Jump to content

----- AHORA SI ------


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

mal cancer les salga en el ojo del c*lo....

jajajajajaja.. muy buena lordgreat....jajajaajaja...

la gente no cuida lo suyo como para cuidar lo de los demas....

pues ese dia porque aparecio el del wolswagen que sino se lo dejo con ventilacion.......con el moskeo que tenia esperando tres horas y encima que no saliera del rio....pues se le hubiera llenado en el viaje de vuelta por el caminucho dearena todo de arena por dentro jajajajajaja

yo tendria un arañazo y el una playa en el coche que malo soy jajajajajaja

menos mal que salio y mis malos pensamientos no se cumplieron.....

nose yo si me hubiera atrevido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo siento Jorge. Los peores lugares para dejar un coche son los aparcamientos de las universidades, en mi época de la uni de Deusto con el miniparking interior sin pintar ni delimitadas las plazas vi aunténticas barbaridades como cuentas o peor si cabe, encima imaginate muchos novatos recien sacados el carnet que se lo llevan a la uni :innocent::laugh:

 

Eso os pasa por ir con audis a la facultad xD En mi época me paseaba con un R11 del 87 que no llegué a lavar jamás (verídico, aunque era blanco y eso ayudaba jajaja)

 

Siento lo ocurrido, Jorge. A ver si pillas al desgraciado(a)

 

 

s2,

g.

 

yo en el corsa 1.2 ..... pero durante toda la universidad y hasta principios de este año ;)

después de moverme durante 7 años con 65cv ahora cojo el 140cv tdi y me parece un "tiro"

 

pd: menos mal q el A3 sí q lo lavas primo!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día en el Carrefour, con mi antigüo Astra... salgo del super y voy a montarme en el coche, y da la casualidad de que hay una furgoneta aparcada justo a mi lado y coje el tio y abre y POMMMMM o**** a la puerta mia (no muy fuerte, pero si le da un poco más fuerte, deja marca seguro)... bueno, pues yo soy bastante autoritario, y cuando me sale la vena... pues no se me ocurre otra cosa que en lugar de ir hacia mi puerta, ir hacia la del tio y gritarle en su put* cara "DALE MÁS FUERTE A VER SI DESCOJONAS UN POCO MÁS LA PINTURA!!!!!"... con una cara de mala o**** de mucho cuidado... en esto que me responde el tio "Jaaaaaaaa payo, se ta boyao la puelta u qué???" y salen como 10 cabezas de la parte trasera de la furgoneta, que en ese mismo momento se convirtió en jargoneta... bueno, estoy vivo :clap1: pude campear el temporal, imponiendome un poco... y achantandome un mucho... al final el gitano (que no lo parecía en absoluto) me pidió disculpas y yo salí pitando, porque me venían flashbacks a la mente de 11 navajas manchegas, estilo OPINEL, clavandose en mi estómago, mientras les veía las caras... :laugh:

 

T dió con la Flagoneta d los malacatoooooones!!!!!!!

 

Ja payo q t rajo. El m****'l payo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, investiga, cuando le pilles que de parte y que te lo reparen, insistele, y sino AL MALETERO Y A UN DESCAMPAU!

 

La siguiente historieta, que me paso a mi, no tiene desperdicio.

 

El asunto es que me despierto un sabado, y cojo el coche (golf gti mkII) para dar una vueltecilla y quemar un poco de asfalto por la ciudad. El caso es que hay medio caravana, y estoy parado en un ceda el paso en un cruce.

Pasan unos segundillos, y de repente… BOOOOOMM!!, ostiazo por detrás que me pegan, y yo por supuesto, al de delante. No me lo podia creer, salgo del coche, y EL CURA del pueblo que me dice “o****, andaba despistau!”.

Bueno, llamo a la policia, que viene y hace el atestado. Como me dolia un poco la cabeza y demas, decido ir al ambulatorio, para que me miren bien. Me dice la enfermera que justo ese dia no podian hacerme placas por que la maquina no funciona, y que me vaya al hospital. Pues vale, salgo del ambulatorio, 30 minutos despues del accidente, y me dirijo al hospital. No habia recorrido ni 500 metros cuando paro en un paso de cebra, con mi coche super magullau (parachoques delantero suelto dentro del coche en el asiento de atrás, parachoques trasero incrustado, sin pilotos traseros… en fin). Pues de repente oigo un frenazo, miro por el retrovi, y… BOOOOOMMM!!! Ostiazo que me pegan! Salgo del coche, con una atacada ( y un mareo) que ni me lo podia creer, ERA UNA AMBULANCIA! le cojo al conductor, le saco del coche con una mano mientras con la otra llamo a la policia…:

La policia:

- se te ha olvidado algo? (del papeleo anterior)

y digo yo:

- que va, que va, que me acaban de pegar otra o****, UNA AMBULANCIA!

 

Pues todo solucionau, me arreglaron el coche enterito, aunque tube que lucharla mucho, porque el perito no sabia como medir el daño que me habia hecho cada uno, en fin. Ya se soluciono con abogados y la repera. Al principio me daban 720 € y pa casa, que el coche tenia 15 años… y tal y tal. Yo con mi super abogado, la lucho y al final el arreglo unas 600000 pelas con piezas de desguace, y luego pintar enterito. La factura a medias entre el cura y la ambulancia.

 

Perdon por el tocho, pero se aceptan bromas y risas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por desgracia existen muchos tipos y tipas de estos que aparcan de oído, gente para la cual el coche es una mera herramienta que les trae y les lleva, gente que no valora ni cuida demasiado sus coches y, por tanto, le importa un rábano el de los demás. Están entre nosotros, cualquiera puede ser un "aparca de oído", no hay que fiarse; yo llevo máximas de no aparcar "jamás" detrás de nadie con "bola" ni en sitios excesivamente justos para que no me endiñen después cuando ellos salgan, y en batería dejar suficiente espacios para que estos "descuidados" puedan abrir la puerta a sus anchas.

 

Que les den por el cul* a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gitanos, abuelas, ambulancias, universitarias, caravanas, 4x4, marujas asesinas, niñatos chipeados, aparcadores lijantes, abrepuertas trogoloditas y un largo ect de gente que no tiene un coche, que tiene un cajón (estéticamente digo, de motores no hablo :clap1: , entre otras cosas porque no los he probado :cfsd1: ) que le lleva a todos los lados y por lo tanto se la pela la chapa y pintura......

Yo vivo sin vivir en mi, jod** lo que me cuesta aparcar...antes de dejar el coche en cualquier lado manejo miles de variables y posibilidades de`psicochapistas deseando mancillar mi nuevo A3 :lol2:

"ya me lo dijo mi jefe: -Ahora a sufrir ajjaajajaja- y se reía el muy cab***."

 

Bueno amigo siento lo de la Facultad....la complutense es una universidad gigantesca y tienes que ir en coche o sufrir en el "transporte púbico".

Una solución podría estar en :Matricularse en la UNED y aparcar en casa.... :lol2:

 

DE verdad lo siento un saludo y ánimo!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GringoSB:

 

jod**, que put*da, que te den 2 veces seguidas, pero lo que le pasó a un amigo mío :cfsd1: ..... yo iba en el coche y no podía parar de reirme:

 

En la castellana, en un semáforo, ibamos hablando y no calculó la distancia con el de delante, y claro.... PLAAAS!. No fué una leche muy grande, pero aún así nos bajamos de los coches para ver si había pilotos rotos, parachoques, pinturilla, etc (nada de chapa, la leche no fué para tanto).

COmo se puso el semáforo en verde y estábamos en medio, decidimos los 2 coches echarnos a la derecha, así que arrancamos, metemos primera, y mi amigo y yo estabamos comentando la jugada mientras nos echabamos a la derecha cuando ...... PLAAAAS!!!, contra el mismo coche que ya había parado a la derecha......... lo mismo, un besito sin daños, ni un roce........ pero claro, imaginaos la cara del otro cuando le volvimos a dar y se bajó del coche, ahora imaginaos la cara de mi amigo, yo viendo todo aquello llorando de la risa porque no me lo podía creer, y la cara del que le dimos cuando me ve partiendome el culo.

 

Al final, el tio al ver que no teniamos nada, verme a mi que no podia respirar de la risa y la cara de empanao de mi amigo, no le quedó otra más que reirse y, eso sí, empeñase en que salieramos nosotros primeros (claro está).

 

 

Con el capullo ese de la facultad, esperate que no sea algún gil***ollas haciendo el tonto con el coche, que de esos también hay muchos....

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre la historia del cura y la ambulancia, y la de Hamster en la Castellana, llevo un rato descojonándome.

 

Si me echan del trabajo será por culpa vuestra :cfsd1::p :clap1: :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues lo que le pasó al lexus fue...

 

 

 

Ayudando a mi madre a sacar las cosas del maletero, veo que hay una huella de zapatilla deportiva :lol2:

Entonces claro, me pregunto que coñ* hace eso ahi??

Asi que se me ocurre mirar el techo. ¿y que veo?

!"!"" ! Enterito abollado y metido para dentro! "! "!

pues si chicos, un niñato hijo de (y ahora si que lo pongo porque claramente estaba hecho a posta) put* se puso a pegar saltitos sobre el techo del coche.

 

 

 

 

 

PD: como habeis podido comprobar... hoy no he ido a la facultad <_< que bien he dormido hoy :p

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jorge. Los peores lugares para dejar un coche son los aparcamientos de las universidades, en mi época de la uni de Deusto con el miniparking interior sin pintar ni delimitadas las plazas vi aunténticas barbaridades como cuentas o peor si cabe, encima imaginate muchos novatos recien sacados el carnet que se lo llevan a la uni <_< :lol2:

 

Yo tambien estudie en esa uni...ese parking era infernal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

localiza el coche, es facil tio, te ha dado dos veces el mismo pues dedica una mañana entera a darte paseitos con la bici, en cuando veas a uno no muy mañoso aparcando y con el coche lleno de marcas, le dices que o da un parte, o le parte "s" tu la cara así de simple y llano.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pff.. a mi hace dos años me pincharon la misma rueda dos veces..... me encontre con sendos clavos................. en la upv de san sebastian. Desde luego que es una movida, pero seguro que encuentras al gracioso que te lo hizo. Lo de Deusto que comenta never... el parking de Deusto esta a la altura de la universidad.... una porqueria de parking en el cual los coches se aparcan sin criterio alguno en cualquier sitio. En fin, a ver si consigues dar con el muerdealmohadas ese y le comentas 4 cosas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.