Jump to content

La tentación del lado Oscuro!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

BMW_330d_Antiprofi.jpg

 

 

La tentación es muy mala, en su dia no quise hacerlo, y me compre el a3 2.0 140cv pero siempre me gusto bmw y lo peor es que a mi mujer, tambien le gusto y gusta el 330d, hemos estado hablando y nose que hacer, el a3 tiene 15000km, lo venderiais y comprariais un bmw 330D usado de alemania??

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tampoco vendería el A3, que has estrenado y conducido tu, por otro que vete a saber...

Espera un poco más y disfruta de tu coche que lo tienes nuevo, y un par de años o tres ya puedes mirarte de hacer el cambio,por el serie 3 e-46,e-90, u otro modelo que te pueda gustar más... es mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que te va a aportar el BMW 330D que no te aporte el A3?, hacer en una curva un poco el cabra haciendo drifting, para eso no lo cambiaba, por que si tendra más motor pero visto el tema de correr como esta de poco te va a servir tener más CV.

 

Que me digas que te gusta estéticamente más, pues no se que hiciste cogiendo el A3 :drooling: me da que es una calentura.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tentación es muy mala, en su dia no quise hacerlo, y me compre el a3 2.0 140cv pero siempre me gusto bmw y lo peor es que a mi mujer, tambien le gusto y gusta el 330d, hemos estado hablando y nose que hacer, el a3 tiene 15000km, lo venderiais y comprariais un bmw 330D usado de alemania??

 

:kss1:

 

Si lo que buscas es cambiar un "tractor" por un "avión" con el mismo combustible pues.. adelante :drooling:

 

Hay muchísimos 330d en Alemania y cada vez a mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo compre porque queria extrenar coche, pero nose cada vez que veo el 330D de un amigo con preparacion M, me pongo malo :p

Yo estuve llevando una temporada un 330d E46 restyling 184cvs con el Kit M y era una jodida pasada. No he visto en mi vida un diesel que sonara tan bien y que cortase a 5000rpm. Que manera de andar, y muchos te sacaran el tema de la traccion trasera. Yo te digo que con ese coche me comí lluvias, nieves y mal tiempo y nunca me hizo un extraño. Y eso que tengo 19 años y no soy ningun experto al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.

 

Si me dijeses que lo cambias por un 320d nuevo....te diría que te lo pienses bien (mas que nada, por lo feo que es el culo del coche, porque por el motor, adelante)...pero por un coche de segunda mano, aleman, y diesel? NO...y menos, si no eres amigo(de verdad, no de "coleguitas")/familiar del propietario.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que buscas es cambiar un "tractor" por un "avión" con el mismo combustible pues..adelante

 

Efectivamente, porque eso despega de la carretera............. :lol2:

 

Que manera de andar, y muchos te sacaran el tema de la traccion trasera. Yo te digo que con ese coche me comí lluvias, nieves y mal tiempo y nunca me hizo un extraño. Y eso que tengo 19 años y no soy ningun experto al volante.

 

Me alegra oir a alguien que no haya tendido un susto con el coche de las viudas.......Pero es efectivamente por la traccion, no solo pasa en BMW, conozco a usuarios de Jaguar con 350 cv y me dicen siempre que con lluvia ni un km de mas en el acelerador, osea que a mas de 100/120 es un riesgo. Es como lo de "ni una gota de alcohol si conduces".

 

Estos comentarios estan basados en mi experiencia y como antiguo propietario de un BMW, y desde luego solo traccion trasera "Nunca Mais" :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, en mi barrio hay un 330Xd con las mismas llantas del que has puesto tu la foto y es una pasada, ademas con asientos deportivos y cambio automatico... en fin me gusta bastante. Lo malo de lo que comentas es el tema de los kilometros, no se yo, tendrias que mirarlo muy bien, y si te gusta el coche y vas a estar mas contento con el pues adelante, el coche la verdad esque es mucho ma bonito que el nuevo. Eso si mira siempre lo de los kilometros y los bajos del coche, por le tema de la sal en las carreteras alemanas por la nieve y cosas ASI.

Que tengas suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La tentación es muy mala, en su dia no quise hacerlo, y me compre el a3 2.0 140cv pero siempre me gusto bmw y lo peor es que a mi mujer, tambien le gusto y gusta el 330d, hemos estado hablando y nose que hacer, el a3 tiene 15000km, lo venderiais y comprariais un bmw 330D usado de alemania??

 

:drooling:

 

Si lo que buscas es cambiar un "tractor" por un "avión" con el mismo combustible pues.. adelante <_<

 

Hay muchísimos 330d en Alemania y cada vez a mejor precio.

 

El 330d es un avion , pero un avion para transporte de mercancias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm...creo que estais comparando coches de distintos segmentos; logicamente a mi parecer un 330 esta por encima en muchas cosas de un A3 al igual que un Serie 1 esta muy por debajo de un A4. De todas formas cambiar un coche estrenado por ti por uno bajado de Alemania.... yo esperaria un poco...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.