Galliani Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) a mi me ponen en la lista sin dar confirmación.... De momento no lo sé, si tal aparezco en breves y de sorpresa... Ya pareces yo con esas respuestas Deacuerdo, te pongo en posibles. S2. neeeeeeeneeeeeeeeee juntos pero no revueltos, no me mezcles contigo....que eres más guapo que yo.... Editado 11 de Diciembre del 2006 por Galliani Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 a mi me ponen en la lista sin dar confirmación.... De momento no lo sé, si tal aparezco en breves y de sorpresa... Ya pareces yo con esas respuestas Deacuerdo, te pongo en posibles. S2. neeeeeeeneeeeeeeeee juntos pero no revueltos, no me mezcles contigo....que eres más guapo que yo.... Hasta que te pones las gafas de la once, entonces ya no te supero Responder
Galliani Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 de momento tengo una vista de lince....cachondo..... Responder
Cobrabf Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo el 22 tengocena de empresa, algo chungo aparte que yo salgo de trabajar tarde, sobre las 8 o asin a mi me vendria mejor la semana del 26 que estoi de vacaciones y supuestamente ya tendre mi coche en condiciones para ir a una quedada si dios quiere. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 de momento tengo una vista de lince....cachondo..... Ya veo, ya: Responder
LcTrC Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo el 22 tengocena de empresa, algo chungo aparte que yo salgo de trabajar tarde, sobre las 8 o asin a mi me vendria mejor la semana del 26 que estoi de vacaciones y supuestamente ya tendre mi coche en condiciones para ir a una quedada si dios quiere. Yo el 22 tengo comida de empresa, y no sé como acabará la cosa . Por lo tanto de momento lo tengo muy dificil. Estaré atento al hilo por si hay cambios. PD: La semana del 1-8 la tengo de vacances. Responder
Galliani Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) de momento tengo una vista de lince....cachondo..... Ya veo, ya: no te metas donde nadie te llama que te mando a los expertos en potochop y ya no entras en ASI durante dos meses... Editado 11 de Diciembre del 2006 por Galliani Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo el 22 tengocena de empresa, algo chungo aparte que yo salgo de trabajar tarde, sobre las 8 o asin a mi me vendria mejor la semana del 26 que estoi de vacaciones y supuestamente ya tendre mi coche en condiciones para ir a una quedada si dios quiere. Por eso propuse que se debatira la fecha, a mi me da igual un dia que otro, si a los demas les viene bien pues perfecto, pero daros prisa en decidiros. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo el 22 tengocena de empresa, algo chungo aparte que yo salgo de trabajar tarde, sobre las 8 o asin a mi me vendria mejor la semana del 26 que estoi de vacaciones y supuestamente ya tendre mi coche en condiciones para ir a una quedada si dios quiere. Yo el 22 tengo comida de empresa, y no sé como acabará la cosa . Por lo tanto de momento lo tengo muy dificil. Estaré atento al hilo por si hay cambios. PD: La semana del 1-8 la tengo de vacances. Bueno, tranquilo, a ver como se desarrlla todo. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 de momento tengo una vista de lince....cachondo..... Ya veo, ya: no te metas donde nadie te llama que te mando a los expertos en potochop y ya no entras en ASI durante dos meses... Vaaaaale, no te enfades hombre, tranquilo, ya lo dejo. S2. Responder
Galliani Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 de momento tengo una vista de lince....cachondo..... Ya veo, ya: no te metas donde nadie te llama que te mando a los expertos en potochop y ya no entras en ASI durante dos meses... Vaaaaale, no te enfades hombre, tranquilo, ya lo dejo. S2. no estoy enfadado :cry1:...al final el importe del café de la KDD de Baiona me lo devuelves en la miniKDD o me invitas a una copa.....porque para bocadillos de calamares tienes... Responder
Lalo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) Es una semana un poco jodida, por no decir el mes entero, que si cena de empresa, que si cenas de "rigor", cumpleaños , ah se me olvidaba : que si trabajo. Si tengo un hueco me paso por allí, aunque sea "disfrazado". Saludos y cuidado con el hielo ( no el de las copas, sino el otro ) Editado 11 de Diciembre del 2006 por Lalo Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 de momento tengo una vista de lince....cachondo..... Ya veo, ya: no te metas donde nadie te llama que te mando a los expertos en potochop y ya no entras en ASI durante dos meses... Vaaaaale, no te enfades hombre, tranquilo, ya lo dejo. S2. no estoy enfadado :cry1:...al final el importe del café de la KDD de Baiona me lo devuelves en la miniKDD o me invitas a una copa.....porque para bocadillos de calamares tienes... Vaaaaale, va un cafe en la mini, pero eso significa que vienes o sigues en pendientes de??? Responder
Galliani Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 De momento sigo pendiente... soy un chico muy ocupado..a que si allblack.. Responder
Quiko Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo la verdad intentare ir pero no esta en mi mano sino en la de la familia creo que pretenden ir de viaje pero no lo se yo esoty pendiente del hilo para asegurarlo pero me apete mucho la verdad conocer a gente del foro aunque me da ami que voya ser el mas pekeñajo de los que vaya lo comfirmare en cuanto sepas si voy de viaje o no saluds a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.