Jump to content

CONFIAS EN AUDI?


mikeissportback

Publicaciones recomendadas


<_< :p Interesante :lol2::bsh1: Pero con esto hay que tener cuidado ya que sólo salen los coches que han tenido fallos, supongo que también los habrá que hayan salido buenos, :D Eso espero por mi bien... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que hay que tener cuidado con estas cosas pero....

desde mi experiencia y la de otros foreros, yo si un familiar mio se quisiera comprar uno, NO se lo recomendaria ( aunque el coche es precioso ) por los problemas del motor 2.0 tdi , lo mismo otro motor es mas fiable, pero este... uff la cagamos ....nos dejamos engañar. ( yo el 1º por un coche precioso , pero con un motor que aun deja mucho que desear.. )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy el unico que no tiene queja del 2.0 TDI 140 CV? :cfsd1:

 

Aparte del ruido en frio, no eres el único, yo tampoco tengo y no creo que seamos los únicos... :)

 

S2

 

 

me quitas un peso de encima, yo he llegado a pensar que era el unico raro que habia en el foro, eso si, ahora estoy mas acojonado, porque si con 60.000 km en 23 meses no he tenido ningun fallo, cuando empiecen a aparecer............... tiemblo.

 

Pero bueno, lo del aceite lo tengo asumido que consume mucho, asique eso no lo considero un problema, teniendo en cuenta que este coche tiene un par motor impresionante comparado con otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, si os sirve de algo, yo tb tengo un 2.0tdi 140cv y hasta ahora (tocaremos madera) son 35mil km y 0 problemas. Digo 0 y es cierto, ni aceite pide. Eso si, hablemos del trato; no hay que pisarle a saco en frio, dejarle parar trankilito, nada de llegar y ale la llave fuera!. Pisarle para kitar la carbonilla de vez en cuando (jeje, bastante a menudo diria yo, jejeje), yo personalmente cambio de aceite cada 15mil y bueno, saber lo que tienes bajo el motor y no hacer tontunas.

 

A parte de esto, el motor genial, no pierde patada, al contrario cada dia va mejor, le puse el tempomat y el cab*** parece ke anda más cuando lo kitas y lo vuelves a poner que cuando le das al acelerador, curioso verdad?

Ruidos, ¿? de vez en cuando suena una pekeña vibracion que curiosamente se para cuando pongo la mano en el freno de mano..... y bueno algun traketeillo en la bandeja de atras (me cargue una de las patillitas haciendo mudanza...) y el ruido de los triangulos que los llevo atados en un lado pero aun asi suenan los cab***es.....

 

Tengo el calamarcito desde hace un año y 3 meses mas o menos y ese es el resultado. Cambio de gomas delanteras a las 30mil (estaban lisas las jodias) y la verdad es ke muy contento.

 

Bueno, espero que todo siga así y lamento que otros a3 den tantos problemas porque nos hacen estar con la mosca detras de la oreja.

 

Un saludo a todos!

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.