Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

".

romulo al bixu apuntalo tambien ,, estoy un poco liado ultimamente asi que ,cuando lo tengais definido ,os agradeceria un mail.

otro para la lista un saludo dende a guarda

Publicado

Igual me matais por esto, pero que os pareceria tomar algo tirando hacia la noche?mas estilo copa, pub, cafeteria..lo digo pq al igual que yo mucha gente trabaja y por lo menos yo salgo tardisimo, y entre que sales, te cambias y tal uf, no se, solamente es un comentario... :lol2: yo no soy pero me admitiis en la minikedada?jejeje

Rómulo puso la hora del comienzo de la reunión, :laugh: la de la terminación dios dirá :ph34r: :clap1: :clap1: ; como dije antes, a alguno no le llegarán las 24 horas :clap1: .

rómulo por cierto al final no e ido a marín

el reactor , ¿tu por casualidad no trabajarás en alguna empresa de estiva de barcos? :clap1: , lo digo por lo de que trabajas en Ferrol y tienes que venir a Marín. Eso suele pasar en una empresa que tiene personal en Ferrol. Coruña y Marín.

Bueno si hacéis algo, me avisáis y yo también me acerco. :ph34r:

Bueno un saludo a todos.

soy militar por eso estoy en ferrol pero a marin voy a recoger un a3 de mi novia que lo mandaron de canarias y ella no tiene bastante con mi reactor que tambien quiere su coche!

rafagas a todos....

pd:a marin creo q ire el miercoles por que hoy esta la niña de guardia asi que si voy mañana os doy el tpoke en el foro para los que puedan acercarse ASI los veo alli

Publicado
Muy buenas a todos , por mi en principio prodria ir asi que apuntame y nos tomamos unas copillas.

Suso pampin el lugar de la kedada es donde me comentaste el jueves pasado al lado de los juzgados de Pontevedra.

Alli nos veremos.................................... <_<

Ok. Ahí es.

Publicado
Os olvidáis de Cabrabf, con 19 años.

Un saludo.

Pd. Yo creo que si es para lo que dice Rómulo: Tomar una copa, charlar y felicitarnos las fiestas, no necesitamos dos o tres horas; aunque yo se que alguno no le llegaran ni las 24 horas.

Hombre, yo propuse las 18.00 porque me parecio una hora prudente pero si preferis mas tarde o mas temprano pues l comentais y se habla. S2.

Publicado
que pasa con los jovenes.......

yo tengo 20 añitos tmb,y mi pedazo de reactor!!!!!je je je

uff lo de la quedada esta complicado eh y no sera xq no tengo ganas dios sabe q si!

romulo por cierto al final no e ido a marin,lo mas seguro es qe valla el miercoles te aviso con lo q sea ok?

rafagas a todos!!!!!

Dejate de Marin y pasate por la mini y nos conoces a todos, y vete despacio que la carretera es muy peligrosa. S2.

Publicado

que pasa con los jovenes.......

yo tengo 20 añitos tmb,y mi pedazo de reactor!!!!!je je je

uff lo de la quedada esta complicado eh y no sera xq no tengo ganas dios sabe q si!

romulo por cierto al final no e ido a marin,lo mas seguro es qe valla el miercoles te aviso con lo q sea ok?

rafagas a todos!!!!!

A marin? te queda un poco lejos si estas en ferrol bueno pues si vais a hacer algo mandame un mp y lo mas seguro es que me pueda acercar pero seguro no lose asta el mismo dia que vengas asi te conoaco a ti y atu reactor :lol2: :clap1:

Es una idea de el reactor, como ayer dijo que iba a ir a Marin pues dijo de quedar y conocerme en persona en el poblaado pero alfinal se rajo :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
Igual me matais por esto, pero que os pareceria tomar algo tirando hacia la noche?mas estilo copa, pub, cafeteria..lo digo pq al igual que yo mucha gente trabaja y por lo menos yo salgo tardisimo, y entre que sales, te cambias y tal uf, no se, solamente es un comentario... :lol2: yo no soy pero me admitiis en la minikedada?jejeje

Por mi vale, si al resto le parece bien perfecto, pero decidiros qu el dia esta al caer. S2.

Publicado

Igual me matais por esto, pero que os pareceria tomar algo tirando hacia la noche?mas estilo copa, pub, cafeteria..lo digo pq al igual que yo mucha gente trabaja y por lo menos yo salgo tardisimo, y entre que sales, te cambias y tal uf, no se, solamente es un comentario... :D yo no soy pero me admitiis en la minikedada?jejeje

Rómulo puso la hora del comienzo de la reunión, :p la de la terminación dios dirá :bsh1: :clap1: :clap1: ; como dije antes, a alguno no le llegarán las 24 horas :clap1: .

rómulo por cierto al final no e ido a marín

el reactor , ¿tu por casualidad no trabajarás en alguna empresa de estiva de barcos? :lol2: , lo digo por lo de que trabajas en Ferrol y tienes que venir a Marín. Eso suele pasar en una empresa que tiene personal en Ferrol. Coruña y Marín.

Bueno si hacéis algo, me avisáis y yo también me acerco. :p

Bueno un saludo a todos.

Pues andate al loro porque el reator ha comentado algo del miercoles, es decir, mañana pero no ha decidido nada, ayer se rajo, a ver si mañana se nos va a rajar tambien :clap1: :(:lol2:

Publicado
A ver si puedo ir.

¿ Que dia es ? es que no mentero jeje.

Me dio mucha rabia NO haber podido ir a la de Baiona :lol2: :clap1:

Salu2

A veeer!!!, yo te lo explico

Dia: 22 de Diciembre de este año, es decir, de 2006.

Hora: en pricipio a las 18.00.

Te anoto, no???, pues si, te anoto.

S2.

Publicado

".

romulo al bixu apuntalo tambien ,, estoy un poco liado ultimamente asi que ,cuando lo tengais definido ,os agradeceria un mail.

otro para la lista un saludo dende a guarda

Anotao quedas.

Ya tas fichao, no pues faltar que paso lista. :lol2: :clap1: S2.

Publicado (editado)

Actualizo lista:

RomuloTDI (confirmado, a ver!!, si no voy siendo el que propuso la idea me linchan!! :lol2: :clap1: )

Susopampin (confirmado)

El reactor (sin confirmar)

Neburg (confirmado)

Galliani (sin confirmar, es posible que si, es posible que no, pero va a se que si por que me tiene que invitar :clap1: :clap1: )

Jesus1034 (confirmado, es el que va a pagar porque le toco la bonoloto!!! :clap1: :( )

Allblack (confirmado)

shaquile26 (Por confirmar)

AvrO (Por confirmar)

lascatas (confirmado)

Cobrabf (Por confirmar)

LcTrC (Idem)

Lalo (Pasara disfrazado)

quiko (el pequeñín) (Pué que si, pué que no)

grjose (por confirmar)

BIXU (confirmado??)

ARLONG (confirmado, + señora de Arlong e hija)

.........

Venga, venga, que esto se anima, aaaaaaaaamos que nos vamos!!!.

Si hay algun error me lo decis. S2.

Editado por RomuloTDI

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.