Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hay que ver con la gente si es para tomar una coca cola.. yo me voy pa la nieve haber donde la encuentro q nunca la vi y por pontevedra habra me imagino...asi q paya voy

si veis una bala roja matricula ffg bueno el igual por que no vais a poder leer la matricula...je je je dadme rafagas y os enseño a el pequeño reactor a ASI os voy conociendo.

rafagas a todos

Si quieres nieve acercate al Cebreiro en Lugo, en Pontevedra sera algo dificil, no se si por la zona de Lalin habra algo pero no se, por lo de ir como ina bala mejor vete con cuidado que no esta el horno para bollos, la carretera esta muy peligrosa, es mejor llegar mas tarde que no llegar. S2 y esperamos verte en Pontevedra en la KDD. S2.

• Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, en principio la KDD como no salen fechas por parte de los foreros si os parece bien la ponemos el dia 22 de diciembre y la hora pues yo propongo sobre las 18:00 para que todo el mundo pueda comer tranquilo y nos de tiempo a charlar distendidamente despues, os parece buena hora??. S2.

Publicado

Bueno, empiezo a poner la lista d elos asistentes:

RomuloTDI

Susopampin

El reactor (sin confirmar)

Neburg

Galliani (sin confirmar, pero fijo que viene que me tiene que invitar :lol2::lol2::lol2: )

.......

Venga, que esta lista tiene que crecer aun mucho.

Publicado
Bueno, empiezo a poner la lista d elos asistentes:

RomuloTDI

Susopampin

Neburg

Galliani (sin confirmar, pero fijo que viene que me tiene que invitar :lol2::lol2::lol2: )

.......

Venga, que esta lista tiene que crecer aun mucho.

Anoto tambien a Jesus1034 que no me acorde antes.

S2.

Publicado

Esto sigue creciendo:

RomuloTDI

Susopampin

Neburg

Galliani (sin confirmar, pero fijo que viene que me tiene que invitar :lol2::lol2::lol2:)

Jesus1034

Allblack

.........

Que siga ASI.

Publicado
Me parece una buena idea :laugh: , el problema va a ser la fecha ya que el 22 me viene fatal :p sobre todo porque a esas horas estoy en el trabajo. Si puedo salir antes os aviso

Saludos

Deacuerdo, lo de la fecha esta abierta asi que si quereis otro dia decidlo pero rapido que si no desues se hecha el tiempo encima. S2.

Publicado

Ola a todos gran idea, pero yo esta vez lo tengo muy en el aire........ (me kiero ir a manzaneda ese finde :lol2: q tengo mono de nieve) pero intentare asistir, estare atento al hilo pa ver como va la cosa

un saludo

Publicado
a mi me ponen en la lista sin dar confirmación.... :bsh1::bsh1:

De momento no lo sé, si tal aparezco en breves y de sorpresa... :kss1::bsh1:

Ya pareces yo con esas respuestas :kss1::kss1::lol2:

Deacuerdo, te pongo en posibles. S2.

Publicado

Actualizo lista:

RomuloTDI

Susopampin

Neburg

Galliani (sin confirmar, es posible que si, es posible que no, pero va a se que si por que me tiene que invitar :bsh1::bsh1::bsh1: )

Jesus1034

Allblack

shaquile26 (Por confirmar)

AvrO (Por confirmar)

.......

Vamos chicos que esto se anima, cada vez somos mas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.