RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Es una semana un poco jodida, por no decir el mes entero, que si cena de empresa, que si cenas de "rigor", cumpleaños , ah se me olvidaba : que si trabajo. Si tengo un hueco me paso por allí, aunque sea "disfrazado". Saludos y cuidado con el hielo ( no el de las copas, sino el otro ) Deacuero, te esperamos.S2. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo la verdad intentare ir pero no esta en mi mano sino en la de la familia creo que pretenden ir de viaje pero no lo se yo esoty pendiente del hilo para asegurarlo pero me apete mucho la verdad conocer a gente del foro aunque me da ami que voya ser el mas pekeñajo de los que vaya lo comfirmare en cuanto sepas si voy de viaje o no saluds a todos Aqui no hay pequeñajos, ademas, que piensas, que yo soy un abuelo de 70 y pico años???, pasate y ya veras como no eres de los mas pequeños eso fijo. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Actualizo de nuevo: RomuloTDI Susopampin El reactor (sin confirmar) Neburg Galliani (sin confirmar, es posible que si, es posible que no, pero va a se que si por que me tiene que invitar ) Jesus1034 Allblack shaquile26 (Por confirmar) AvrO (Por confirmar) Cobrabf (Por confirmar) LcTrC (Idem) Lalo (Pasara disfrazado) quiko (el pequeñín) (Pué que si, pué que no) .......... Vamos chicos que esto se anima, cada vez somos mas y mas y mas y mas . Responder
AvrO Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo la verdad intentare ir pero no esta en mi mano sino en la de la familia creo que pretenden ir de viaje pero no lo se yo esoty pendiente del hilo para asegurarlo pero me apete mucho la verdad conocer a gente del foro aunque me da ami que voya ser el mas pekeñajo de los que vaya lo comfirmare en cuanto sepas si voy de viaje o no saluds a todos Yo tengo 22 y la mayoria anda por ai Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo la verdad intentare ir pero no esta en mi mano sino en la de la familia creo que pretenden ir de viaje pero no lo se yo esoty pendiente del hilo para asegurarlo pero me apete mucho la verdad conocer a gente del foro aunque me da ami que voya ser el mas pekeñajo de los que vaya lo comfirmare en cuanto sepas si voy de viaje o no saluds a todos Yo tengo 22 y la mayoria anda por ai Yo 28 y el resto mas omeno lo mismo, salvo Galliani que creo que anda por los ....... bueno el año pasado creo que cumplio los 35, pero lleva diez años cumpliendolos, aunque mejor que te los diga el. Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Os olvidáis de Cabrabf, con 19 años. Un saludo. Pd. Yo creo que si es para lo que dice Rómulo: Tomar una copa, charlar y felicitarnos las fiestas, no necesitamos dos o tres horas; aunque yo se que alguno no le llegaran ni las 24 horas. Responder
Quiko Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo tengo 20 pero cumplidos hace 9 dias <_< pero por lo que cuenta susopampin corabf es mas pequeño que yo , y no pensava que fuerais unos viejos ni mucho menos jajaja espero no tener que irme de viaje para poder ir saludos Responder
el reactor Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 que pasa con los jovenes....... yo tengo 20 añitos tmb,y mi pedazo de reactor!!!!!je je je uff lo de la quedada esta complicado eh y no sera xq no tengo ganas dios sabe q si! romulo por cierto al final no e ido a marin,lo mas seguro es qe valla el miercoles te aviso con lo q sea ok? rafagas a todos!!!!! Responder
Quiko Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 que pasa con los jovenes....... yo tengo 20 añitos tmb,y mi pedazo de reactor!!!!!je je je uff lo de la quedada esta complicado eh y no sera xq no tengo ganas dios sabe q si! romulo por cierto al final no e ido a marin,lo mas seguro es qe valla el miercoles te aviso con lo q sea ok? rafagas a todos!!!!! A marin? te queda un poco lejos si estas en ferrol bueno pues si vais a hacer algo mandame un mp y lo mas seguro es que me pueda acercar pero seguro no lose asta el mismo dia que vengas asi te conoaco a ti y atu reactor Responder
Cobrabf Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) yo la verdad intentare ir pero no esta en mi mano sino en la de la familia creo que pretenden ir de viaje pero no lo se yo esoty pendiente del hilo para asegurarlo pero me apete mucho la verdad conocer a gente del foro aunque me da ami que voya ser el mas pekeñajo de los que vaya lo comfirmare en cuanto sepas si voy de viaje o no saluds a todos tienes menos de 19?? xD EDITO: Ya vi arriba que tienes 20, xD Saludos Editado 11 de Diciembre del 2006 por Cobrabf Responder
josefelume Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Igual me matais por esto, pero que os pareceria tomar algo tirando hacia la noche?mas estilo copa, pub, cafeteria..lo digo pq al igual que yo mucha gente trabaja y por lo menos yo salgo tardisimo, y entre que sales, te cambias y tal uf, no se, solamente es un comentario... yo no soy pero me admitiis en la minikedada?jejeje Responder
Xan Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 que marchosos estos de Pontevedra Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Igual me matais por esto, pero que os pareceria tomar algo tirando hacia la noche?mas estilo copa, pub, cafeteria..lo digo pq al igual que yo mucha gente trabaja y por lo menos yo salgo tardisimo, y entre que sales, te cambias y tal uf, no se, solamente es un comentario... yo no soy pero me admitiis en la minikedada?jejeje Rómulo puso la hora del comienzo de la reunión, la de la terminación dios dirá ; como dije antes, a alguno no le llegarán las 24 horas . rómulo por cierto al final no e ido a marín el reactor , ¿tu por casualidad no trabajarás en alguna empresa de estiva de barcos? , lo digo por lo de que trabajas en Ferrol y tienes que venir a Marín. Eso suele pasar en una empresa que tiene personal en Ferrol. Coruña y Marín. Bueno si hacéis algo, me avisáis y yo también me acerco. Bueno un saludo a todos. Responder
Galliani Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 este hilo y esta miniKDD queda clausurada por orden de la superioridad, o hacen una cosa clandestina o los detienen a todos... lo de las 24 horas ya se verá... :clap1: Responder
lascatas Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Muy buenas a todos , por mi en principio prodria ir asi que apuntame y nos tomamos unas copillas. Suso pampin el lugar de la kedada es donde me comentaste el jueves pasado al lado de los juzgados de Pontevedra. Alli nos veremos.................................... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.