RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Por cierto suso, pase esta mañana por la zona de los nuevos judgados en la parda y no vi el sitio que comentas, a que altura esta??, tirando hacia Juan Carlos 1º o hacia la carretera de Vigo en la carretera secuandaria que va por detrass de la via dlel tren???.S2. Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Por cierto suso, pase esta mañana por la zona de los nuevos judgados en la parda y no vi el sitio que comentas, a que altura esta??, tirando hacia Juan Carlos 1º o hacia la carretera de Vigo en la carretera secuandaria que va por detrass de la via dlel tren???.S2. En la mima plaza que está entre los juzgados y una cafetería (creo que los Mirabeles), por donde se entra para los edificios de la plaza. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Por cierto suso, pase esta mañana por la zona de los nuevos judgados en la parda y no vi el sitio que comentas, a que altura esta??, tirando hacia Juan Carlos 1º o hacia la carretera de Vigo en la carretera secuandaria que va por detrass de la via dlel tren???.S2. En la mima plaza que está entre los juzgados y una cafetería (creo que los Mirabeles), por donde se entra para los edificios de la plaza. Vale, creo que ya se donde dices, en cuanto tenga un rato me paso por alli a ver si la localizo, no sea que el dia de autos no encuentre el sitio y sea el hazmereir de la kdd. S2. Por cierto, hablando de encontrar el sitio, seria bueno hablar del tema de si quedamos ya directamente alli o en otro sitio como en la de Baiona para los que no sepan donde queda la taperia, no crees??? S2. Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Os olvidáis de Cabrabf, con 19 años. Un saludo. Pd. Yo creo que si es para lo que dice Rómulo: Tomar una copa, charlar y felicitarnos las fiestas, no necesitamos dos o tres horas; aunque yo se que alguno no le llegaran ni las 24 horas. Hombre, yo propuse las 18.00 porque me parecio una hora prudente pero si preferis mas tarde o mas temprano pues l comentais y se habla. S2. Yo creo que de principio deberías de dejar esta hora entre 18 - 19:30, a partir de ahí lo que sea. Ten en cuenta que habrá gente que pase a tomar algo y se marchará a cenar, otros ya vendrán con la idea de picar algo y charlar y otros después de cenar o de picar en casa, vendrán para tomar unas copas y seguir de marcha toda la noche. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Os olvidáis de Cabrabf, con 19 años. Un saludo. Pd. Yo creo que si es para lo que dice Rómulo: Tomar una copa, charlar y felicitarnos las fiestas, no necesitamos dos o tres horas; aunque yo se que alguno no le llegaran ni las 24 horas. Hombre, yo propuse las 18.00 porque me parecio una hora prudente pero si preferis mas tarde o mas temprano pues l comentais y se habla. S2. Yo creo que de principio deberías de dejar esta hora entre 18 - 19:30, a partir de ahí lo que sea. Ten en cuenta que habrá gente que pase a tomar algo y se marchará a cenar, otros ya vendrán con la idea de picar algo y charlar y otros después de cenar o de picar en casa, vendrán para tomar unas copas y seguir de marcha toda la noche. Un saludo. Pues perfecto, queda esa hora entonces, deciddido por mayoria simple. S2. Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Por cierto suso, pase esta mañana por la zona de los nuevos judgados en la parda y no vi el sitio que comentas, a que altura esta??, tirando hacia Juan Carlos 1º o hacia la carretera de Vigo en la carretera secuandaria que va por detrass de la via dlel tren???.S2. En la mima plaza que está entre los juzgados y una cafetería (creo que los Mirabeles), por donde se entra para los edificios de la plaza. Vale, creo que ya se donde dices, en cuanto tenga un rato me paso por alli a ver si la localizo, no sea que el dia de autos no encuentre el sitio y sea el hazmereir de la kdd. S2. Por cierto, hablando de encontrar el sitio, seria bueno hablar del tema de si quedamos ya directamente alli o en otro sitio como en la de Baiona para los que no sepan donde queda la taperia, no crees??? S2. Yo creo que sería mejor quedar directamente allí. La referencia es muy buena (los juzgados) en cuanto se aparca, andando hacia la plaza, en el centro de esta se ve la tapería. Responder
el reactor Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 que pasa con los jovenes....... yo tengo 20 añitos tmb,y mi pedazo de reactor!!!!!je je je uff lo de la quedada esta complicado eh y no sera xq no tengo ganas dios sabe q si! romulo por cierto al final no e ido a marin,lo mas seguro es qe valla el miercoles te aviso con lo q sea ok? rafagas a todos!!!!! A marin? te queda un poco lejos si estas en ferrol bueno pues si vais a hacer algo mandame un mp y lo mas seguro es que me pueda acercar pero seguro no lose asta el mismo dia que vengas asi te conoaco a ti y atu reactor Es una idea de el reactor, como ayer dijo que iba a ir a Marin pues dijo de quedar y conocerme en persona en el poblaado pero alfinal se rajo no me raje lo q pasa es que no llego aun el coche pero mañana fijo que llega..te doy el toke al mediodia por si voy ok??? y habia alguien mas pero no me acuerdo ya veis el foro y si quereis os hacercais rafagas a todos Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 que pasa con los jovenes....... yo tengo 20 añitos tmb,y mi pedazo de reactor!!!!!je je je uff lo de la quedada esta complicado eh y no sera xq no tengo ganas dios sabe q si! romulo por cierto al final no e ido a marin,lo mas seguro es qe valla el miercoles te aviso con lo q sea ok? rafagas a todos!!!!! A marin? te queda un poco lejos si estas en ferrol bueno pues si vais a hacer algo mandame un mp y lo mas seguro es que me pueda acercar pero seguro no lose asta el mismo dia que vengas asi te conoaco a ti y atu reactor Es una idea de el reactor, como ayer dijo que iba a ir a Marin pues dijo de quedar y conocerme en persona en el poblaado pero alfinal se rajo no me raje lo q pasa es que no llego aun el coche pero mañana fijo que llega..te doy el toke al mediodia por si voy ok??? y habia alguien mas pero no me acuerdo ya veis el foro y si quereis os hacercais rafagas a todos ¿De donde te viene el coche, de Canarias?, si es ASI, es posible que el barco llegue mañana, pero entre que descargan y no descargan, mal te lo veo para que te lo puedan dar mañana. Un saludo Responder
el reactor Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 que pasa con los jovenes....... yo tengo 20 añitos tmb,y mi pedazo de reactor!!!!!je je je uff lo de la quedada esta complicado eh y no sera xq no tengo ganas dios sabe q si! romulo por cierto al final no e ido a marin,lo mas seguro es qe valla el miercoles te aviso con lo q sea ok? rafagas a todos!!!!! A marin? te queda un poco lejos si estas en ferrol bueno pues si vais a hacer algo mandame un mp y lo mas seguro es que me pueda acercar pero seguro no lose asta el mismo dia que vengas asi te conoaco a ti y atu reactor Es una idea de el reactor, como ayer dijo que iba a ir a Marin pues dijo de quedar y conocerme en persona en el poblaado pero alfinal se rajo no me raje lo q pasa es que no llego aun el coche pero mañana fijo que llega..te doy el toke al mediodia por si voy ok??? y habia alguien mas pero no me acuerdo ya veis el foro y si quereis os hacercais rafagas a todos ¿De donde te viene el coche, de Canarias?, si es ASI, es posible que el barco llegue mañana, pero entre que descargan y no descargan, mal te lo veo para que te lo puedan dar mañana. Un saludo si de canarias,no se de todas formas muchas gracias por la informacion... rafagas a todossssss Responder
Galliani Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Sigo en el aire... :clap1: Responder
xilvir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Este es un buen sitio: Hola a todos Gracias por el mp por lo que parece pasareis por delante de casa (A parda) estoy al lado de los juzgados hihihihihi aver lo que se puede hacer para poder pasar un momento aunque sea por decir HOLA a todos los presentes Responder
NeburA4 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola, Venga, a ver si os animais todos y encontrais un huquecillo para venir. Seguro que cuantos mas seamos mejor lo pasamos. A mi la hora y el lugar me vienen perfectos aunque me retirare pronto que tengo cena de empresa. Por cierto que si a alguno de los que va le toca la loteria ese dia, no sea tan capullo de escaquearse para no invitar a unas cañas por lo menos. Responder
ghatorade Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo hasta el domingo no puedo decir nada, un saludiño y gacias por el mp Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Por cierto suso, pase esta mañana por la zona de los nuevos judgados en la parda y no vi el sitio que comentas, a que altura esta??, tirando hacia Juan Carlos 1º o hacia la carretera de Vigo en la carretera secuandaria que va por detrass de la via dlel tren???.S2. En la mima plaza que está entre los juzgados y una cafetería (creo que los Mirabeles), por donde se entra para los edificios de la plaza. Vale, creo que ya se donde dices, en cuanto tenga un rato me paso por alli a ver si la localizo, no sea que el dia de autos no encuentre el sitio y sea el hazmereir de la kdd. S2. Por cierto, hablando de encontrar el sitio, seria bueno hablar del tema de si quedamos ya directamente alli o en otro sitio como en la de Baiona para los que no sepan donde queda la taperia, no crees??? S2. Yo creo que sería mejor quedar directamente allí. La referencia es muy buena (los juzgados) en cuanto se aparca, andando hacia la plaza, en el centro de esta se ve la tapería. Deacuerdo, asi haremos. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Sigo en el aire... Pues ten cuidado con el viento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.