xacobeo Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 donde esta la parda o lo nuevos juzgados. yo solo conozco a lama. :ranting2: Responder
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 menuda miniquedada :ranting2: teneis la lista de asistencia en el primer mensaje y en el titulo la fecha. cualquier cosa que necesiteis ya sabeis :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 menuda miniquedada teneis la lista de asistencia en el primer mensaje y en el titulo la fecha. cualquier cosa que necesiteis ya sabeis Muchas gracias, no me habia fijado, gracias. Por los moderadores. Responder
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 donde esta la parda o lo nuevos juzgados.yo solo conozco a lama. tu me pareces que eres más ganster que un capo cualquiera.. :cry1: :cry1: :cry1: Responder
el reactor Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 SEÑORES MAÑANA A LA 1 ESTOY EN EL MUELLE DE MARIN,SI ALGIEN SE QUIERE PASAR POR ALLI LE INVITO A UNA COCA COLA!!!!! Y SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR ALGUN SITIO DONDE HAYA NIEVE CERCA DE MARIN DE CAMINO A FERROL!!!!Y ALGUN SITIO DONDE SE COMA BIEN,MUCHAS GRACIAS A TODOS!! RAFAGAS A TODOS!!!!!! Responder
Quiko Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 SEÑORES MAÑANA A LA 1 ESTOY EN EL MUELLE DE MARIN,SI ALGIEN SE QUIERE PASAR POR ALLI LE INVITO A UNA COCA COLA!!!!!Y SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR ALGUN SITIO DONDE HAYA NIEVE CERCA DE MARIN DE CAMINO A FERROL!!!!Y ALGUN SITIO DONDE SE COMA BIEN,MUCHAS GRACIAS A TODOS!! RAFAGAS A TODOS!!!!!! El muelle, (al lado de la escuela naval?) yo en principio si que podre ir pero todo depende a la hora que me despierte :cry1: :cry1: , a lo que preguntas de la nieve la verdad no se sabria decir , venga mañana nos vemos Responder
el reactor Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 SEÑORES MAÑANA A LA 1 ESTOY EN EL MUELLE DE MARIN,SI ALGIEN SE QUIERE PASAR POR ALLI LE INVITO A UNA COCA COLA!!!!! Y SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR ALGUN SITIO DONDE HAYA NIEVE CERCA DE MARIN DE CAMINO A FERROL!!!!Y ALGUN SITIO DONDE SE COMA BIEN,MUCHAS GRACIAS A TODOS!! RAFAGAS A TODOS!!!!!! El muelle, (al lado de la escuela naval?) yo en principio si que podre ir pero todo depende a la hora que me despierte <_< , a lo que preguntas de la nieve la verdad no se sabria decir , venga mañana nos vemos OK.EL REACTOR ES ROJO MATRICULA FFH!!UN SALUDO Y RAFAGAS Responder
Quiko Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 SEÑORES MAÑANA A LA 1 ESTOY EN EL MUELLE DE MARIN,SI ALGIEN SE QUIERE PASAR POR ALLI LE INVITO A UNA COCA COLA!!!!! Y SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR ALGUN SITIO DONDE HAYA NIEVE CERCA DE MARIN DE CAMINO A FERROL!!!!Y ALGUN SITIO DONDE SE COMA BIEN,MUCHAS GRACIAS A TODOS!! RAFAGAS A TODOS!!!!!! El muelle, (al lado de la escuela naval?) yo en principio si que podre ir pero todo depende a la hora que me despierte <_< , a lo que preguntas de la nieve la verdad no se sabria decir , venga mañana nos vemos OK.EL REACTOR ES ROJO MATRICULA FFH!!UN SALUDO Y RAFAGAS el mio es gris delfin matricula BSS nos vemos por ayi Responder
josefelume Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 nieve cerca de marin???uf, lo veo algo complicado... <_< Responder
Quiko Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reactor lo siento pero al final se me a jodido la mañana tengo que llevar a mis tias mallores a tuy de todas formas si llego me paso por ayi y si te veo estupenso sino para otra sera un saludo Responder
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 SEÑORES MAÑANA A LA 1 ESTOY EN EL MUELLE DE MARIN,SI ALGIEN SE QUIERE PASAR POR ALLI LE INVITO A UNA COCA COLA!!!!!Y SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR ALGUN SITIO DONDE HAYA NIEVE CERCA DE MARIN DE CAMINO A FERROL!!!!Y ALGUN SITIO DONDE SE COMA BIEN,MUCHAS GRACIAS A TODOS!! RAFAGAS A TODOS!!!!!! lo de la nieve compañero lo veo complicado complicado..... <_< Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Si hombre, sí... nieve en Villagarcía un montón y también en Cambados. Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Si hombre, sí... nieve en Villagarcía un montón y también en Cambados. Yo diría..... en la mayor parte del Salnés. Responder
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Si hombre, sí... nieve en Villagarcía un montón y también en Cambados. Si hombre, sí... nieve en Villagarcía un montón y también en Cambados. Yo diría..... en la mayor parte del Salnés. ASI hay tanto ajetreo a veces por esas tierras... Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 A ver... sabe alguien si en el sitio dónde quedamos hay espacio para aparcar... algún consejo al respecto de los nativos del lugar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.