Jump to content

Familia A4 AVANT


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros consumados!!! :)

 

Que buen ambiente se "respira" en este forito! :D

 

He buscado sin exito alguna discusión que sirviera de localización a los orgullosos propietarios del A4 Avant, tanto el modelo actual como el anterior. Los dos son preciosos a mi parecer y han marcado escuela, siendo uno de los modelos familiares más atractivos del mercado. :)

Por lo menos en esta ocasión podremos coincidir todos. IMP poner la FOTO o fotos del tesoro. Aún recuerdo cuando salio el B5 sobre el 95, la ipresión que causaron esas unidades verdes,.... lo recordais???

 

Hala, empezamos conmigo mismo, es de noviembre del 2001, adjunto foto..... además seguro que hay más B6 azul denim como el de Kyfran :):D

post-5-1073990780.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena idea, abuelo :)

 

Esta noche prometo poner una de mi carro: ahora mismo no tengo ninguna.

 

A propósito, Abuelo, una pregunta: si tu coche es el 2.5 tdi ¿cómo es que tiene la salida de los escapes como los de gasolina? pensaba que ese motor era como mi 1.9 tdi,con el escape oculto, solo que con 2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mentira no haber entrado hasta hoy en este foro siendo devoto del A4 avant, qué vergüenza!! :huh:

Se me había pasado desapercibido por ir directamente al foro de las bestias RS :blink: , lo siento!!

Bueno, preciosas las fotos de esos B5, para babear, pero yo me siento tremendamente orgulloso de "mis" B4 y aquí os pongo un par de ellas del primero, en este caso un homenage porque ya ha pasado a mejor vida el pobre y en cuanto al segundo, las pondré en unos días porque lo he adquirido hoy mismo y no tengo ninguna, además antes lo quiero poner bonito para la ocasión.

Por cierto abuelo!! Me has recordado aquel anuncio de los B4 en el que salía un chabal embobado mirando un escaparate de una tienda de motos y que cuando por fin se hace grandecito y ahorra para ella, le pasa por detrás lentamente un B4 avant con cristales oscuros en color naranja metalizado precioso, y el pobre chabal con el casco en sus manos se lo queda mirando y ya no sabe que narices hacer, pero me da a mí que la moto se le va de la cabeza. Con ese anuncio me quedé yo enamorado del B4 avant y pensé que sería un sueño tener alguno así algún día, que entonces no tenía ni carnet. Y cuando por fin me hago con uno.... aparece vuestrol B5 y yo me quedo como el chabal del anuncio, jeje, pero bueno, me encantan igualmente ambos y para el B5 se me queda corto el presupuesto. Algún día....

Antes Miguel!!! Precioso el tuyo en negro ;) y todas las fotos muy guapas.

Bueno, lo dicho, os dejo estas y ya os pondré las del "nuevo" que es idéntico pero en Gris plata.

S2

post-5-1074045110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Ofrem Ayuda...... !!!

 

¡¡¡ Que a abuelo se le ha unido CLF y me están breando... !!!

 

Abuelo, lo del caudalímetro..., es que me tenías contra las cuerdas y había que salir por algún lado...

aunque me has hecho trampa, ¿eh? que me reconoces que los escapes gasofa son más chulos :huh: que los TDi y por eso se los pusiste, ¿eh?

 

CLF, que sí, que es verdad, que a lo mejor acelero más que tú pero gastando "ipicomil" litros de gasolina, ahí no te puedo discutir nada (aunque vuestros cachorros no son un prodigio de consumo :blink: )

 

PinGolf: Como mola tu peque subido al Audi. Como cuando sea mayor se compre un BMW, te va a dar un infarto ;)

 

Joroba, que malo soy, que me vais a tomar manía. Prometo (bueno, intentaré no hacerlo, mejor dicho) no abrir ningún tema de discusión "otto/diesel" que la experiencia me dice que es como comparar churros con meninas y no se llega a ningúna conclusión.

 

Un saludo a todos

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.