Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues que viendo que aun somos unos pocos en esta provincia pues me he decidido a abrir un post para que si quereis os apunteis a unas birras y demas antes de las navidades para felicitarnos las fiestas en personas y el nuevo año, asi que si os interesa decid un dia y un lugar (preferiblemente que se puedan aparcar los carros comodamente y podamos hecharles un ojo antes de partir, que siempre gusta, a mi por los menos) y quedamos. Que, apetece??? S2.

Viernes dia 22 de Diciembre del año 2006.

Lugar de la miniKDD:

Taperia cerveceria "EL PICOLETO".

Sita en la Plaza de Fermin Bouza Brey Nº 8 Bajo.

A Parda - Pontevedra.

(Al lado de los nuevos judgados).

Hora de la celebracion:

18:00 PM.

Lista de ASIstentes:

RomuloTDI (confirmado)

Susopampin (confirmado)

Neburg (confirmado)

Jesus1034 (confirmado)

Allblack (confirmado)

lascatas (confirmado)

Lalo (Pasara disfrazado)

BIXU (confirmado??)

quiko (confirmado)

xacobeo (confirmado)

Y estos los pendientes de confirmacion:

Galliani (Por confirmar))

shaquile26 (Por confirmar)

AvrO (Por confirmar)

Cobrabf (Por confirmar)

LcTrC (Idem)

grjose (por confirmar)

ghatorade (pendiente)

FRA3NCHO (pendiente)

mil_ocho_t (por confirmar)

Editado por Monty

• Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues que viendo que aun somos unos pocos en esta provincia pues me he decidido a abrir un post para que si quereis os apunteis a unas birras y demas antes de las navidades para felicitarnos las fiestas en personas y el nuevo año, asi que si os interesa decid un dia y un lugar (preferiblemente que se puedan aparcar los carros comodamente y podamos hecharles un ojo antes de partir, que siempre gusta, a mi por los menos) y quedamos. Que, apetece??? S2.

Pero de verdad que tienes pasta para ir a una KDD..... :D

Publicado

yo me apunto cuando es???????

tenedme informado hasta el dia 21 estoy aqui luego me bajo para sevilla para las fiestas...asi q si bajais alli teneis vuestra casa (aunque yo pague las letras)

rafagas a todos

Publicado

Este es un buen sitio:

post-4661-1165620543.jpg

Mejor nos vamos a la Plaza de la Vedura y picamos algo allí, para que a RomuloTDI le de el presupuesto... :lol2::)

Ya te digo Maestro :lol2: , pero el lo que quiere es un sitio donde pueda aparcar su 80-TDI :lol2::lol2: .

Ya debió cobrar la extra, y se la quiere pulir con los amigos. Un saludo :D:lol2::lol2: .

Publicado

tenedme informado hasta el dia 21 estoy aqui luego me bajo para sevilla para las fiestas...asi q si bajais alli teneis vuestra casa (aunque yo pague las letras)

rafagas a todos

No te preocupes, Rómulo te informará sin problemas. Gracias por la invitación por la parte que me toca.

Un saludo.

Publicado

Este es un buen sitio:

post-4661-1165620543.jpg

Mejor nos vamos a la Plaza de la Vedura y picamos algo allí, para que a RomuloTDI le de el presupuesto... :lol2::lol2:

lo siento pero :lol2: no e podido :drool: :lol2::lol2:

S2 y contar conmigo para esa Richada.

P.D. Maestro abra que hacer una colecta para invitar a Romulo :lol2::lol2::lol2: :drool:

Publicado

Pero de verdad que tienes pasta para ir a una KDD..... :cfsd1:

MINI KDD, MINI KDD amigo Galliani :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Publicado

Hay que carallo!!!!, que para unas cocacolas aun me queda, que no estoy tan mal, no tengo un A8 pero para unas cocacolas aun me queda :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Pero bueno, que si me quereis invitar pues vale, acepto :cfsd1::lol2::lol2: .

A ver, el tema lo plantee como una idea de tomar algo informalemtne sin mas organizacion que la de tener ganas de tomar algo fuera del foro antes de las navidades, no espereis una organizacion como la de Gallinai ni como la de Jesus, a eso no llego, ellos son unos maestros organizando KDDs, mi idea es algo mas sencilla, unas cañas, unos pinchos y todos para casita a dormir (vale Galliani, tu puedes ir de juerga, te dejo :p:lol2::kss1::kss1: ), esa es la idea, si os parece bien claro.

El sitio que propone Susopanpin me parece bien, si el resto esta deacuerdo pues lo hacemos ahi, ahora solo quedaria decidir el dia y la hora, por mi parte el fin de semana que viene no esyoy que me voy a Monodñedo a unas jornadas pero a partir de entonces supongo que no habra problema.

Publicado

rafagas a todos

Esperamos verte, estate atento a este post que en el iran saliendo todos los datos. un salu2.

Publicado

Yo el próximo fin de semana tengo la cena de la empresa, pero a partir de ese finde lo que queráis.

El sitio esta bien para tapitas, cervezas, picoteo o cenas.

Yo propongo que cada una se pague lo suyo, de esa manera todos contentos. Un saludo.

Publicado
Yo el próximo fin de semana tengo la cena de la empresa, pero a partir de ese finde lo que queráis.

El sitio esta bien para tapitas, cervezas, picoteo o cenas.

Yo propongo que cada una se pague lo suyo, de esa manera todos contentos. Un saludo.

Apoyo la mocion, aunque si Galliani quiere invitarme puede eh!! :wub::cfsd1::cfsd1:

Publicado

hay que ver con la gente si es para tomar una coca cola.. yo me voy pa la nieve haber donde la encuentro q nunca la vi y por pontevedra habra me imagino...asi q paya voy

si veis una bala roja matricula ffg bueno el igual por que no vais a poder leer la matricula...je je je dadme rafagas y os enseño a el pequeño reactor a ASI os voy conociendo.

rafagas a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.