Jump to content

Un perro en mi a3!!!


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Holas a todos.

 

Tengo un A3 negro brillante (1.6 FSI), pintura delicada a mas no poder. El caso es que el otro dia, mientras yo trabajaba y no tenia a la vista mi coche un perro o en su defecto un gato se me subio, no digo que se me subiera dentro, se subio encima del capo...si y no lo vi pero eh deducido que era un perro por el tamaño de las huellas. El caso es que el jodido animal con las patas me ah arañado el coche, son arañazos sutiles, no se notan demasiado pero claro, mi pregunta es, ¿Alguien conoce algun reparador de arañazos que funcione bien??, si llego a pillar al animal hago un ritual y lo sacrifico y lo ofrezco a los dioses... que cabreo jejejeje

 

 

Enga Gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola redesoft, a mi me paso lo mismo pero cn mis propios gatos. mira para esto y para todo tipo de arañazos sutiles o no tanto, vete a la drogueria y compra 'algodon magico' si asi como suena. es una maravilla y funciona de verdad, no como miles de productos q valen un paston y luego no valen para nada. esto vale unos 2 € y creeme q funciona. Mira coges un pedazo de dicho algodon ( viene en un tarrito, normalmente plateado) y con esto frotas sobre la parte a reparar, justo despues con un trapo limpio q no deje pelusa frotas la zona en q as dado el algodon hasta q esta quede brillante, sin ninguna marca. se van a kitar debuti. ah antes de darle con el algodon limpia bien la zona. y no te olvides de darle con el trapo automaticamente despues de darle con el algodon, no dejes q se seque. espero haberte sido de ayuda, esto funciona cojonudo tio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reparador de arañazos GS27 dicen que funciona muy bien, hace poco un forero posteo su coche rallado antes y despues de aplicarle ese producto, y mejoraba bastante. Para rallas tipo las tuyas supongo que las hara desaparecer. Yo le hice un buen rallote en la puerta que necesitara pintura y reparacion de chapa, pero hasta que lleve el coche al taller (lo hare en Navidad) lo voy a intentar disimular al maximo. Ayer me compre ese producto y se lo aplicare el sabado por la mañana. Pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, gracias a todos, ire probando, como tengo varios arañazos pues ale, cada uno lo apaño de una forma y veo cual se queda mejor jejejeje.

 

Otra cosa es también, con que secais el coche?? me explico, el otro dia lo limpie en un sitio de estos de agua a presión y se quedo mojado, lo seque con papel y ahora si, a trasluz se ven unas deminutas lineas, es como un reflejo, na, muy poco pero se nota, anteriormente lo seque con un trapo de piel y parece que no hizo esas rallitas, nose, tengo el coche desde agosto y lo he labado solo dos veces porque no se me ocurre ni con que agua lavarlo (por el tema de la cal) ni como secarlo, todo esto toca mazo las narices eh jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, gracias a todos, ire probando, como tengo varios arañazos pues ale, cada uno lo apaño de una forma y veo cual se queda mejor jejejeje.

 

Otra cosa es también, con que secais el coche?? me explico, el otro dia lo limpie en un sitio de estos de agua a presión y se quedo mojado, lo seque con papel y ahora si, a trasluz se ven unas deminutas lineas, es como un reflejo, na, muy poco pero se nota, anteriormente lo seque con un trapo de piel y parece que no hizo esas rallitas, nose, tengo el coche desde agosto y lo he labado solo dos veces porque no se me ocurre ni con que agua lavarlo (por el tema de la cal) ni como secarlo, todo esto toca mazo las narices eh jejejeje.

 

 

el mejor secado el rapido............................ es decir, lo lavas a presion y te vas a la autovia, 10 segundos a 180 km/h y se queda que ni de fabrica oye!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, gracias a todos, ire probando, como tengo varios arañazos pues ale, cada uno lo apaño de una forma y veo cual se queda mejor jejejeje.

 

Otra cosa es también, con que secais el coche?? me explico, el otro dia lo limpie en un sitio de estos de agua a presión y se quedo mojado, lo seque con papel y ahora si, a trasluz se ven unas deminutas lineas, es como un reflejo, na, muy poco pero se nota, anteriormente lo seque con un trapo de piel y parece que no hizo esas rallitas, nose, tengo el coche desde agosto y lo he labado solo dos veces porque no se me ocurre ni con que agua lavarlo (por el tema de la cal) ni como secarlo, todo esto toca mazo las narices eh jejejeje.

 

 

el mejor secado el rapido............................ es decir, lo lavas a presion y te vas a la autovia, 10 segundos a 180 km/h y se queda que ni de fabrica oye!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent:

Esa es mi técnica pero tiene sus inconvenientes..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los arañazos guanterarefrigerada es lo mejor que tenemos. Para el animal te sugiero el ritual Inca de sacrificios. Lo atas(porque si no se las pira) encima de la piedra ritual (el capó de otro coche puede servir) lo abres en canal y ofreces al sol naciente su corazón aún palpitante.......(Si no te quieres complicar la vida un cartucho de postas hace mas o menos lo mismo) eso sí salpicando un poco mas :lol2:

Me autoedito.- Hay que ver que burradas escribo :cfsd1::flwrs: :clap1: Autoflagelación :clap1: :lol2: Lo tengo merecido :innocent::innocent::innocent:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a todos.

 

Tengo un A3 negro brillante (1.6 FSI), pintura delicada a mas no poder. El caso es que el otro dia, mientras yo trabajaba y no tenia a la vista mi coche un perro o en su defecto un gato se me subio, no digo que se me subiera dentro, se subio encima del capo...si y no lo vi pero eh deducido que era un perro por el tamaño de las huellas. El caso es que el jodido animal con las patas me ah arañado el coche, son arañazos sutiles, no se notan demasiado pero claro, mi pregunta es, ¿Alguien conoce algun reparador de arañazos que funcione bien??, si llego a pillar al animal hago un ritual y lo sacrifico y lo ofrezco a los dioses... que cabreo jejejeje

 

 

Enga Gracias :flwrs:

 

Hola Redesoft, siento mucho lo de tu coche, pero antes de decir lo de sacrificar al perro, piensa un poco: la culpa es del perro o de su dueño que lo deja que se suba? en el caso de ser un animal abandonado... la culpa es del perro, que seguramente irá a una perrera y en 13 dias será sacrificado o del HIJO DE P... que lo abandonó?

Supongo que se nota que soy voluntario de una protectora de animales y estoy muy sensibilidazo con el tema.

Bueno, pues que tengas suerte con tu arañazo.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo que han comentado del Algodón Mágico no se me había ocurrido. Eso lo solíamos utilizar en EGB en las clases de Pretecnología y funcionaba del carajo.

 

El reparador de arañazos de GS27 tiene muy buena fama. Yo siempre he utilizado el Pulimento Líquido de Titanlux pero, también tengo que decir, que tengo unos arañazos de mi perro en la puerta del acompañante, y no los he conseguido quitar con el susodicho Titanlux.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.