el reactor Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 LO QUE HAY QUE DEJARSE ES DE TANTAS TIAS Y QUE VALLA MAS GENTE!!!! COMO POR EJEMPLO YO NO PUEDO IR Y ES POR LA NIÑA!!!! UFF Y NO SE QUEDA SIN GASOLINA....JEJEJEJE RAFAGAS A TODOS AH!!QUIKO ESTUVE EN MARIN Y NO TE VI!ESTUVE COMIENDO EN CASA PILAN 1909 DEL CARAJO Lo siento me fue imposible ir , que pena a los dueños de casa pilan los conozco su hija estudio con migo yo llege de tui a las 4 y supuse que ya no estarias por el muelle .haber si para la proxima pues sobre esa hora me fui...haber hoy donde voy,por que la verdad el tiempo esta un poco revuelto aunque es siempre ASI... de todas fomas aqui tienes mi correo y ya hablamos ok? un saludo ajcolchero@hotmail.com Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 yo pregunte donde quedaba ese sitio y nadie me contesto.supongo que la kdd sera para los de pontevedra. :clap1: força COMPOS No te enfades xacobeo, la mini KDD es ara todos los que quieran venir, de lo contrario no te hubiera mandado el MP, el grafico de suso es para todos, no solo para mil_ocho_t, tambien es para ti, no te enfades, S2. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 :clap1: mini kdd en santiago de compostela el 22 de diciembre hora a la misma que pontevedra habra chicas, go-gos y chicas de mal vivir, regalos sorpresa para todos los participantes y concurso de miss ASI de la provincia de a coruña. Dime el lugar ya que me piro.... :clap1: Siendo ASI, hasta Rómulo se pira. :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 mini kdd en santiago de compostela el 22 de diciembre hora a la misma que pontevedra habra chicas, go-gos y chicas de mal vivir, regalos sorpresa para todos los participantes y concurso de miss ASI de la provincia de a coruña. Dime el lugar ya que me piro.... Siendo ASI, hasta Rómulo se pira. B) B) cambiate de nick, te propongo Romerales.... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno, reactualizo la informacion, si hay algun error me lo digan, gracias. Fecha: Viernes dia 22 de Diciembre del año 2006. Lugar de la miniKDD: Taperia cerveceria "EL PICOLETO". Sita en la Plaza de Fermin Bouza Brey Nº 8 Bajo. A Parda - Pontevedra. (Al lado de los nuevos judgados). Hora de la celebracion: 18:00 PM. Lista de ASIstentes: RomuloTDI (confirmado) Susopampin (confirmado) Neburg (confirmado) Jesus1034 (confirmado) Allblack (confirmado) lascatas (confirmado) Lalo (Pasara disfrazado) BIXU (confirmado??) quiko (confirmado) xacobeo (confirmado) Y estos los pendientes de confirmacion: Galliani (Por confirmar)) shaquile26 (Por confirmar) AvrO (Por confirmar) Cobrabf (Por confirmar) LcTrC (Idem) grjose (por confirmar) ghatorade (pendiente) FRA3NCHO (pendiente) mil_ocho_t (por confirmar) Creo que no me dejo a nadie. Editado 18 de Diciembre del 2006 por RomuloTDI Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Creo que deberías poner algún teléfono, por si alguno se pierde. Bueno si toca la lotería, puede que se pierdan algunos; por estar ultimando la compra del nuevo Audi. Me sumo a la felicitación: FELIZ NAVIDAD A TODOS. Y PRÓSPERO 2007 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Bueno, pues pongo el del Picoteo que es donde celebraremos el acontecimiento, asi cualquiera que quiera podra llamar para ver si seguimos ahi o hemos ido tras tocarnos el gordo :cry1: :clap1: :clap1: : 639533028 Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Bueno, nuevas noticias . Tenemos la posivilidad de que la familia ARLONG nos acompañe, siempre y cuando el tiempo se lo permita, ganas no le faltan a Alfredo, Cris, Iara y la pequeña Aroa :clap1: . Solo vendrían unos minutos para saludarnos y felicitarnos las fiestas :cry1: . Un saludo. Nos vemos el Viernes. Responder
josefelume Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Por cierto, a eso de las 21:15 y a partir de ahi por donde andareis???es que es la hora a la que podria acercarme por ponte ya que con el curro y tal...uf, aunque sea para saludar a los compañeros del foro, que aunque soy nuevo (me dieron hoy el coche)quiero quedarme por aqui una temporada Responder
Quiko Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 El viernes nos veremos alli yo espero estar pronto y conocer a la gente que pueda pero en estas fechas como el turon todo vuelve y este caso ami me llega a casa toda la familia y tengo que estar con mis primos pequeños espero conocer a la gente que pueda y a la que no espero conocerla en la proxima un saludo y lo siento espera que llegasen el sabado pero NO he tenio esa suerte saludos a todos Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Bueno, nuevas noticias . Tenemos la posivilidad de que la familia ARLONG nos acompañe, siempre y cuando el tiempo se lo permita, ganas no le faltan a Alfredo, Cris, Iara y la pequeña Aroa . Solo vendrían unos minutos para saludarnos y felicitarnos las fiestas . Un saludo. Nos vemos el Viernes. :clap1: :clap1: :lmfao: Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Por cierto, a eso de las 21:15 y a partir de ahi por donde andareis???es que es la hora a la que podria acercarme por ponte ya que con el curro y tal...uf, aunque sea para saludar a los compañeros del foro, que aunque soy nuevo (me dieron hoy el coche)quiero quedarme por aqui una temporada Pues a esa hora no te puedo garantizar nada, lo mismo andamos por el suelo borrachos como cubas :lmfao: pero no es seguro, tu apuntate el numero y das un Tk.S2. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 El viernes nos veremos alli yo espero estar pronto y conocer a la gente que pueda pero en estas fechas como el turon todo vuelve y este caso ami me llega a casa toda la familia y tengo que estar con mis primos pequeños espero conocer a la gente que pueda y a la que no espero conocerla en la proxima un saludo y lo siento espera que llegasen el sabado pero NO he tenio esa suerte saludos a todos Bien, entonces contamos contigo, sera un placer conocerte. S2. Te anoto en confirmados. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Bueno, reactualizo la informacion a falta de un dia para la mini KDD: Fecha: Viernes dia 22 de Diciembre del año 2006. Lugar de la miniKDD: Taperia cerveceria "EL PICOLETO". Sita en la Plaza de Fermin Bouza Brey Nº 8 Bajo. A Parda - Pontevedra. (Al lado de los nuevos judgados). Hora de la celebracion: 18:00 PM. Lista de ASIstentes: RomuloTDI (confirmado) Susopampin (confirmado) Neburg (confirmado) Jesus1034 (confirmado) Allblack (confirmado) lascatas (confirmado) Lalo (Pasara disfrazado) BIXU (confirmado??) quiko (confirmado) xacobeo (confirmado) quiko (confirmado) Y estos los pendientes de confirmacion: Familia Arlong (posible) josefelume (quizas pase despues del curro) Galliani (Por confirmar) shaquile26 (Por confirmar) AvrO (Por confirmar) Cobrabf (Por confirmar) LcTrC (Idem) grjose (por confirmar) ghatorade (pendiente) FRA3NCHO (pendiente) mil_ocho_t (por confirmar) Creo que no me dejo a nadie. Cuanta gente estupenda nos vamos a juntar :lmfao: . Responder
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 mil_ocho_t, vamos a la mini que organiza el RomeralesTDI..o la liamos en Vigo o Santiago con churris and company.. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.