CASBAS Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 1.8TFSI ...... sencillamente lo vas a disfrutar más, aunque no te guste correr... es como salir con una tia que tiene el culo impresionante y , en principio a ti los culos ni fu ni fa, prefieres unas buenas t*****s... pero cuando la jaca te enseña esa retaguardia desnu** dices... hayvá!!!! no se si me explico.. No puede haber mejor explicacion que esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaS Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Muy bueno Tomaré nota y ya veremos q decisión tomo pq la verdad es q SIN extras, sin esos asientos Sline, sin esas llantas RS4, sin ese volante, pomo, sin esa suspensión y sin techo...me parecería muy soso pero ese 1.8TFSI tira mucho no sé... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Muy bueno Tomaré nota y ya veremos q decisión tomo pq la verdad es q SIN extras, sin esos asientos Sline, sin esas llantas RS4, sin ese volante, pomo, sin esa suspensión y sin techo...me parecería muy soso pero ese 1.8TFSI tira mucho no sé... Lo de los asientos....da casi casi igual, porque los "deportivos" del ambition solo se diferencian en la tapicería y en que no pone "s-line" en el respaldo. Por lo demás, idénticos. El pomo de la palanca te lo puedes poner mas adelante (lo compras en e-bay, y te ahorras una pasta). El volante es el mismo practicamente...pero el s-line tiene una chapita. Las llantas...las hay mucho mas guapas que las RS4...y además, siempre te las puedes poner. De todas formas, las del paquete S-Line no son de 18", eh? No te engañes. las s-line son 17", la mismita medida que las del ambition. Solo cambia el diseño. Yo opto por el 1.8TFSI si no te importa gastar un poco mas de pasta. Al primer adelantamiento que hagas...lo agradecerás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 1.8TFSI ...... sencillamente lo vas a disfrutar más, aunque no te guste correr... es como salir con una tia que tiene el culo impresionante y , en principio a ti los culos ni fu ni fa, prefieres unas buenas t*****s... pero cuando la jaca te enseña esa retaguardia desnu** dices... hayvá!!!! no se si me explico.. B) Visto asi o mejor dicho "pensado" asi, luego no me extraña que pensemos que los coches es la prolongación de nuestros pe*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Buf es que la duda ofende... macho no tiene nada que ver un motor con otro. El A3 1.6 FSI, para el motor y concepto que es va muy bien, pero evidentemente entre éste y el 1.8 TFSI pues no hay color. Penalizas en seguro, mantenimiento y la fiabilidad podría estar más comprometida (por aquello del turbo), pero yo lo tendría claro. El consumo aunque duela no será muy distinto de uno a otro, además es posible que a éste le puedas echar gasolina de 95 (no estoy seguro), por lo tanto las diferencias no serán muy notables. Lo mejor es que pruebes ambos, pero prueba antes el 1.6 FSI que como lo pruebes después vas a pensar que te dejaste el freno de mano puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaS Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 A pesar de estar prácticamente convencido de pillar el 1.6FSI equipado a tope, mñn me acercaré al conce para ver si pueden darme el listado de precios del 1.8TFSI en España y si los tienen, hacerme un presupuesto con este motor pero el coche "pelado" y sopesar de nuevo la decisión. ...de todos modos, lo q me llama la atención es q nadie :cry1: del foro todavía haya hecho ningún pedido con esta motorización, cuando por ejemplo del 2.0TDI 170 y del S3 ya hay varios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) No te lies la manta a la cabeza tiu, déjate de turbos y demás que no se puede correr, tal y como están hoy día las cosas el 1.6 de 115 cv te va ir de maravilla, y además equipadete como dices que vá.. Mi briconsejo, piensa con la cabeza y sé consecuente. :cry1: Saludos y suerte. Editado 10 de Diciembre del 2006 por Wintermute Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boogielastic Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Antes de decidirte deberías probar las 2 motorizaciones. Seguro que saldrás de dudas. Yo opino que lo importante está en el interior.. me quedaría con el 1.8TFSI 160 cv. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 1.8TFSI ...... sencillamente lo vas a disfrutar más, aunque no te guste correr... es como salir con una tia que tiene el culo impresionante y , en principio a ti los culos ni fu ni fa, prefieres unas buenas t*****s... pero cuando la jaca te enseña esa retaguardia desnu** dices... hayvá!!!! no se si me explico.. Visto asi o mejor dicho "pensado" asi, luego no me extraña que pensemos que los coches es la prolongación de nuestros pe*** :ranting2: jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Considero que el coche tiene que tener un minimo de caballos para tener una comodidad /seguridad en los adelantamientos. Este minimo lo marco sobre los 140cv, a partir de ahi si podemos sacar el debate entre mas cv o mas equipamiento. P.D: Porsupuesto esa potencia a la que hago mencion(140cv) se necesitaria en vias secundarias, en autovia con menos vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Considero que el coche tiene que tener un minimo de caballos para tener una comodidad /seguridad en los adelantamientos. Este minimo lo marco sobre los 140cv Si realmente necesitas 140 cv para efectuar un adelantamiento es que no has elegído el mejor momento para hacerlo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaS Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 En cualquier caso... Me han dicho q ni Audi tiene tarifas oficiales en España ni se pueden realizar todavía pedidos del 1.8TFSI...alguien que trabaje en Audi, conoce más datos acerca del lanzamiento de este nuevo 1.8? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Elige motor porque en este caso hay mucha diferencia entre uno y otro. Al 1.8TFSI ya tendrás tiempo de ponerle algún extra más, pero el motor...como el 1.6 se te quede corto chungo lo tienes. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues nada, yo soy el raro del foro. Yo tengo un 1.6 FSI cargadito de extras y la verdad es que depende muy mucho de lo que uno quiera para su coche. La verdad es que las explicaciones comparativas con las mujeres son de lo mejor y no me atrevo a opinar de forma mas clara (tenemos unos compañeros que ni los merecemos). Yo en su dia, elegi el pequeño mas que nada porque disfruto mas de mi coche casi cuando lo observo en parado y viendolo desde fuera y tambien disfruto un monton cuando lo conduzco y puedo contemplar su interior y claro para poder hacer esto, uno no puede ir a toda mecha, con lo que con el 1.6 FSI puedes hacer estas cosas. Por otro lado, mecanicamente entre el FSI 1.6 y el TFSI 1.8 pues imagino que si yo estoy contento con mi 1.6 no te quiero contar como estaria con un 1.8 TFSI. Por otro lado, yo tengo montado el S-Line y la verdad me parece un acierto, pero tengo que reconocer que sobra montura para el motor que llevo y eso aunque no lo creas, tiene su lado bueno porque con el aplomo que tiene el coche, cuando voy a 160/170 te apetece pisarle mas (por estabilidad y seguridad no hay problema) pero mi motor empieza a decir que va agobiao, con lo que no le hago sufrir, de esta forma es un auto-freno que tal y como estan las cosas, esta bien (e incluso, por respeto a los demas, 160 tambien esta muy bien, que por mucho que nuestros coches puedan, no hay que olvidar que la carretera es de todos). Yo llevo 50.000 kms con el mio, la mayoria por autopista, y la verdad estoy muy contento con el rendimiento de mi motor, ahora bien, mi ritmo suele ser 140 de media, a veces 150 o 160 y ese ritmo lo aguanta bien, velocidades medias superiores, seria necesario mas motor (no porque no puedas, sino por no ir siempre por encima de 5000 rpm y le tienes algo de aprecio a tu motor). Por otro lado, si se muestra algo perezoso (pierde fuelle) cuando las tipicas cuestas de autovia con tercer carril, superan el 9 % mas o menos. Lo del motor divertido no te lo cuento, porque aunue lo sea (sube de vueltas fenomenal y estira muy bien, la caja de cambios de 6 velocidades tiene gracia si te gusta la conduccion activa con frecuentes cambios de velocidad), el 1.8 TFSI seguro que lo gana en diversion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaS Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Es lo q el hilo necesitaba, variedad de opiniones. He hablado con un chico y la semana pasada le comentaron q todavía no se pueden hacer pedidos ni se saben precios definitivos, sólo q en Alemania es 900 euros más caro q el antiguo 2.0FSI...lo q no sé es si mantendrán esa proporción, si fuera más caro se acercaría peligrosamente al 2.0TFSI de 200cv. Cuando tenga todos los datos, tomaré una decisión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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