Jump to content

Hola soy el Novato haber si salen las fotos de mi A3!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos!! Sobretodo por el consejo de tapar la matricula lo tendre en cuenta!!!

Que os parece la calandra con el cromado vertical que le he puesto al lado de los aros???

Me gustaria que me dierais opininiones!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!! Sobretodo por el consejo de tapar la matricula lo tendre en cuenta!!!

Que os parece la calandra con el cromado vertical que le he puesto al lado de los aros???

Me gustaria que me dierais opininiones!!!!!

 

Mu Chulo el peque Raul! Enorabuena, Disfrutalo! :lol2:

 

Lo de las bandas en cromado eso es gusto personal, si tu lo tienes puesto es porque te gusta cuando te canses de verlo lo quitas! :p:p Yo tambien tengo el coche como el tullo en negro, y para mi gusto (Personal) Destacan demasiado, prefieo la vista oscura! :D:p Estaba pensando hasta en pintar toa la calandra en negro...!!!!!! :laugh: Aros y too....!!! Pero no me acabo de decidir! Bueno da igual SALUDOS.

 

Pd:Raul si no me confundo, los cromados de tu calandra son en HORIZONTAL y no en "VERTICAL" :p:wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, muy guapo pero.... ya no me gustan los "culo-huevo", el A3 II me encanta.

 

:p

en mi opinion el culohuevo ya es un clasico, cosa q no creo q pase con el a3II q ahora es muy bonito (cosa q no pongo en duda, me encanta) pero cuando salga el siguiente quedara desfasado........

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.