RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Lo primero darle la enhorabuena a arlong ....lo segundo que ya se que no voy a ningun sitio en navidades asi que con contar con migo para la Qdd Romulo apunta seguro al pequeñin aunque de tamano no lo sea :cry1: bueno pues eso que nos vemos el 22 en los juzgados Apuntado quedas, me alegro que vengas. nos vemos el 22 en los juzgados Joer, que mal suena esto, ni que me fueras a demandar , di mejor que nos vemos al lado de los judgados en la taperia Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno, requetereactualizo lista: Estos somos los que vamos seguros ya: RomuloTDI (confirmado) Susopampin (confirmado) Neburg (confirmado) Jesus1034 (confirmado) Allblack (confirmado) lascatas (confirmado) Lalo (Pasara disfrazado) BIXU (confirmado??) ARLONG (confirmado, + señora de Arlong e hija + NUEVA HIJA) quiko (confirmado) De momento somos 13 confirmados, ummmmm!!! que pocos, pero que buenos :cry1: . Y estos los pendientes de confirmacion: El reactor (sin confirmar) Galliani (en el aire -chupando frio-) shaquile26 (Por confirmar) AvrO (Por confirmar) Cobrabf (Por confirmar) LcTrC (Idem) grjose (por confirmar) ghatorade (pendiente) FRA3NCHO (pendiente) mil_ocho_t (por confirmar) ......... Venga, venga, que esto se anima, aaaaaaaaamos que nos vamos!!!. Si hay algun error me lo decis. S2. Editado 13 de Diciembre del 2006 por RomuloTDI Responder
el reactor Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 romulo esta noche me arriesgo y se lo digo a la niña aunque tenga q dormir en el sofa..... tengo muchas ganas de hacer la mini kdd rafagas a todos!!!!!y felicidades ARLONG Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 romulo esta noche me arriesgo y se lo digo a la niña aunque tenga q dormir en el sofa..... tengo muchas ganas de hacer la mini kdd rafagas a todos!!!!!y felicidades ARLONG OOOOOk, confirmamelo cuando lo sepas, S2. Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Rómulo, esta mañana hablé con ARLONG, me dice que en vista de lo acontecido, siente mucho, muchísimo el no poder asistir. Tengamos en cuenta que la niña para el 22 la niña tendrá 9 días y no es cosa de llevarla de quedada, muy a pesar suyo (ARLONG), ya sabes que tanto el como Cris y la hija Iara son los primeros. Bueno yo me sumo a las felicitaciones que le enviáis. FELICIDADES PAPIS Y HERMANA. Nos vemos compañeros. Pd. Si alguno quiere un soporte de matrícula de ASI, que lo diga. Nos sobró uno de la quedada de Lalin. Como no voy a llevar el coche, si hay alguno que lo pide, lo llevo, si no, no lo llevo. Pd. 2. Rómulo, a los que están indeciso o sin confirmar le deberías dar tu teléfono por Mp, para que en caso de que en el último momento decidan o puedan venir, se comuniquen contigo, para saber si todavía estamos en lugar acordado. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Rómulo, esta mañana hablé con ARLONG, me dice que en vista de lo acontecido, siente mucho, muchísimo el no poder asistir. Tengamos en cuenta que la niña para el 22 la niña tendrá 9 días y no es cosa de llevarla de quedada, muy a pesar suyo (ARLONG), ya sabes que tanto el como Cris y la hija Iara son los primeros. Bueno yo me sumo a las felicitaciones que le enviáis. FELICIDADES PAPIS Y HERMANA. Nos vemos compañeros. Pd. Si alguno quiere un soporte de matrícula de ASI, que lo diga. Nos sobró uno de la quedada de Lalin. Como no voy a llevar el coche, si hay alguno que lo pide, lo llevo, si no, no lo llevo. Pd. 2. Rómulo, a los que están indeciso o sin confirmar le deberías dar tu teléfono por Mp, para que en caso de que en el último momento decidan o puedan venir, se comuniquen contigo, para saber si todavía estamos en lugar acordado. Ya suponia que Arlong no podria venir, es logico y lo mas razonable, yo haria lo mismo, dile que este tranquilo, que lo primero es su familia y des pues el resto. Lo del telefono te respondo por MP. Responder
Quiko Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Lo del soporte de la matricula ami me gustaria tenerlo pero creo haber leido que en los B6 no cabia yo yevo uno de un compraventa que me lo regalo un dia y como lo conozco le hago propaganda y le queda bien pero nose si ese le cabra si tu sabes si le sirve y me traes uno te lo agradeceria PD: romulo tienes razon mejor nos vemos en el bar de al lado de los juzgados jajaja Responder
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Rómulo, esta mañana hablé con ARLONG, me dice que en vista de lo acontecido, siente mucho, muchísimo el no poder asistir. Tengamos en cuenta que la niña para el 22 la niña tendrá 9 días y no es cosa de llevarla de quedada, muy a pesar suyo (ARLONG), ya sabes que tanto el como Cris y la hija Iara son los primeros. Bueno yo me sumo a las felicitaciones que le enviáis. FELICIDADES PAPIS Y HERMANA. Nos vemos compañeros. Pd. Si alguno quiere un soporte de matrícula de ASI, que lo diga. Nos sobró uno de la quedada de Lalin. Como no voy a llevar el coche, si hay alguno que lo pide, lo llevo, si no, no lo llevo. Pd. 2. Rómulo, a los que están indeciso o sin confirmar le deberías dar tu teléfono por Mp, para que en caso de que en el último momento decidan o puedan venir, se comuniquen contigo, para saber si todavía estamos en lugar acordado. perdón que me intrometa, simplemente y llanamente habíamos quedado en Lalín que hasta marzo no habría KDD ni nada por el estilo, pero siempre hay alguno que como no va a las KDD oficiales, no se entera de nada y a veces es mejor preguntar, consecuentemente, monta una miniKDD, lo siento, pero esta respuesta va con dardos envenedados, y encima "ésto" lo habíamos consensuado con ARLONG por el tema de el estado de buena esperanza que estaba Cris. Sin acritud. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Rómulo, esta mañana hablé con ARLONG, me dice que en vista de lo acontecido, siente mucho, muchísimo el no poder asistir. Tengamos en cuenta que la niña para el 22 la niña tendrá 9 días y no es cosa de llevarla de quedada, muy a pesar suyo (ARLONG), ya sabes que tanto el como Cris y la hija Iara son los primeros. Bueno yo me sumo a las felicitaciones que le enviáis. FELICIDADES PAPIS Y HERMANA. Nos vemos compañeros. Pd. Si alguno quiere un soporte de matrícula de ASI, que lo diga. Nos sobró uno de la quedada de Lalin. Como no voy a llevar el coche, si hay alguno que lo pide, lo llevo, si no, no lo llevo. Pd. 2. Rómulo, a los que están indeciso o sin confirmar le deberías dar tu teléfono por Mp, para que en caso de que en el último momento decidan o puedan venir, se comuniquen contigo, para saber si todavía estamos en lugar acordado. perdón que me intrometa, simplemente y llanamente habíamos quedado en Lalín que hasta marzo no habría KDD ni nada por el estilo, pero siempre hay alguno que como no va a las KDD oficiales, no se entera de nada y a veces es mejor preguntar, consecuentemente, monta una miniKDD, lo siento, pero esta respuesta va con dardos envenedados, y encima "ésto" lo habíamos consensuado con ARLONG por el tema de el estado de buena esperanza que estaba Cris. Sin acritud. Pues eso se dice al principio y no ahora, si me lo dices al principio pues se anula la KDD y listo pero no me salgas ahora con eso porque no viene al caso, no es el momento, su momento ya paso, lo que no podemos ahora es andar a desprogramar todo, no seria justo para el resto de foreros, me alegro por Arlong y por su mujer y lamento que no pueda venir, pero no me heches en cara que pero siempre hay alguno que como no va a las KDD oficiales porque para mi todas son oficiales, tanto las tuyas como las mias, y no te lo tomes a mal pero creo que no es el momento de decir esto que has dicho, haberlo dicho en la primera pagina y se anulaba todo. Sin acritud. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Lo del soporte de la matricula ami me gustaria tenerlo pero creo haber leido que en los B6 no cabia yo yevo uno de un compraventa que me lo regalo un dia y como lo conozco le hago propaganda y le queda bien pero nose si ese le cabra si tu sabes si le sirve y me traes uno te lo agradeceria PD: romulo tienes razon mejor nos vemos en el bar de al lado de los juzgados jajaja Tranquilo, no pasa nada. S2. PD: mandale un MP a suso y comental lo del soporte de la matricula a ver que te dice, quizas si le valga, son universales segun creo, pero habla con el por MP, S2. Editado 13 de Diciembre del 2006 por RomuloTDI Responder
Quiko Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Lo del soporte de la matricula ami me gustaria tenerlo pero creo haber leido que en los B6 no cabia yo yevo uno de un compraventa que me lo regalo un dia y como lo conozco le hago propaganda y le queda bien pero nose si ese le cabra si tu sabes si le sirve y me traes uno te lo agradeceria PD: romulo tienes razon mejor nos vemos en el bar de al lado de los juzgados jajaja Tranquilo, no pasa nada. S2. PD: mandale un MP a suso y comental lo del soporte de la matricula a ver que te dice, quizas si le valga, son universales segun creo, pero habla con el por MP, S2. Gracias , ya lo he hecho haber que me dice un saludo y nos vemos el 22 Responder
BIXU Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Entonces es el dia 22 viernes a la hora de ?? en los juzgados de donde?? vigo??? al final se va a donde a pontevedra??. romulo dejame todo confirmado, para luego no tener problemas de ultima hora. un saudo dende a guarda. mira que soy novato Responder
BIXU Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 echarle un vistazo al restaurante este es de un amigo esta en salvateera -de miño es un espectaculo y la comida no digamos ahi os mando la web ... estudiarlo y decirme algo. www.avellaescola.com Responder
grjose Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Siento no poder confirmar pero estoy un poco cascado. A ver como estoy la semana que viene. Por cierto se debería actualizar en la primera página el sitio y la fecha con la hora porque sino hay que leerse todo el post para saberlo. tranquilo hacemos una miniKDD por nuestra cuenta en vigo.... OÑOOOOO, si se hace en Vigo, a mi me viene mucho mejor. Joer que ando liado y no mentero jejejeje. Galliani, ¿ hay una en Vigoooooooo ? :clap1: :clap1: Responder
Quiko Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 echarle un vistazo al restaurante este es de un amigo esta en salvateera -de miño es un espectaculo y la comida no digamos ahi os mando la web ... estudiarlo y decirme algo. www.avellaescola.com El sitio tiene muy buena pinta, el restaurante de tu amigo esta real mente guapo pero tamnien tiene pintilla de no ser barato :clap1: pero a lo que se ve en la web muy bonito un 10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.