Jump to content

interior de carbono para s2 coupe


RSJ

Publicaciones recomendadas

Donde puedo comprar adhesivo de ese de imitacion de carbono?

 

En cualquier tienda tuning lo venderán, no?

 

Saludos!

 

Pot Dios no... :cry1: :notworthy:

 

No es para lo que piensas... :laugh:

 

Le voy a poner esas molduras, ok? Lo que pasa es que sigo teniendo la pieza donde van los 3 relojitos debajo del clima en nogal, y el cenicero también.

 

Lo que no quiero hacer es dejar las molduras en carbono y lo otro en nogal. Entonces no sé si comprar el cenicero y lo otro en negro, o forrar el que tengo con adhesivo de ese.

 

Que opinais? Saludos!

 

Yo compraria pintura negro mate y lo pintaria, igual queda cutre, pero siempre puedes sacarsela si queda mal :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El problema es que seguro que no queda el mismo tono de negro que el resto del coche.

 

Gordon a ti como te gusta mas? Pintado negro, forrado de carbono, nuevo pero negro...

 

Si el carbono el identico, con lamina, ya que sonpiezas faciles de forrar

 

Si no encuentras el identico, compra las piezas en negro; no vas a comparar un brochazo con un color negro mate o satinado todo homogeneo. SI LO VAS A HACER BIEN, HAZLO BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pinta bien y en color mate no creo que haya mucha diferencia. Lo digo porque yo los anagramas de VW los tengo pintados por mi de negro y quedaron sin gotas ni nada, y el color y hasta el tacto son parecidos a los del cenicero. Pero claro está que si encuentras las piezas en un desguace o en ebay baratas es la mejor opcion :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy pintor de coches, seguro que queda bien, y mas si lo hago yo. ;)

 

Pintado quedará bien, pero no perfecto, se notará una pequeña diferencia de color. Aun que si lo pongo nuevo también se notará...

 

 

A que te refieres con CARBONO IDENTICO?

 

HAY MUCHISIMAS FORMAS/DIBUJOS DE LAMINAS DE IMITACION DE CARBONO: negro/gris, gris/negro, gris/blanco, negro/marron etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en gt2i que venden laminas de autentico carbono que miden 500x200 o algo asi y te salen por 45e mas iva, luego tienes la misma pero de imitacion que vale 9e mas iva.

 

yo creo que siempre sera mejor una lamina de autentico carbono que no el de imitacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que no hay que ser tan purista.

 

ni se pueden meter las piezas en autoclave ni van a servir para un refuerzo, ni tienen ninguna otra funcion mas que la estetica..............

 

a ver si ahora los pechos, labios y culos de la mayoria de top model y actrices no nos van a gustar por que son de plastico..............

 

una lamina de imitacion al carbono bien puesta hace el mismo efecto y no es ni la mitad, que digo, ni la cuarta parte de precio que hacerlo con carbono real.

hablo de hacer las cosas bien: molde, contramolde, gel coat, resinas, fibras de recubrimiento y relleno....todo eso para cada una de las piezas que queramos duplicar....es un gasto bestial, ahora que si te sobra la pasta pues adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.