josefelume Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 alguien ha mencionado whisky???que me parece a mi que la kedada va a ser en el campillo y los bocatas van a ser botellas jejejeje Intentare aparecer entonces, ahora que ya tengo el pepereTeTe....ya puedo decir que soy del club Responder
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 lei que tenemos kdd el viernes 22 en el Barco de Valdeorras y actua dj galliani, por alli andare. no tendrás que ir a Bonxe....verdad?? :clap1: :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Si no voy a Pontevedra el Viernes es porque estoy en el Barco. Si estás por allí por la tarde ya sabes a dónde llamarme.- Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno, solo faltan horas. :claugh: :claugh: Responder
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Depende de como termine esta noche, mañana aparezco en Pontevedra o no.... Responder
xacobeo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 digo lo mismo que galliani. Responder
susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Depende de como termine esta noche, mañana aparezco en Pontevedra o no.... :blink: digo lo mismo que galliani. Tener cuidado, la noche os puede confundir con este frío . Ramón arrímate al maestro, que el de noche ve hasta con los ojos cerrados, es ave nocturna (de presa) y sabe por donde se puede andar . Responder
Xan Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 una pena que caiga la cosa algo lejos... que lo pasen bien caballeros :claugh: Responder
susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 una pena que caiga la cosa algo lejos... que lo pasen bien caballeros :claugh: Gracias Xan por la parte que me toca. Solo es tomarnos una coca cola y felicitarnos las fiestas. Bueno y conocer a algún forero nuevo y que el nos conozca (buena gente). Un abrazo. :claugh: Responder
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Depende de como termine esta noche, mañana aparezco en Pontevedra o no.... digo lo mismo que galliani. Tener cuidado, la noche os puede confundir con este frío . Ramón arrímate al maestro, que el de noche ve hasta con los ojos cerrados, es ave nocturna (de presa) y sabe por donde se puede andar . Suso, las mariconadas las justas eeehhh que después se emocionan... :claugh: Responder
jesus1034 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 buenas, si hoy, quiero decir mañana, hace un frió como esta haciendo, quizás suspenda mi visita esto es mucho frió el que hace aquí en lalin, recién llegado de una cena y casi no doy abierto el coche, estaba todo congelado y no digamos la carretera, esto ultimo es lo que mas me asusta :clap1: un saludo campeones. :claugh: Responder
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 buenas, si hoy, quiero decir mañana, hace un frió como esta haciendo, quizás suspenda mi visita esto es mucho frió el que hace aquí en lalin, recién llegado de una cena y casi no doy abierto el coche, estaba todo congelado y no digamos la carretera, esto ultimo es lo que mas me asusta un saludo campeones. :claugh: A buenas horas llegas tu a casa... :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Romulo que la mini se queda en cuadro... :claugh: :claugh: :clap1: Responder
xacobeo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 o en tres. Responder
xacobeo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 o en tres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.