BIXU Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 echarle un vistazo al restaurante este es de un amigo esta en salvateera -de miño es un espectaculo y la comida no digamos ahi os mando la web ... estudiarlo y decirme algo. www.avellaescola.com El sitio tiene muy buena pinta, el restaurante de tu amigo esta real mente guapo pero tamnien tiene pintilla de no ser barato :clap1: pero a lo que se ve en la web muy bonito un 10 jaja seguro que no es barato pero si quiere darse a conocer tendra que hacer precios para este tipo de (eventos) jeje. o portarse un poco, eso serian cosas de hablar. Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 YO NO ME ENTERO DE NADA.... ¿Dónde se hace? ¿Hora y fecha? ¿Galliani hacemos una en Vigo? ---- A R D E G A L I C I A --- Responder
Quiko Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 YO NO ME ENTERO DE NADA.... ¿Dónde se hace? ¿Hora y fecha? ¿Galliani hacemos una en Vigo? ---- A R D E G A L I C I A --- mil_ocho_t por lo que yo tengo entendido el en una taperia que hay al lado de los juzgados de pontevedra en La parda el dia 22 apartir de las 18:00 saludos desde pontevedra Responder
BIXU Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 era un puntazo que fuera en vigo Responder
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Rómulo, esta mañana hablé con ARLONG, me dice que en vista de lo acontecido, siente mucho, muchísimo el no poder asistir. Tengamos en cuenta que la niña para el 22 la niña tendrá 9 días y no es cosa de llevarla de quedada, muy a pesar suyo (ARLONG), ya sabes que tanto el como Cris y la hija Iara son los primeros. Bueno yo me sumo a las felicitaciones que le enviáis. FELICIDADES PAPIS Y HERMANA. Nos vemos compañeros. Pd. Si alguno quiere un soporte de matrícula de ASI, que lo diga. Nos sobró uno de la quedada de Lalin. Como no voy a llevar el coche, si hay alguno que lo pide, lo llevo, si no, no lo llevo. Pd. 2. Rómulo, a los que están indeciso o sin confirmar le deberías dar tu teléfono por Mp, para que en caso de que en el último momento decidan o puedan venir, se comuniquen contigo, para saber si todavía estamos en lugar acordado. perdón que me intrometa, simplemente y llanamente habíamos quedado en Lalín que hasta marzo no habría KDD ni nada por el estilo, pero siempre hay alguno que como no va a las KDD oficiales, no se entera de nada y a veces es mejor preguntar, consecuentemente, monta una miniKDD, lo siento, pero esta respuesta va con dardos envenedados, y encima "ésto" lo habíamos consensuado con ARLONG por el tema de el estado de buena esperanza que estaba Cris. Sin acritud. Pues eso se dice al principio y no ahora, si me lo dices al principio pues se anula la KDD y listo pero no me salgas ahora con eso porque no viene al caso, no es el momento, su momento ya paso, lo que no podemos ahora es andar a desprogramar todo, no seria justo para el resto de foreros, me alegro por Arlong y por su mujer y lamento que no pueda venir, pero no me heches en cara que pero siempre hay alguno que como no va a las KDD oficiales porque para mi todas son oficiales, tanto las tuyas como las mias, y no te lo tomes a mal pero creo que no es el momento de decir esto que has dicho, haberlo dicho en la primera pagina y se anulaba todo. Sin acritud. S2. tranquilo no te lo digo al principio para que haya marcha atrás (coitos interruptos, de eso copyrighTT, sabe algo.. ), tampoco te quiero quitar la ilusion de organizar una KDD o una miniKDD, simplemente que la próxima vez preguntes como está, o como quedó el tema, porque te apuntas a casi todas, por no decir al tres últimas y "sólo" viniste a tomar café a Baiona, gracias por supuesto, pero te vas a 30 kms (total 60 kms) a comer, a pesar de que habías informado que no tenías pasta para pagar la comida de Baiona.. Tranquilo, si puedo ir el viernes 22 a Pontevedra, no te preocupes, allí discutiremos todo esto. Editado 13 de Diciembre del 2006 por Galliani Responder
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 YO NO ME ENTERO DE NADA.... ¿Dónde se hace? ¿Hora y fecha? ¿Galliani hacemos una en Vigo? ---- A R D E G A L I C I A --- YO NO ME ENTERO DE NADA.... ¿Dónde se hace? ¿Hora y fecha? ¿Galliani hacemos una en Vigo? ---- A R D E G A L I C I A --- mil_ocho_t por lo que yo tengo entendido el en una taperia que hay al lado de los juzgados de pontevedra en La parda el dia 22 apartir de las 18:00 saludos desde pontevedra era un puntazo que fuera en vigo no la liéis ni liéis al personal.... Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 !!!!!!!!...huyyuyui...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como esta el tema XDDDDDDDDDDDDDDD. Responder
el reactor Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 QUERIDISIMOS COMPAÑEROS FOREROS.... LAMENTO COMUNICAROS QUE NO VOY A PODEER "ASI"STIR A LA MINI KDD Y ESTA NOCHE TENGO Q DORMIR EN EL SOFA.PERO EL VIERNES VOY A MARIN A RECOGER EL COCHE SI HAY ALGUIEN DE POR ALLI CERCA ME TOMO ALGO:INVITO YO EH!!!(PERO A LA PRIMERA) CON TODA MI PENA SE DESPIDE CON LAS CORTAS AGACHADAS...EL REACTOR JEJEJEJ RAFAGAS A TODOS Y SI VAY POR SEVILLA YA SABEIS... ALLI TENEIS VUESTRA CASA!!! Responder
Quiko Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 QUERIDISIMOS COMPAÑEROS FOREROS.... LAMENTO COMUNICAROS QUE NO VOY A PODEER "ASI"STIR A LA MINI KDD Y ESTA NOCHE TENGO Q DORMIR EN EL SOFA.PERO EL VIERNES VOY A MARIN A RECOGER EL COCHE SI HAY ALGUIEN DE POR ALLI CERCA ME TOMO ALGO:INVITO YO EH!!!(PERO A LA PRIMERA) CON TODA MI PENA SE DESPIDE CON LAS CORTAS AGACHADAS...EL REACTOR JEJEJEJ RAFAGAS A TODOS Y SI VAY POR SEVILLA YA SABEIS... ALLI TENEIS VUESTRA CASA!!! reactor pues da un toke por el foro diciendo sobre a que hora vendras yo lo mas seguro esque si que me pueda hacercar por ayi saludos desde pontevedra Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Rómulo, esta mañana hablé con ARLONG, me dice que en vista de lo acontecido, siente mucho, muchísimo el no poder asistir. Tengamos en cuenta que la niña para el 22 la niña tendrá 9 días y no es cosa de llevarla de quedada, muy a pesar suyo (ARLONG), ya sabes que tanto el como Cris y la hija Iara son los primeros. Bueno yo me sumo a las felicitaciones que le enviáis. FELICIDADES PAPIS Y HERMANA. Nos vemos compañeros. Pd. Si alguno quiere un soporte de matrícula de ASI, que lo diga. Nos sobró uno de la quedada de Lalin. Como no voy a llevar el coche, si hay alguno que lo pide, lo llevo, si no, no lo llevo. Pd. 2. Rómulo, a los que están indeciso o sin confirmar le deberías dar tu teléfono por Mp, para que en caso de que en el último momento decidan o puedan venir, se comuniquen contigo, para saber si todavía estamos en lugar acordado. perdón que me intrometa, simplemente y llanamente habíamos quedado en Lalín que hasta marzo no habría KDD ni nada por el estilo, pero siempre hay alguno que como no va a las KDD oficiales, no se entera de nada y a veces es mejor preguntar, consecuentemente, monta una miniKDD, lo siento, pero esta respuesta va con dardos envenedados, y encima "ésto" lo habíamos consensuado con ARLONG por el tema de el estado de buena esperanza que estaba Cris. Sin acritud. Pues eso se dice al principio y no ahora, si me lo dices al principio pues se anula la KDD y listo pero no me salgas ahora con eso porque no viene al caso, no es el momento, su momento ya paso, lo que no podemos ahora es andar a desprogramar todo, no seria justo para el resto de foreros, me alegro por Arlong y por su mujer y lamento que no pueda venir, pero no me heches en cara que pero siempre hay alguno que como no va a las KDD oficiales porque para mi todas son oficiales, tanto las tuyas como las mias, y no te lo tomes a mal pero creo que no es el momento de decir esto que has dicho, haberlo dicho en la primera pagina y se anulaba todo. Sin acritud. S2. tranquilo no te lo digo al principio para que haya marcha atrás (coitos interruptos, de eso copyrighTT, sabe algo.. ), tampoco te quiero quitar la ilusion de organizar una KDD o una miniKDD, simplemente que la próxima vez preguntes como está, o como quedó el tema, porque te apuntas a casi todas, por no decir al tres últimas y "sólo" viniste a tomar café a Baiona, gracias por supuesto, pero te vas a 30 kms (total 60 kms) a comer, a pesar de que habías informado que no tenías pasta para pagar la comida de Baiona.. Tranquilo, si puedo ir el viernes 22 a Pontevedra, no te preocupes, allí discutiremos todo esto. :clap1: Tranquilos hombre, el caso es que de principio yo entendí que esto era una mini mini quedada, para tomar un agua o una coca cola, charlar y felicitar las fiestas y nada mas. ahora estáis mezclando las quedadas con las mini mini y la verdad es que en este momento yo no me aclaro. Yo creo que Rómulo de principio lo que pretendía (y me imagino que pretende) es lo que antes comenté (¿ o tal vez yo estoy y estaba equivocado? ), esto creció tanto que en este momento yo también estoy un poco sorprendido ( pero para bien) de la reacción del personal a la convocatoria de Rómulo. Entiendo Rómulo que Galliani tiene su razón, en tanto en cuanto se decidió no hacer ninguna quedada mas hasta después de Enero, pero esto no significaba que no se podía hacer una pequeña mini o juntarnos unos pocos para tomarnos algo. También creo que el no te lo dice por mal o con mala intención, solo quiere puntualizar las cosas, para que no se salgan de madre. Un abrazo compañeros. Pd. Os pido disculpas por meterme en este tema, pero lo hago con buena fe y por que os conozco a los dos, y entiendo que el tema es distinto para ambos, uno es veterano y viene de vuelta de muchas cosas, y el otro tiene energía, ilusión y ganas. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Suso,¿ lo de veterano lo dices por galliani ?. Es que soys como niños,perdon,sin el como. que bien me lo paso con vosotros. Responder
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Suso,¿ lo de veterano lo dices por galliani ?. Es que soys como niños,perdon,sin el como. que bien me lo paso con vosotros. shuuuuuuuuuuuu, estás escribiendo mucho en este hilo.. Responder
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Rómulo, esta mañana hablé con ARLONG, me dice que en vista de lo acontecido, siente mucho, muchísimo el no poder asistir. Tengamos en cuenta que la niña para el 22 la niña tendrá 9 días y no es cosa de llevarla de quedada, muy a pesar suyo (ARLONG), ya sabes que tanto el como Cris y la hija Iara son los primeros. Bueno yo me sumo a las felicitaciones que le enviáis. FELICIDADES PAPIS Y HERMANA. Nos vemos compañeros. Pd. Si alguno quiere un soporte de matrícula de ASI, que lo diga. Nos sobró uno de la quedada de Lalin. Como no voy a llevar el coche, si hay alguno que lo pide, lo llevo, si no, no lo llevo. Pd. 2. Rómulo, a los que están indeciso o sin confirmar le deberías dar tu teléfono por Mp, para que en caso de que en el último momento decidan o puedan venir, se comuniquen contigo, para saber si todavía estamos en lugar acordado. perdón que me intrometa, simplemente y llanamente habíamos quedado en Lalín que hasta marzo no habría KDD ni nada por el estilo, pero siempre hay alguno que como no va a las KDD oficiales, no se entera de nada y a veces es mejor preguntar, consecuentemente, monta una miniKDD, lo siento, pero esta respuesta va con dardos envenedados, y encima "ésto" lo habíamos consensuado con ARLONG por el tema de el estado de buena esperanza que estaba Cris. Sin acritud. Pues eso se dice al principio y no ahora, si me lo dices al principio pues se anula la KDD y listo pero no me salgas ahora con eso porque no viene al caso, no es el momento, su momento ya paso, lo que no podemos ahora es andar a desprogramar todo, no seria justo para el resto de foreros, me alegro por Arlong y por su mujer y lamento que no pueda venir, pero no me heches en cara que pero siempre hay alguno que como no va a las KDD oficiales porque para mi todas son oficiales, tanto las tuyas como las mias, y no te lo tomes a mal pero creo que no es el momento de decir esto que has dicho, haberlo dicho en la primera pagina y se anulaba todo. Sin acritud. S2. tranquilo no te lo digo al principio para que haya marcha atrás (coitos interruptos, de eso copyrighTT, sabe algo.. ), tampoco te quiero quitar la ilusion de organizar una KDD o una miniKDD, simplemente que la próxima vez preguntes como está, o como quedó el tema, porque te apuntas a casi todas, por no decir al tres últimas y "sólo" viniste a tomar café a Baiona, gracias por supuesto, pero te vas a 30 kms (total 60 kms) a comer, a pesar de que habías informado que no tenías pasta para pagar la comida de Baiona.. Tranquilo, si puedo ir el viernes 22 a Pontevedra, no te preocupes, allí discutiremos todo esto. Tranquilos hombre, el caso es que de principio yo entendí que esto era una mini mini quedada, para tomar un agua o una coca cola, charlar y felicitar las fiestas y nada mas. ahora estáis mezclando las quedadas con las mini mini y la verdad es que en este momento yo no me aclaro. Yo creo que Rómulo de principio lo que pretendía (y me imagino que pretende) es lo que antes comenté (¿ o tal vez yo estoy y estaba equivocado? ), esto creció tanto que en este momento yo también estoy un poco sorprendido ( pero para bien) de la reacción del personal a la convocatoria de Rómulo. Entiendo Rómulo que Galliani tiene su razón, en tanto en cuanto se decidió no hacer ninguna quedada mas hasta después de Enero, pero esto no significaba que no se podía hacer una pequeña mini o juntarnos unos pocos para tomarnos algo. También creo que el no te lo dice por mal o con mala intención, solo quiere puntualizar las cosas, para que no se salgan de madre. Un abrazo compañeros. Pd. Os pido disculpas por meterme en este tema, pero lo hago con buena fe y por que os conozco a los dos, y entiendo que el tema es distinto para ambos, uno es veterano y viene de vuelta de muchas cosas, y el otro tiene energía, ilusión y ganas. ya veía que tardabas mucho en contestar...por mi parte simplemente y llanamente me gusta dejar las cosas claras, o mejor dicho, cristalinas... Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Rómulo, esta mañana hablé con ARLONG, me dice que en vista de lo acontecido, siente mucho, muchísimo el no poder asistir. Tengamos en cuenta que la niña para el 22 la niña tendrá 9 días y no es cosa de llevarla de quedada, muy a pesar suyo (ARLONG), ya sabes que tanto el como Cris y la hija Iara son los primeros. Bueno yo me sumo a las felicitaciones que le enviáis. FELICIDADES PAPIS Y HERMANA. Nos vemos compañeros. Pd. Si alguno quiere un soporte de matrícula de ASI, que lo diga. Nos sobró uno de la quedada de Lalin. Como no voy a llevar el coche, si hay alguno que lo pide, lo llevo, si no, no lo llevo. Pd. 2. Rómulo, a los que están indeciso o sin confirmar le deberías dar tu teléfono por Mp, para que en caso de que en el último momento decidan o puedan venir, se comuniquen contigo, para saber si todavía estamos en lugar acordado. perdón que me intrometa, simplemente y llanamente habíamos quedado en Lalín que hasta marzo no habría KDD ni nada por el estilo, pero siempre hay alguno que como no va a las KDD oficiales, no se entera de nada y a veces es mejor preguntar, consecuentemente, monta una miniKDD, lo siento, pero esta respuesta va con dardos envenedados, y encima "ésto" lo habíamos consensuado con ARLONG por el tema de el estado de buena esperanza que estaba Cris. Sin acritud. Pues eso se dice al principio y no ahora, si me lo dices al principio pues se anula la KDD y listo pero no me salgas ahora con eso porque no viene al caso, no es el momento, su momento ya paso, lo que no podemos ahora es andar a desprogramar todo, no seria justo para el resto de foreros, me alegro por Arlong y por su mujer y lamento que no pueda venir, pero no me heches en cara que pero siempre hay alguno que como no va a las KDD oficiales porque para mi todas son oficiales, tanto las tuyas como las mias, y no te lo tomes a mal pero creo que no es el momento de decir esto que has dicho, haberlo dicho en la primera pagina y se anulaba todo. Sin acritud. S2. tranquilo no te lo digo al principio para que haya marcha atrás (coitos interruptos, de eso copyrighTT, sabe algo.. ), tampoco te quiero quitar la ilusion de organizar una KDD o una miniKDD, simplemente que la próxima vez preguntes como está, o como quedó el tema, porque te apuntas a casi todas, por no decir al tres últimas y "sólo" viniste a tomar café a Baiona, gracias por supuesto, pero te vas a 30 kms (total 60 kms) a comer, a pesar de que habías informado que no tenías pasta para pagar la comida de Baiona.. Tranquilo, si puedo ir el viernes 22 a Pontevedra, no te preocupes, allí discutiremos todo esto. Tranquilos hombre, el caso es que de principio yo entendí que esto era una mini mini quedada, para tomar un agua o una coca cola, charlar y felicitar las fiestas y nada mas. ahora estáis mezclando las quedadas con las mini mini y la verdad es que en este momento yo no me aclaro. Yo creo que Rómulo de principio lo que pretendía (y me imagino que pretende) es lo que antes comenté (¿ o tal vez yo estoy y estaba equivocado? ), esto creció tanto que en este momento yo también estoy un poco sorprendido ( pero para bien) de la reacción del personal a la convocatoria de Rómulo. Entiendo Rómulo que Galliani tiene su razón, en tanto en cuanto se decidió no hacer ninguna quedada mas hasta después de Enero, pero esto no significaba que no se podía hacer una pequeña mini o juntarnos unos pocos para tomarnos algo. También creo que el no te lo dice por mal o con mala intención, solo quiere puntualizar las cosas, para que no se salgan de madre. Un abrazo compañeros. Pd. Os pido disculpas por meterme en este tema, pero lo hago con buena fe y por que os conozco a los dos, y entiendo que el tema es distinto para ambos, uno es veterano y viene de vuelta de muchas cosas, y el otro tiene energía, ilusión y ganas. ya veía que tardabas mucho en contestar...por mi parte simplemente y llanamente me gusta dejar las cosas claras, o mejor dicho, cristalinas... ASI entendía yo tu intención. Un saludo maestro. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Entonces es el dia 22 viernes a la hora de ?? en los juzgados de donde?? vigo??? al final se va a donde a pontevedra??. romulo dejame todo confirmado, para luego no tener problemas de ultima hora. un saudo dende a guarda. mira que soy novato A ver, que veo que os estais armando unos cacaos de aupa, en cuanto tenga un momento organizo la informacion y os pongo todo claro, vale, dame un rato porque dentro de unos minutos entro en clase y no tengo tiempo ahora, a ver si a partir de las 11 de la ma;ana tengo un rato y os pongo todos los datos al minuto. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.