RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Este es un buen sitio: Hola a todos Gracias por el mp por lo que parece pasareis por delante de casa (A parda) estoy al lado de los juzgados hihihihihi aver lo que se puede hacer para poder pasar un momento aunque sea por decir HOLA a todos los presentes Es que si vives cerca y no te pasas es para darte dos yoyas, S2. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo hasta el domingo no puedo decir nada, un saludiño y gacias por el mp Espero tu informacion, de momento en cuanto tenga un mmomento actualizo la lsita y te pongo en posibles, S2. Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Muchas gracias la información. Es una pena, pero ese viernes tengo comida de empresa y ya se sabe, sabes cuando empieza pero no cuando se acaba y ........................ ¡¡¡como se acaba!!! Es una pena, por que ya tengo ganas de conoceros a todos, pero la proxima vez será. De todas formas si acabamos pronto y estoy como para coger el coche, alli estaré. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Muchas gracias la información.Es una pena, pero ese viernes tengo comida de empresa y ya se sabe, sabes cuando empieza pero no cuando se acaba y ........................ ¡¡¡como se acaba!!! Es una pena, por que ya tengo ganas de conoceros a todos, pero la proxima vez será. De todas formas si acabamos pronto y estoy como para coger el coche, alli estaré. S2 Ten en cuenta que empezamo sobre las 18.00 y acabamos.......no se sabe, asiq ue tiempo tienees, venga, espero que puedas pasarte, S2. Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Muchas gracias la información. Es una pena, pero ese viernes tengo comida de empresa y ya se sabe, sabes cuando empieza pero no cuando se acaba y ........................ ¡¡¡como se acaba!!! Es una pena, por que ya tengo ganas de conoceros a todos, pero la proxima vez será. De todas formas si acabamos pronto y estoy como para coger el coche, alli estaré. S2 Ten en cuenta que empezamo sobre las 18.00 y acabamos.......no se sabe, asiq ue tiempo tienees, venga, espero que puedas pasarte, S2. Si puedo allí estaré, asi nos conocemos de una vez. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno, requetereactualizo lista: Estos sonmos los que vamos seguros ya: RomuloTDI (confirmado, a ver!!, si no voy siendo el que propuso la idea me linchan!!) Susopampin (confirmado) Neburg (confirmado) Jesus1034 (confirmado) Allblack (confirmado) lascatas (confirmado) Lalo (Pasara disfrazado) BIXU (confirmado??) ARLONG (confirmado, + señora de Arlong e hija) De momento somos 11 confirmados, ummmmm!!! que pocos, pero que buenos . Y estos los pendientes de confirmacion: El reactor (sin confirmar) Galliani (en el aire -chupando frio ) shaquile26 (Por confirmar) AvrO (Por confirmar) Cobrabf (Por confirmar) LcTrC (Idem) quiko (el pequeñín) (por confirmar) grjose (por confirmar) ghatorade (pendiente) FRA3NCHO (pendiente) ......... Venga, venga, que esto se anima, aaaaaaaaamos que nos vamos!!!. Si hay algun error me lo decis. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno, requetereactualizo lista al socaire de la gran noticia del nacimiento de la nueva hija de Arlong (y consecuentemente de la nueva forera de ASI): Estos sonmos los que vamos seguros ya: RomuloTDI (confirmado, a ver!!, si no voy siendo el que propuso la idea me linchan!!) Susopampin (confirmado) Neburg (confirmado) Jesus1034 (confirmado) Allblack (confirmado) lascatas (confirmado) Lalo (Pasara disfrazado) BIXU (confirmado??) ARLONG (confirmado, + señora de Arlong e hija + NUEVA HIJA) De momento somos 11, BUENO, ERAMOS, AHORA SOMOS 12 confirmados, ummmmm!!! que pocos, pero que buenos . Y estos los pendientes de confirmacion: El reactor (sin confirmar) Galliani (en el aire -chupando frio-) shaquile26 (Por confirmar) AvrO (Por confirmar) Cobrabf (Por confirmar) LcTrC (Idem) quiko (el pequeñín) (por confirmar) grjose (por confirmar) ghatorade (pendiente) FRA3NCHO (pendiente) ......... Venga, venga, que esto se anima, aaaaaaaaamos que nos vamos!!!. Si hay algun error me lo decis. S2. Arlong, ahora fuera de coñas, tranquilo, si no puedes venir tranquilo, ahora tienes otras preocupaciones mas importantes, venga, un saludo y FELICIDADES amigo . S2. Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Siento no poder confirmar pero estoy un poco cascado. A ver como estoy la semana que viene. Por cierto se debería actualizar en la primera página el sitio y la fecha con la hora porque sino hay que leerse todo el post para saberlo. Responder
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Siento no poder confirmar pero estoy un poco cascado.A ver como estoy la semana que viene. Por cierto se debería actualizar en la primera página el sitio y la fecha con la hora porque sino hay que leerse todo el post para saberlo. B) tranquilo hacemos una miniKDD por nuestra cuenta en vigo.... :drool: Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Siento no poder confirmar pero estoy un poco cascado. A ver como estoy la semana que viene. Por cierto se debería actualizar en la primera página el sitio y la fecha con la hora porque sino hay que leerse todo el post para saberlo. B) tranquilo hacemos una miniKDD por nuestra cuenta en vigo.... :drool: Si el problema no es ese, el problema es que no estoy "fisicamente aceptable" para quedadas. Si me recupero a pronto allí estaré.- Responder
BIXU Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno, requetereactualizo lista al socaire de la gran noticia del nacimiento de la nueva hija de Arlong (y consecuentemente de la nueva forera de ASI): Estos sonmos los que vamos seguros ya: RomuloTDI (confirmado, a ver!!, si no voy siendo el que propuso la idea me linchan!!) Susopampin (confirmado) Neburg (confirmado) Jesus1034 (confirmado) Allblack (confirmado) lascatas (confirmado) Lalo (Pasara disfrazado) BIXU (confirmado??) ARLONG (confirmado, + señora de Arlong e hija + NUEVA HIJA) De momento somos 11, BUENO, ERAMOS, AHORA SOMOS 12 confirmados, ummmmm!!! que pocos, pero que buenos . Y estos los pendientes de confirmacion: El reactor (sin confirmar) Galliani (en el aire -chupando frio-) shaquile26 (Por confirmar) AvrO (Por confirmar) Cobrabf (Por confirmar) LcTrC (Idem) quiko (el pequeñín) (por confirmar) grjose (por confirmar) ghatorade (pendiente) FRA3NCHO (pendiente) ......... Venga, venga, que esto se anima, aaaaaaaaamos que nos vamos!!!. Si hay algun error me lo decis. S2. romulo bixu en principio va fijo, pero bueno el tema de dia y lugar ,nose si lo teneis ya fijo o no. Arlong, ahora fuera de coñas, tranquilo, si no puedes venir tranquilo, ahora tienes otras preocupaciones mas importantes, venga, un saludo y FELICIDADES amigo . S2. Responder
Quiko Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Lo primero darle la enhorabuena a arlong .... lo segundo que ya se que no voy a ningun sitio en navidades asi que con contar con migo para la Qdd Romulo apunta seguro al pequeñin aunque de tamano no lo sea bueno pues eso que nos vemos el 22 en los juzgados Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Siento no poder confirmar pero estoy un poco cascado.A ver como estoy la semana que viene. Por cierto se debería actualizar en la primera página el sitio y la fecha con la hora porque sino hay que leerse todo el post para saberlo. :cry1: Tranquilo, se que al final haras todo lo posiblee por asistir, por cierto buena maquina la que has pillao, felicidades, ya la traeras si vienes para probarla..... digo..... para verla a fondo. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Siento no poder confirmar pero estoy un poco cascado. A ver como estoy la semana que viene. Por cierto se debería actualizar en la primera página el sitio y la fecha con la hora porque sino hay que leerse todo el post para saberlo. tranquilo hacemos una miniKDD por nuestra cuenta en vigo.... :cry1: Si el problema no es ese, el problema es que no estoy "fisicamente aceptable" para quedadas. Si me recupero a pronto allí estaré.- Pues nada amigo, recuperate pronto que te esperamos. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno, requetereactualizo lista al socaire de la gran noticia del nacimiento de la nueva hija de Arlong (y consecuentemente de la nueva forera de ASI): Estos sonmos los que vamos seguros ya: RomuloTDI (confirmado, a ver!!, si no voy siendo el que propuso la idea me linchan!!) Susopampin (confirmado) Neburg (confirmado) Jesus1034 (confirmado) Allblack (confirmado) lascatas (confirmado) Lalo (Pasara disfrazado) BIXU (confirmado??) ARLONG (confirmado, + señora de Arlong e hija + NUEVA HIJA) De momento somos 11, BUENO, ERAMOS, AHORA SOMOS 12 confirmados, ummmmm!!! que pocos, pero que buenos . Y estos los pendientes de confirmacion: El reactor (sin confirmar) Galliani (en el aire -chupando frio-) shaquile26 (Por confirmar) AvrO (Por confirmar) Cobrabf (Por confirmar) LcTrC (Idem) quiko (el pequeñín) (por confirmar) grjose (por confirmar) ghatorade (pendiente) FRA3NCHO (pendiente) ......... Venga, venga, que esto se anima, aaaaaaaaamos que nos vamos!!!. Si hay algun error me lo decis. S2. romulo bixu en principio va fijo, pero bueno el tema de dia y lugar ,nose si lo teneis ya fijo o no. Arlong, ahora fuera de coñas, tranquilo, si no puedes venir tranquilo, ahora tienes otras preocupaciones mas importantes, venga, un saludo y FELICIDADES amigo . S2. :cry1: , esto que quiere decir, que vienes o que no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.