Jump to content

ambition vs. ambiente


locolo

Publicaciones recomendadas


He visto que en el foro casi el 100% de la gente tiene la versión Ambition. Aparte de la tapicería y los elementos de equipamiento que llevan de serie, qué más diferencias hay entre estos dos acabados?

 

Un saludo.

 

El ambition se diferencia del otro que yo recuerde en éstas cosas: suspension deportiva y rebajada,llantas de aleación de 17 en medida 225 45 17',asientos deportivos de tela(opción cuero ó cuero-alcantara),creo que cambia también el volante por los de tres brazos...Así a botepronto cambia eso,no recuerdo más cosas...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro en cambio lleva tempomat y sensores de lluvia y luces de serie, y apollabrazos.

Yo lo he pedido en la versión ambiente por eso. Si hubiese pedido el ambition, además hubiese añadido tempomat y sensores de lluvia y luces de serie, y apoyabrazos, y las llantas, y la suspensión deportiva como que no me atraía (será la edad :cfsd1: )

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro en cambio lleva tempomat y sensores de lluvia y luces de serie, y apollabrazos.

Yo lo he pedido en la versión ambiente por eso. Si hubiese pedido el ambition, además hubiese añadido tempomat y sensores de lluvia y luces de serie, y apoyabrazos, y las llantas, y la suspensión deportiva como que no me atraía (será la edad :cfsd1: )

Un saludo.

 

la verda que yo he hecho lo mismo, solamente que a mi me tiraba mucho las llantas de 17, mas los asientos, el volante... así que cogí el ambittion con sensores y tempomat jeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente viene con la suspensión deportiva de serie, no? Hay muha diferencia entre la suspensión normal y la deportiva? Supongo que no habrá grandes diferencias, después de todo, no? Aunque siempre la deportiva será algo más dura, más seca, y, por tanto, menos confortable que la normal, no?

 

A mi no me gusta correr. Yo busco un coche, ante todo, cómodo pero que tampoco se comporte como una góndola veneciana en las curvas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente viene con la suspensión deportiva de serie, no? Hay muha diferencia entre la suspensión normal y la deportiva? Supongo que no habrá grandes diferencias, después de todo, no? Aunque siempre la deportiva será algo más dura, más seca, y, por tanto, menos confortable que la normal, no?

 

A mi no me gusta correr. Yo busco un coche, ante todo, cómodo pero que tampoco se comporte como una góndola veneciana en las curvas...

 

 

si se nota la suspensio del Ambiente al Ambition. lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que el ambiente no tenga ordenador de abordo?? Yo lo veo casi imprescindible (dentro del equipamiento). Lo comento porque el otro día alguien preguntaba para meterselo a un SB Ambiente y hubo un poco de lio puesto que casi todos los que tenemos Ambition damos por hecho que el Ambiente lo tiene y parece ser que no...

 

Corregirme si me equivoco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión si que se nota.Por fuera se ve bastante más alto(además de las llantas más pequeñas...),no se cuanto exactamente pero serán unos 2cms,digo yo...La suspensión es bastante más rígida,a veces puede llegar a resultar incómoda,pero para mi gusto es casi perfecta,absorve y el coche apenas balancea manteniendo cierta comodidad...Para gustos...

El ordenador de a bordo viene de serie en toda la gama,o eso tengo entendido...Otra cosa es que sea un coche de otro lugar europeo...(Opinión)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión si que se nota.Por fuera se ve bastante más alto(además de las llantas más pequeñas...),no se cuanto exactamente pero serán unos 2cms,digo yo...La suspensión es bastante más rígida,a veces puede llegar a resultar incómoda,pero para mi gusto es casi perfecta,absorve y el coche apenas balancea manteniendo cierta comodidad...Para gustos...

El ordenador de a bordo viene de serie en toda la gama,o eso tengo entendido...Otra cosa es que sea un coche de otro lugar europeo...(Opinión)

 

Un saludo!

 

El ordenador solo viene de serie en el ambición en el ambiente y atraccion es opcional (240 euros para el ambiente y 360 para el atraccion si no montas el equipo basico (llantas radio...) y 240 como el ambiente si montas el equipo basico).

 

Y lo digo con mayusculas SI NO LO PONES EN EL AMBIENTE TE ACORDARAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

El otro en cambio lleva tempomat y sensores de lluvia y luces de serie, y apollabrazos.

 

Que son extras para abuela :laugh:

<_<

 

Efectivamente, la diferencia está en que el Ambiente NO LLEVA ORDENADOR de serie. A mí me pasa lo malo es que como el mío no lo compré en concesionario no lo lleva. Ahora la pregunta del millón, ¿se podría poner el ordenador de a bordo a posteriori? Seguramente no, pero por preguntar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.