Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien ha mencionado whisky???que me parece a mi que la kedada va a ser en el campillo y los bocatas van a ser botellas :busted_cop: jejejeje

Intentare aparecer entonces, ahora que ya tengo el pepereTeTe....ya puedo decir que soy del club :ph34r:

• Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Depende de como termine esta noche, mañana aparezco en Pontevedra o no.... :blink: :bsh1:

digo lo mismo que galliani. :cfsd1:

Tener cuidado, la noche os puede confundir con este frío :p .

Ramón arrímate al maestro, que el de noche ve hasta con los ojos cerrados, es ave nocturna (de presa) y sabe por donde se puede andar :lol2::lol2: .

Publicado
una pena que caiga la cosa algo lejos... que lo pasen bien caballeros :claugh:

Gracias Xan por la parte que me toca. Solo es tomarnos una coca cola y felicitarnos las fiestas. Bueno y conocer a algún forero nuevo y que el nos conozca (buena gente).

Un abrazo. :claugh:

Publicado

Depende de como termine esta noche, mañana aparezco en Pontevedra o no.... :flwrs::unsure:

digo lo mismo que galliani. :laugh:

Tener cuidado, la noche os puede confundir con este frío :p .

Ramón arrímate al maestro, que el de noche ve hasta con los ojos cerrados, es ave nocturna (de presa) y sabe por donde se puede andar :lol2::lol2: .

Suso, las mariconadas las justas eeehhh que después se emocionan... :claugh: :laugh::laugh:

Publicado

buenas, si hoy, quiero decir mañana, hace un frió como esta haciendo, quizás suspenda mi visita esto es mucho frió el que hace aquí en lalin, recién llegado de una cena y casi no doy abierto el coche, estaba todo congelado y no digamos la carretera, esto ultimo es lo que mas me asusta :clap1:

un saludo campeones. :cfsd1: :claugh:

Publicado
buenas, si hoy, quiero decir mañana, hace un frió como esta haciendo, quizás suspenda mi visita esto es mucho frió el que hace aquí en lalin, recién llegado de una cena y casi no doy abierto el coche, estaba todo congelado y no digamos la carretera, esto ultimo es lo que mas me asusta :lol2:

un saludo campeones. :lol2: :claugh:

A buenas horas llegas tu a casa... :cfsd1: :clap1: :clap1: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.