susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 buenas, si hoy, quiero decir mañana, hace un frió como esta haciendo, quizás suspenda mi visita esto es mucho frió el que hace aquí en lalin, recién llegado de una cena y casi no doy abierto el coche, estaba todo congelado y no digamos la carretera, esto ultimo es lo que mas me asusta un saludo campeones. B) :claugh: A buenas horas llegas tu a casa... Ya te digo, y encima sin luces de visión nocturna :claugh: Responder
lascatas Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A ver jesus animate que yo tambien tengo que venir y la helada por Lalin se lleva bien. Esas aves nocturnas se animan o no . :clap1: Por la tarde alli nos vemos a todos. Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Chicos, confirmado: hoy por la tarde me voy al Barco de Valdeorras o como le llamamos todos los desplazados a esta pobación: "The Valdeorras´s ship". Me quedan 3 días sin salir de al lado de la chimenea. Pasadlo bien y sobretodo: FELICES FIESTAS!!!! NOTA: Cuando esté fisicamente presentable deberíamos realizar una minikedada "Don Caldero". Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Chicos, confirmado: hoy por la tarde me voy al Barco de Valdeorras o como le llamamos todos los desplazados a esta pobación: "The Valdeorras´s ship". Me quedan 3 días sin salir de al lado de la chimenea. Pasadlo bien y sobretodo: FELICES FIESTAS!!!! NOTA: Cuando esté fisicamente presentable deberíamos realizar una minikedada "Don Caldero". Cuídate y ponte en condiciones, que luego vienen las quedadas y no puedes faltar. Alguno se quedará con las ganas de conocer a "Don Caldero", ASI tendrá motivos para ASIstir a la quedada. Par reponerse bien no hay mejor que la tierra de uno y al lado de una buena chimenea. Un abrazo y precaución en el viaje. :claugh: :claugh: Responder
jesus1034 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 buenas, si hoy, quiero decir mañana, hace un frió como esta haciendo, quizás suspenda mi visita esto es mucho frió el que hace aquí en lalin, recién llegado de una cena y casi no doy abierto el coche, estaba todo congelado y no digamos la carretera, esto ultimo es lo que mas me asusta :cry1: un saludo campeones. :claugh: A buenas horas llegas tu a casa... <_< Ya te digo, y encima sin luces de visión nocturna :claugh: Calla, calla que menudas noches nos esperan por estos lares. :cry1: dile al Romulo que valla preparando el botellon, que va haber que meterle algo para entrar en calor :claugh: :claugh: nos vemos Responder
jesus1034 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Chicos, confirmado: hoy por la tarde me voy al Barco de Valdeorras o como le llamamos todos los desplazados a esta pobación: "The Valdeorras´s ship". Me quedan 3 días sin salir de al lado de la chimenea. Pasadlo bien y sobretodo: FELICES FIESTAS!!!! NOTA: Cuando esté fisicamente presentable deberíamos realizar una minikedada "Don Caldero". Cuidadin con esos cambios de temperatura amigo Marcos, que pa donde vas no es Vigo aunque al pie de una buena chimenea se llevara mejor. a recuperarse pronto, saludos y Feliz Navidad :claugh: Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 En dos horas estaré en el Picoteo. Saludos y felices fiestas. :claugh: :claugh: Responder
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 allblack y un servidor no pueden ir a la miniKDD, ROMULO ficha na gente de la cantera que no tienes titulares... :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS a todos.... Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 allblack y un servidor no pueden ir a la miniKDD, ROMULO ficha na gente de la cantera que no tienes titulares... :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS a todos.... :crying_anim: Felices fiestas y que el próximo año sea mejor que este. Un abrazo a los dos. :claugh: :claugh: Responder
josefelume Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bueno señores, uno que se acercó tarde por el lugar de la quedada pero ya habiais marchado (aunque segun la chica de la cerveceria no hace mucho...)bueno, pues otra vez será....ya cuando no vi audis en el aparcamiento me lo imaginé....aun asi habia un TT negro muy chulo, es de algun forero?un saludo Responder
lascatas Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Bueno señores, uno que se acercó tarde por el lugar de la quedada pero ya habiais marchado (aunque segun la chica de la cerveceria no hace mucho...)bueno, pues otra vez será....ya cuando no vi audis en el aparcamiento me lo imaginé....aun asi habia un TT negro muy chulo, es de algun forero?un saludo Muy Buenas El TT no es de ningun forero , llego cuando nosotros marchabamos. Felices Fiestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.