que es limpiar el cristal trasero en la berlina por dentro.

 

Un saludo.

 

 

Sólo el cristal trasero? El delantero también tiene delito; no hay forma de evitar chocar con el retrovisooorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiados problemas por la escasa duración de los conectores. En mi B5 he tenido problemas con los del Airbag, encendido, cambio de palanca luces largas/cortas, de vez en cuando se abre el techo solar solo y sin avisar jejejeje, el FIS tiende a desaparecer poco a poco, nuestro amigo el caudalímetro (sobretodo los TDI)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo peor de todo no es nada del coche, lo peor es el servicio postventa, es decir, las sabladas que nos pegan en las revisiones y reparaciones!! :wub: , trabajos realizados normalmente por personal no cualificado. Demasiada máquina para los técnicos que andan por ahí. (o a lo mejor no es culpa suya, sinó de la poca formación que tienen).

 

Por otra parte, como todas las máquinas, fallan y se pueden mejorar. Pero yo he de decir que tenemos que ver las cosas buenas que tienen nuestros coches e ignorar las malas, que como habeis posteado es cierto que hay unas cuantas (aunque la mayoría son rebuscadas :cfsd1: ).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chic@s!!!!!!!

 

...què me decìs de las luces????????????

....creo que es el PEOR de todos los coches que he tenido en ese aspecto!!!!!

(... B6 "optica normal")

 

no????????

 

Pues tienes toda la razón....

Es el defecto más grande y peligroso : la patética luz de un coche de más de 5 millones.

Yo estoy pensando ya muy en serio en ponerle xenon aunque no lleve lavafaros.

 

Yo en mi ex A3 los fallos mas comunes eran:

 

1º. El ruido en el depósito cuando estaba a media carga, a veces me daba hasta miedo jaja, por si salia volando, daba con extrema violencia el combustible contra las paredes del tanque, ni que tuviera una piscina bajo los pies.....

 

2º. Los botones del clima... totalmente desechos, y eso que yo no utilizaba ningun producto de limpieza para ello, simplemente pasarle un trapo para limpiarlo y ya está, no usaba ningun producto agresivo, pues cuando lo vendí no se veía la tecla de + del climatizador, totalmente desgastada, y para mas inri a ser el recubrimiento negro y la pieza en color blanco, afea el coche una manera desproporcionada.

 

3º. No se si esto le ha pasado a alguno, en la parte de atras, debajo de la ventana izquierda, el mio era el modelo 3P, la union de la chapa con la goma de la ventana por al parte inferior, la laca se estaba descascarillando, algo insólito nunca me habia ocurrido en ningun vehiculo, y aunque soy joven ya he tenido 3 coches, no es que se notara mucho pero se veia un poco descascarillado. El que me lo compró, que le reclame a Audi :lol2:

 

4º. Porsupuesto, la escasa visibilidad con las luces " normales ", le tuve que poner unas lámpras blue vision que por cierto, mejoraban la visibilidad notablemente, las que traia de casa eran una pena.

 

Por lo demás todo un acierto jeje.

 

P.D. Casualmente hoy he estado viendo un VOLVO S60 y me ha causado una magnifica impresión, no se si alguno lo comparte pero me parece un coche excelente, he tenido la ocasión de probarlo en carretera y me atreveria a decir que da sensación de más aplomo que el A4. He probado el S60 D5 OPTIMA de 163 CV del año 2.003.

 

Otra cosa que me ha sorprendido gratamente, es la instalación que lleva de telefonia, con el altavoz en el asiento del piloto, justo en el reposacabezas lleva integrado el altavoz, se denota porque en el tejido del reposacabezas se ve que lleva integrado el altavoz.

 

Y otra cosa más y termino, que me estoy haciendo algo pesado, en los montantes centrales, creo que se llama asi. me refiero a la separación entre puerta delantera y trasera, lleva también difusores de salida de aire. No lo habia visto nunca y creo que AUDI no lo monta, quizá sea una gil***ollez pero el coche en si me parece robusto y un gran automóvil. Desde aquí mis felicitaciones a VOLVO, es otra gran marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de las pegas que poneis son pegas que son del vuestro gusto pero no son fallos reales.

 

Si fallos tienen evidendemente pues no existe nada perfecto en este mundo, pero me gustaria saber lo que piensan los usuarios de otras marcas generalista acerca de los fallos de sus coches.

 

Lo que pasa es que el españolito de a pie JAMAS reconoce que su coche es una m**** o ha hecho una mala compra pues no tenia dinero para mas.

 

Lo que si estoy de acuerdo que el servicio pos venta es malo, pero como vengo de un Land Rover, Audi me parece una maravilla y baratisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

Me presento, soy alquimista y soy propietario de un bmw 320d e90. Sí, lo leéis bien, de un bmw. La verdad es q me gusta saber de otras marcas, otros modelos, etc. pq me encantan los coches y no descarto en el futuro optar a un "quattro" (aunque mi bmw sólo tiene 10 meses).

 

No os queméis demasiado por los fallos q leo en este post, pq los demás también tienes sus cruces particulares.

 

Tened en cuenta q quizás un bmw es más ágil en carretera seca, pero un audi (sobre todo un "quattro") lo machaca en mojado. Hay pros y contras, no lo dudéis.

 

Bueno, me encanta estar aquí con vosotros y espero q acojáis a este intruso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.