Jump to content

V de Vivienda


DrAG0

Publicaciones recomendadas

Yo estoy totalmente de acuerdo con franru en este tema en concreto.

 

 

El problema existe y es evidente, no te quito la razon, otra cosa son la fauna autoctona que purulan en las manis asi como el compendio de vagos adjuntos , mi opinion para solucionar el tema no te la puedo dar porque incumpliria de manera total las normas del foro, pero vamos , conociendonos te la puedes imaginar

 

 

La vivienda es un problema bestial,de eso no hay duda,pero cuando veo las manifestaciones que suelen salir por ejemplo en barcelona,que parece es el lugar donde mas se dan ese tipo de situaciones,las personas que salen no tiene ninguna pinta de que trabajen de nada.Al reves,dan ganas de escaparse si se acercan.

Yo llevo desdelos 14 años trabajando por que no queria estudiar.Luego me di cuenta de que se vivía mejor estudiando, :drooling: y segui estudiando por las noches sin dejar de trabajar :drooling: .Siempre he trabajado,quizas por que me he movido para buscarlo.Cuando me preparé la oposicion,estuve trabajando de noche,y cuando salía me hiba a correr,luego a dormir,luego a estudiar,dormia otro poco,y antes de entrar a trabajar,marchaba a estudiar a una academia,luego a trabajar y ASI mucho tiempo.

 

¿ por que en las manifestaciones no veo personas como yo?.

¿ por que todos son como son?

¿por que todos llevan el mismo uniforme?

¿por que siempre acaban rompiendo todo?

¿quien paga lo que rompen ?

 

¿por que....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo estoy en proceso de compra de una vivienda, con una hipoteca que es mas de la mitad de mi sueldo casi y no lloro, me aprieto el cinturon...he descubierto que hya formas y mañas para conseguir lo que uno se propone...

 

Lo malo es que la idea de coche nuevo se me ha esfumado (pero tengo casa nueva :flwrs: ).

 

 

en mi opinión asi no se consigue nada, en vez de salir a dar voces, pues curras y te ganas unos eurillos y asi ya tendras algo para una casita :clap1:

 

 

S2

 

 

Enhorabuena por tu adquisición ya q te va a costar solo la mitad de tu sueldo. También me gustaría saber lo q cuesta una casa en Murcia, y después te cuento lo q cuesta la misma casa en Bilbao o alrededores. Y comparamos los sueldos medios también.

 

Gracias, me he comprado una casa con un precio bajo, no me he ido a la casa de mis sueños que tengo claro que no voy a poder alcanzarla por ahora, siempre he buscado lo que este dentro de mis posibilidades, hay que amoldarse,

 

Buscar otro trabajo? Jaja. Eso será el que pueda no? Por q yo lo tengo prohibido por convenio. De hecho en mi empresa hay un departamento q se dedica a buscar y despedir a gente que realice otras actividades lucrativas.

 

Aqui si que reconozco que es una put*da (con todas las letras que se lo merece), yo si tuviera otra oportunidad me piraba de alli, si tuviera la oportunidad, en mi forma de pensar, claro.

 

“en mi opinión así no se consigue nada, en vez de salir a dar voces, pues curras y te ganas unos eurillos y así ya tendrás algo para una casita :clap1:”

 

Eres un chollo para promotores y para banqueros!!!! Déjales q suban sus sueldo!!! Total trabajamos mas y así pueden ganar mas dinero ellos. ¿Por que una vivienda que hace 5 años costaba 25 ahora cuesta 75? ¿Como es posible? ¿Donde esta la diferencia? Pues en que unos pocos gana infinidad de millones mas.

 

Esto es muy sencillo: El que tiene una vivienda quiere q suba como es lógico. Mas pa mi. Y el q tiene q comprar pues no quiere q suba.

 

Y que solución me ofreces?¿me espero a ver si solucionan algo?Creo que me voy hacer ocupa :drooling:

 

Como he dicho antes, es mi opinión...pero gritando en la calle no se va a conseguir nada, bueno si que hagan viviendas de 30 metros o menos y aun precio menor...eso como mucho. Todos conocemos a muchas ersonas hipotecadas, unos mas que otros y salen adelante y algunos se las apañan muy bien...claro que los bancos y promotores ganan mas...a ver si me hago promotor algun dia, pero ahora me conformo y soy feliz con lo qu tengo, no espero a que bajen o saquen una solución..

 

Hoy salía en el periódico una noticia. Van a crear 3000 y pico puestos de trabajo. Se van a dedicar a construir casas cajón. Tócate los coj***es. Nos van a cobrar 3/4 de nuestro sueldo para vivir en pu**s cajas de mier** y lo venden como q van a crear puestos de trabajo. Increíble pero cierto.

 

P.D: Siento el vocabulario final pero es que este tema me toca la fibra

 

En eso si pienso lo mismo :lol2:,

 

Creo que todos somos un chollo para los bancos (¿Guardas tu sueldo en el colchón?, para los supermercados (¿Creas tu propia comida?), para los fabricantes de automoviles (no vamos anadando...)

 

Para mi los que necesitan soluciones y tratamientos del agua son un chollo :shy::huh: :clap1:

 

 

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿ por que en las manifestaciones no veo personas como yo?.

 

Por que eres un poli :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

:shy::huh: :clap1:

 

:drooling::drooling::flwrs::lol2:

 

 

Pero en el fondo pienso lo mismo :clap1: :lol2: ,

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería entrar en este tema, más que nada por no polemizar, pero visto que se ha sembrado la polémica, daré mi opinión personal.

 

En esto influyen muchísimos factores (administadores/moderadores intentaré dejar toda la política a parte y ceñirme únicamente a los sujetos en cuestión, si cometo algún desliz, pido disculpas por adelantado) y entre esos factores, en un foro de Audi, donde la inmensa mayoría de los aquí presentes somos propietarios de un coche premium (o de lujo para muchos) hay muchos que no termino de encuadrar... salvo por el doble fondo que tienen.

 

Primeramente lo que está ocurriedo en este pais con la vivienda, es cierto que es de escándalo, e incluso comentado a nivel mundial... pero bueno, también la revolución tecnológica de Japón o la supremacía de Estados Unidos... y por eso nadie se queja.

 

A mi particularmente, siempre me ha gustado pararme y reflexionar, no dejarme llevar por el "rio" de emociones, hechos, circunstancias, etc. que hay a mi alrededor, sino que ponerme en una posición lo más objetiva posible, para así poder ver el global... y sacar una conclusión... y aquí es donde veo el primer error de muchos, que solo cuentan la fiesta como les va, y aunque en general todo valla bien, como a ellos les va mal, pues todo es una p*t* m****.

 

En segundo lugar, tendríamos que ver el "status" social en el cual nos encuadramos... como base. Es muy bonito decir que no te llega para nada, que no te llega para vivir, que vas a estar 30 años viviendo de put* pena, bla bla bla bla... pero es eso realmente cierto??? partamos de la base de que si la cuota que te queda a pagar de una hipoteca supera el 30% (aunque últimamente se están tirando ya al 35% e incluso al 40%) de tus ingresos, el Banco NO TE DÁ EL PRÉSTAMO... así que él que pueda meterse en una vivienda, ya lleva bastante camino andado... pero aún así... Cómo quereis vivir??? Cómo reyes??? el que algo quiere, algo le cuesta, y hoy en día no tenemos ni put* idea (sobretodo los jovenes) de lo que es el sacrificio. Yo todavía me acuerdo de cuando mi padre tubo que dejar de fumar DUCADOS para fumar CELTAS, porque no llegaba para tabaco... e incluso una temporada tubo que dejar de fumar... o cuando tenía que esperar hasta Navidades o su cumpleaños para comprarse cualquier herramienta que necesitara, porque NO LLEGABA A MÁS... salir por la noche??? creo que mis padres no saben/sabian lo que eso significaba... un Audi? je, si, el presidente del gobierno... etc. etc. etc.

 

Lo segundo, es el tamaño de una vivienda digna... esto ya es otro cantar... vemos las mansiones de los superhipermegamultimillonarios en la tele, y cuando vemos nuestro pisito de 60 o 70 metros cuadrados, se nos cae el alma al suelo... pero c***, qué quereis??? en mi casa eramos 5 y vivimos toda nuestra vida en 60 metros cuadrados... y esto no es un caso extremo en absoluto... hay gente que ha vivido toda su vida (un matrimonio con 5 hijos) en 30 metros cuadrados.

 

Franru, a pesar de haber tenido sus más y sus menos dentro del foro, es un tio que se le ve muy despierto, con una verborrea impresionante... de lo que particularmente, yo deduzco que es un tio inteligente (yo diría que muy inteligente) y aunque a veces se le valla un poco la mano metiendo cizaña, muchas veces dice verdades como puños. A parte de muchas que ha dicho en este hilo, a mi hay una que me ha calado especialmente... "La rueda de las sociedades capitalistas no gusta, no gusta si no estas metido dentro, una vez que te metes, y empiezas a rodar , estas encantado.".

 

Y ahora os voy a poner ejemplos puntuales, para que podais ver la puñetera realidad: yo soy hijo de obrero, viví como ya he reseñado en este post, hasta que mi padre falleció con 52 años (yo tenía 17) a los 20 mi hermana engañó a mi madre y me quedé literalmente en la put* CALLE con una mano delante y otra detrás, además de una madre a la que atender (ya que mi madre siempre ha sido y siempre será la típica ama de casa, que solo sirve para eso, es inteligentísima... pero es una víctima más de la antigüa sociedad machista española)... lógicamente no pude estudiar, al menos no en la universidad, así que hice lo que pude para empezar a trabajar, un módulo de grado medio y fuí de prácticas a una Notaría... allí me cojieron directamente para trabajar, echaron al primer oficial y me pusieron a mi en su lugar, el cobraba casí medio kilo de las antigüas pesetas y yo empecé cobrando cincuenta y ocho mil pesetas ¿bonito verdad?... lo normal es que hubiera subido el sueldo con el tiempo, pero cuando me marché acabé cobrando unas ciento veinte mil pesetas después de CUATRO AÑOS como primer oficial de Notaria, con todas las responsabilidades que ello conlleva... es un bonito panorama, verdad??

 

Y ahora os podreis preguntar, y ¿cómo c*** lo ha hecho este tio? pues como bien ha dicho Franru, también en este hilo, DEJANDOME LOS HUEVOS A TRABAJAR!!!!, además de la Notaría de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 de la tarde y 7 de la tarde, tenía una tienda de informática con un socio y un taller de coches con otro socio (vamos, muchísimo tiempo libre para un chabal de 20 años) entre todo ello pude llevar algo de dinero a casa (menos de lo que muchos entendeis hoy en día por un sueldo mínimo con el que poder vivir)... a la casa que tuve que comprar yo también, por supuestísimo. ¿A qué es bonito? 20 años, dos negocios y un trabajo, una madre a la que atender y una hipoteca que pagar... y por cierto, a mi no me aplicaron la normal del 30% (por ser oficial de Notaría), yo me lo dejaba todo en la vivienda, incluso parte de la ridícula pensión de viudedad de mi madre.

 

Después de esto... ¿os sigue pareciendo tan mala vuestra situación? vamos hombre, no me jodais... se suele decir "me quejaba por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies"... pues lo cojonudo es que yo nunca me he quejado, es lo que me ha tocado vivir y mejor o peor, hoy estoy aquí.

 

Y ahora me vuelvo a remitir a la frase de Franru "La rueda de las sociedades capitalistas no gusta, no gusta si no estas metido dentro, una vez que te metes, y empiezas a rodar , estas encantado."... hoy en día estoy encantadísimo de la vida, no porque me valla mejor o peor, sino porque he aprendido (a base de ostias, que es como realmente se aprende) a moverme... conduzco un S8, vivo en un duplex en la playa, tengo más coches y más viviendas... de qué me podría quejar??? pues me podría quejar de lo que os quejais todos: pago más de 2.300 euros de hipoteca, mantengo a mi madre y a mi novia (que está estudiando y sale un pastón) y sabeis cual es mi salario mensual???? CERO... así que por el amor de Dios, dejar de quejaros, que con quejaros no conseguis nada.

 

Edito: Pido perdón, creo que me he calentado un poco al final...

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería entrar en este tema, más que nada por no polemizar, pero visto que se ha sembrado la polémica, daré mi opinión personal.

 

En esto influyen muchísimos factores (administadores/moderadores intentaré dejar toda la política a parte y ceñirme únicamente a los sujetos en cuestión, si cometo algún desliz, pido disculpas por adelantado) y entre esos factores, en un foro de Audi, donde la inmensa mayoría de los aquí presentes somos propietarios de un coche premium (o de lujo para muchos) hay muchos que no termino de encuadrar... salvo por el doble fondo que tienen.

 

Primeramente lo que está ocurriedo en este pais con la vivienda, es cierto que es de escándalo, e incluso comentado a nivel mundial... pero bueno, también la revolución tecnológica de Japón o la supremacía de Estados Unidos... y por eso nadie se queja.

 

A mi particularmente, siempre me ha gustado pararme y reflexionar, no dejarme llevar por el "rio" de emociones, hechos, circunstancias, etc. que hay a mi alrededor, sino que ponerme en una posición lo más objetiva posible, para así poder ver el global... y sacar una conclusión... y aquí es donde veo el primer error de muchos, que solo cuentan la fiesta como les va, y aunque en general todo valla bien, como a ellos les va mal, pues todo es una p*t* m****.

 

En segundo lugar, tendríamos que ver el "status" social en el cual nos encuadramos... como base. Es muy bonito decir que no te llega para nada, que no te llega para vivir, que vas a estar 30 años viviendo de put* pena, bla bla bla bla... pero es eso realmente cierto??? partamos de la base de que si la cuota que te queda a pagar de una hipoteca supera el 30% (aunque últimamente se están tirando ya al 35% e incluso al 40%) de tus ingresos, el Banco NO TE DÁ EL PRÉSTAMO... así que él que pueda meterse en una vivienda, ya lleva bastante camino andado... pero aún así... Cómo quereis vivir??? Cómo reyes??? el que algo quiere, algo le cuesta, y hoy en día no tenemos ni put* idea (sobretodo los jovenes) de lo que es el sacrificio. Yo todavía me acuerdo de cuando mi padre tubo que dejar de fumar DUCADOS para fumar CELTAS, porque no llegaba para tabaco... e incluso una temporada tubo que dejar de fumar... o cuando tenía que esperar hasta Navidades o su cumpleaños para comprarse cualquier herramienta que necesitara, porque NO LLEGABA A MÁS... salir por la noche??? creo que mis padres no saben/sabian lo que eso significaba... un Audi? je, si, el presidente del gobierno... etc. etc. etc.

 

Lo segundo, es el tamaño de una vivienda digna... esto ya es otro cantar... vemos las mansiones de los superhipermegamultimillonarios en la tele, y cuando vemos nuestro pisito de 60 o 70 metros cuadrados, se nos cae el alma al suelo... pero c***, qué quereis??? en mi casa eramos 5 y vivimos toda nuestra vida en 60 metros cuadrados... y esto no es un caso extremo en absoluto... hay gente que ha vivido toda su vida (un matrimonio con 5 hijos) en 30 metros cuadrados.

 

Franru, a pesar de haber tenido sus más y sus menos dentro del foro, es un tio que se le ve muy despierto, con una verborrea impresionante... de lo que particularmente, yo deduzco que es un tio inteligente (yo diría que muy inteligente) y aunque a veces se le valla un poco la mano metiendo cizaña, muchas veces dice verdades como puños. A parte de muchas que ha dicho en este hilo, a mi hay una que me ha calado especialmente... "La rueda de las sociedades capitalistas no gusta, no gusta si no estas metido dentro, una vez que te metes, y empiezas a rodar , estas encantado.".

 

Y ahora os voy a poner ejemplos puntuales, para que podais ver la puñetera realidad: yo soy hijo de obrero, viví como ya he reseñado en este post, hasta que mi padre falleció con 52 años (yo tenía 17) a los 20 mi hermana engañó a mi madre y me quedé literalmente en la put* CALLE con una mano delante y otra detrás, además de una madre a la que atender (ya que mi madre siempre ha sido y siempre será la típica ama de casa, que solo sirve para eso, es inteligentísima... pero es una víctima más de la antigüa sociedad machista española)... lógicamente no pude estudiar, al menos no en la universidad, así que hice lo que pude para empezar a trabajar, un módulo de grado medio y fuí de prácticas a una Notaría... allí me cojieron directamente para trabajar, echaron al primer oficial y me pusieron a mi en su lugar, el cobraba casí medio kilo de las antigüas pesetas y yo empecé cobrando cincuenta y ocho mil pesetas ¿bonito verdad?... lo normal es que hubiera subido el sueldo con el tiempo, pero cuando me marché acabé cobrando unas ciento veinte mil pesetas después de CUATRO AÑOS como primer oficial de Notaria, con todas las responsabilidades que ello conlleva... es un bonito panorama, verdad??

 

Y ahora os podreis preguntar, y ¿cómo c*** lo ha hecho este tio? pues como bien ha dicho Franru, también en este hilo, DEJANDOME LOS HUEVOS A TRABAJAR!!!!, además de la Notaría de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 de la tarde y 7 de la tarde, tenía una tienda de informática con un socio y un taller de coches con otro socio (vamos, muchísimo tiempo libre para un chabal de 20 años) entre todo ello pude llevar algo de dinero a casa (menos de lo que muchos entendeis hoy en día por un sueldo mínimo con el que poder vivir)... a la casa que tuve que comprar yo también, por supuestísimo. ¿A qué es bonito? 20 años, dos negocios y un trabajo, una madre a la que atender y una hipoteca que pagar... y por cierto, a mi no me aplicaron la normal del 30% (por ser oficial de Notaría), yo me lo dejaba todo en la vivienda, incluso parte de la ridícula pensión de viudedad de mi madre.

 

Después de esto... ¿os sigue pareciendo tan mala vuestra situación? vamos hombre, no me jodais... se suele decir "me quejaba por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies"... pues lo cojonudo es que yo nunca me he quejado, es lo que me ha tocado vivir y mejor o peor, hoy estoy aquí.

 

Y ahora me vuelvo a remitir a la frase de Franru "La rueda de las sociedades capitalistas no gusta, no gusta si no estas metido dentro, una vez que te metes, y empiezas a rodar , estas encantado."... hoy en día estoy encantadísimo de la vida, no porque me valla mejor o peor, sino porque he aprendido (a base de ostias, que es como realmente se aprende) a moverme... conduzco un S8, vivo en un duplex en la playa, tengo más coches y más viviendas... de qué me podría quejar??? pues me podría quejar de lo que os quejais todos: pago más de 2.300 euros de hipoteca, mantengo a mi madre y a mi novia (que está estudiando y sale un pastón) y sabeis cual es mi salario mensual???? CERO... así que por el amor de Dios, dejar de quejaros, que con quejaros no conseguis nada.

 

Edito: Pido perdón, creo que me he calentado un poco al final...

:innocent::innocent: Para nada. Me enorgullezco de pertenecer al grupo donde franru, tú y otros mas no se dejan seducir por cantos de sirena. Con gente como vosotros podremos sacar el pais adelante. :cfsd1::flwrs: :clap1: Y al que no le guste:saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería entrar en este tema, más que nada por no polemizar, pero visto que se ha sembrado la polémica, daré mi opinión personal.

 

En esto influyen muchísimos factores (administadores/moderadores intentaré dejar toda la política a parte y ceñirme únicamente a los sujetos en cuestión, si cometo algún desliz, pido disculpas por adelantado) y entre esos factores, en un foro de Audi, donde la inmensa mayoría de los aquí presentes somos propietarios de un coche premium (o de lujo para muchos) hay muchos que no termino de encuadrar... salvo por el doble fondo que tienen.

 

Primeramente lo que está ocurriedo en este pais con la vivienda, es cierto que es de escándalo, e incluso comentado a nivel mundial... pero bueno, también la revolución tecnológica de Japón o la supremacía de Estados Unidos... y por eso nadie se queja.

 

A mi particularmente, siempre me ha gustado pararme y reflexionar, no dejarme llevar por el "rio" de emociones, hechos, circunstancias, etc. que hay a mi alrededor, sino que ponerme en una posición lo más objetiva posible, para así poder ver el global... y sacar una conclusión... y aquí es donde veo el primer error de muchos, que solo cuentan la fiesta como les va, y aunque en general todo valla bien, como a ellos les va mal, pues todo es una p*t* m****.

 

En segundo lugar, tendríamos que ver el "status" social en el cual nos encuadramos... como base. Es muy bonito decir que no te llega para nada, que no te llega para vivir, que vas a estar 30 años viviendo de put* pena, bla bla bla bla... pero es eso realmente cierto??? partamos de la base de que si la cuota que te queda a pagar de una hipoteca supera el 30% (aunque últimamente se están tirando ya al 35% e incluso al 40%) de tus ingresos, el Banco NO TE DÁ EL PRÉSTAMO... así que él que pueda meterse en una vivienda, ya lleva bastante camino andado... pero aún así... Cómo quereis vivir??? Cómo reyes??? el que algo quiere, algo le cuesta, y hoy en día no tenemos ni put* idea (sobretodo los jovenes) de lo que es el sacrificio. Yo todavía me acuerdo de cuando mi padre tubo que dejar de fumar DUCADOS para fumar CELTAS, porque no llegaba para tabaco... e incluso una temporada tubo que dejar de fumar... o cuando tenía que esperar hasta Navidades o su cumpleaños para comprarse cualquier herramienta que necesitara, porque NO LLEGABA A MÁS... salir por la noche??? creo que mis padres no saben/sabian lo que eso significaba... un Audi? je, si, el presidente del gobierno... etc. etc. etc.

 

Lo segundo, es el tamaño de una vivienda digna... esto ya es otro cantar... vemos las mansiones de los superhipermegamultimillonarios en la tele, y cuando vemos nuestro pisito de 60 o 70 metros cuadrados, se nos cae el alma al suelo... pero c***, qué quereis??? en mi casa eramos 5 y vivimos toda nuestra vida en 60 metros cuadrados... y esto no es un caso extremo en absoluto... hay gente que ha vivido toda su vida (un matrimonio con 5 hijos) en 30 metros cuadrados.

 

Franru, a pesar de haber tenido sus más y sus menos dentro del foro, es un tio que se le ve muy despierto, con una verborrea impresionante... de lo que particularmente, yo deduzco que es un tio inteligente (yo diría que muy inteligente) y aunque a veces se le valla un poco la mano metiendo cizaña, muchas veces dice verdades como puños. A parte de muchas que ha dicho en este hilo, a mi hay una que me ha calado especialmente... "La rueda de las sociedades capitalistas no gusta, no gusta si no estas metido dentro, una vez que te metes, y empiezas a rodar , estas encantado.".

 

Y ahora os voy a poner ejemplos puntuales, para que podais ver la puñetera realidad: yo soy hijo de obrero, viví como ya he reseñado en este post, hasta que mi padre falleció con 52 años (yo tenía 17) a los 20 mi hermana engañó a mi madre y me quedé literalmente en la put* CALLE con una mano delante y otra detrás, además de una madre a la que atender (ya que mi madre siempre ha sido y siempre será la típica ama de casa, que solo sirve para eso, es inteligentísima... pero es una víctima más de la antigüa sociedad machista española)... lógicamente no pude estudiar, al menos no en la universidad, así que hice lo que pude para empezar a trabajar, un módulo de grado medio y fuí de prácticas a una Notaría... allí me cojieron directamente para trabajar, echaron al primer oficial y me pusieron a mi en su lugar, el cobraba casí medio kilo de las antigüas pesetas y yo empecé cobrando cincuenta y ocho mil pesetas ¿bonito verdad?... lo normal es que hubiera subido el sueldo con el tiempo, pero cuando me marché acabé cobrando unas ciento veinte mil pesetas después de CUATRO AÑOS como primer oficial de Notaria, con todas las responsabilidades que ello conlleva... es un bonito panorama, verdad??

 

Y ahora os podreis preguntar, y ¿cómo c*** lo ha hecho este tio? pues como bien ha dicho Franru, también en este hilo, DEJANDOME LOS HUEVOS A TRABAJAR!!!!, además de la Notaría de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 de la tarde y 7 de la tarde, tenía una tienda de informática con un socio y un taller de coches con otro socio (vamos, muchísimo tiempo libre para un chabal de 20 años) entre todo ello pude llevar algo de dinero a casa (menos de lo que muchos entendeis hoy en día por un sueldo mínimo con el que poder vivir)... a la casa que tuve que comprar yo también, por supuestísimo. ¿A qué es bonito? 20 años, dos negocios y un trabajo, una madre a la que atender y una hipoteca que pagar... y por cierto, a mi no me aplicaron la normal del 30% (por ser oficial de Notaría), yo me lo dejaba todo en la vivienda, incluso parte de la ridícula pensión de viudedad de mi madre.

 

Después de esto... ¿os sigue pareciendo tan mala vuestra situación? vamos hombre, no me jodais... se suele decir "me quejaba por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies"... pues lo cojonudo es que yo nunca me he quejado, es lo que me ha tocado vivir y mejor o peor, hoy estoy aquí.

 

Y ahora me vuelvo a remitir a la frase de Franru "La rueda de las sociedades capitalistas no gusta, no gusta si no estas metido dentro, una vez que te metes, y empiezas a rodar , estas encantado."... hoy en día estoy encantadísimo de la vida, no porque me valla mejor o peor, sino porque he aprendido (a base de ostias, que es como realmente se aprende) a moverme... conduzco un S8, vivo en un duplex en la playa, tengo más coches y más viviendas... de qué me podría quejar??? pues me podría quejar de lo que os quejais todos: pago más de 2.300 euros de hipoteca, mantengo a mi madre y a mi novia (que está estudiando y sale un pastón) y sabeis cual es mi salario mensual???? CERO... así que por el amor de Dios, dejar de quejaros, que con quejaros no conseguis nada.

 

Edito: Pido perdón, creo que me he calentado un poco al final...

:cry1: :( Para nada. Me enorgullezco de pertenecer al grupo donde franru, tú y otros mas no se dejan seducir por cantos de sirena. Con gente como vosotros podremos sacar el pais adelante. :(:p:shy: Y al que no le guste:saludos :cry1:

 

Muchas gracias a los dos por sus piropos virtuales. ;) Lordgreat admiro su carrera profesional, un ejemplo.

 

Si algo en claro podemos sacar del post en si y de los megatochos que le acompañan son los valores que desprende al leerlo :wub: , la filosofia de la victoria y del triunfo por encima de todo, filosofia que deberia de ir necesariamente ligada al sacrificio , el esfuerzo , el honor , la superacion , la decision y la constancia... la realidad de la vida ,como muy bien ha dicho Lordgreat, se aprende a base de hostias, los huevos de los hombres suplantan carencias educacionales, sociales, culturales, economicas....por encima de un tio con dos c*** no hay nada, dispuesto a dar todo y arrastrar con lo que venga, no hay ni hipoteca, ni depresion, ni cansancio, ni stress, ni muertes, nada!!

 

Desde aqui mando todos mis animos a las personas que lo esten pasando mal, confien en ustedes y tiren para adelante. :cry1:

 

Aprovechando mi monopolio sobre el hilo voy a colgar un fragmento encantador.

 

Nosotros somos un tercio español, no nos rendimos nunca.

 

Alatriste.jpg

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :flwrs::ph34r::lol2::lol2::lol2::lol2::kss1:

 

 

LORDGREAT...UN 100 :lol2: PARA TI!!!1

 

 

Eso por lo que has currado!!pero aparte pienso igual que tu en el tipo de vida que queremos llevar y que debemos llevar en cada momento :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, creo que esto no se deberia englobar en opiniones personales, jod** yo me estoy quejando del problema evidente que hay con la vivienda en este pais y el que no lo vea creo que no se ha parado a mirar como está la gente. Yo he tenido la suerte de poder contar con un terreno para construir una casa de 130m con parking, jardin y piscina por el mismo precio que generalmente habria que pagar por un piso de 40m, por esta regla de tres, como no va conmigo, deberia cerrar los ojos y decir que la gente curre como yo? creo que ya lo hacen, todos trabajamos mucho... pero si nadie se queja, esto seguirá subiendo hasta...

 

Que quede claro que no me estoy refiriendo a personajes como los de la foto, que efectivamente son los primeros en apuntarse a este tipo de movidas sea de lo que sea.

 

Franru yo no he hablado de Al nayaf ni kabul y mucho menos de mi labor humanitaria, creo que no me has entendido bien. Seguro que has vivido momentos duros, creo que no lo he puesto nunca en duda pero... yo que quieres que le haga???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, creo que esto no se deberia englobar en opiniones personales, jod** yo me estoy quejando del problema evidente que hay con la vivienda en este pais y el que no lo vea creo que no se ha parado a mirar como está la gente. Yo he tenido la suerte de poder contar con un terreno para construir una casa de 130m con parking, jardin y piscina por el mismo precio que generalmente habria que pagar por un piso de 40m, por esta regla de tres, como no va conmigo, deberia cerrar los ojos y decir que la gente curre como yo? creo que ya lo hacen, todos trabajamos mucho... pero si nadie se queja, esto seguirá subiendo hasta...

 

Que quede claro que no me estoy refiriendo a personajes como los de la foto, que efectivamente son los primeros en apuntarse a este tipo de movidas sea de lo que sea.

 

Franru yo no he hablado de Al nayaf ni kabul y mucho menos de mi labor humanitaria, creo que no me has entendido bien. Seguro que has vivido momentos duros, creo que no lo he puesto nunca en duda pero... yo que quieres que le haga???

 

Vamos a ver, pero es que ES un problema puntual de cada uno, punto pelota... en general todo el mundo hace mucho ruido, y de los que realmente hacen algo, hay dos que manejan los hilos, y quinientos que se apuntan porque no tienen nada mejor que hacer que quejarse.

 

¿Quieres que te diga lo que va a pasar con la vivienda? lee estás prófeticas palabras, y dentro de unos años me llamas Nostradamus si quieres: cada día se construiran más viviendas asequibles, pequeñas, de mala calidad y/o en las afueras, pero el precio de la vivienda no va a bajar... podrá frenar su subida, pero bajar, nunca... dentro de unos años, cuando la vivienda sea imposible de comprar para muchos, pasaremos a un estilo de vida más americanizado, donde lo normal sea alquilar la vivienda por periodos de tiempo largísimos, lo extraño serán los propietarios... en este momento la inversión en vivienda será una inversión como cualquier otra, que de una renta normal anual, un dos, un tres, un seis, un ocho por ciento, nada más.

 

¿Quieres saber en que me baso para decirte esto? en que empecé a trabajar en el año 2000 en la Notaría, cuando un piso de 25 millones de pesetas era ya un piso caríiiiiiiiiiiisimo y desde entonces llevo oyendo la misma canción. Además en este pais el que tiene dinero, tiene poder y en este punto está el quid de la cuestíón: "zapatero a tus zapatos" las constructoras y los bancos son ambas sociedades que manejan la inmensa mayoría del dinero que se mueve en este país, pero no se mezclan, para un constructor no es rentable que el banco ejecute hipotecas y para un banco no es rentable quedarse los pisos... por lo cual, cooperan entre sí... se tensarán más o menos los cables y los que lo sufriremos seremos las marionetas que estamos a merced de estos titiriteros, pero nunca se romperán... ¿quieres saber por qué? por sino en este pais habría otra guerra civil y volveríamos a andar en alpargatas con pantalones de pana.

 

Más del 70% de las familias españolas están a verlas venir cada mes (en menor o mayor grado) a cuenta de su hipoteca ¿crees que los bancos se quieren quedar con el 70% de las viviendas del pais? a quién se las venderían después?... crees que al gobierno le interesa una decatombe de esta magnitud bajo su legislatura??.

 

La muy nombrada "burbuja inmobiliaria" a la que todo el mundo tiene un miedo del copón de que se rompa... no es más que un pánico generado por informaciones puntuales que suelta el propio gobierno, para así manipular a las masas y contener en mayor o menor medida la subida de la vivienda... no por miedo a que rompa la "burbuja inmobiliaria" sino para que siga habiendo negocio para constructores, bancos... y sobretodo para ELLOS en primer lugar... ¿tú te crees que un tio que maneja los hilos de un pais va a dejar que su superchalet de 12 millones de euros valga un millón al año siguiente? jejejejjeej, que gracia me hace solo pensarlo.

 

Esto es como lo de la DGT... algo que aquí no voy a tocar... así que mejor pongo otro ejemplo: es como lo de las fotos espia de prototipos que se han "cazado" en cualquier lado... vamos a ver, quitando las puntuales que cazan algunos foreros, que esas si que son realmente cazadas... las supuestas "cazas" que se ven por algunos sitios de internet especializados o en revistas del motor, realmente son fotos sacadas por fotografos profesionales de la propia marca y entragadas a la prensa, para ir tanteado el terreno y viendo la posible aceptación de su futuro producto.

 

Alguna vez ya lo dije, y algún ciego incluso tubo el lujo de medio intentar cachondearse de mi: estamos manipulados en cada momento de nuestra vida, toda información que recibimos de medios externos está calculada al milímetro, y el que no quiera verlo y reflexionar sobre ello... seguirá remando contracorriente en lugar de darse la vuelta y con la mitad de esfuerzo, avanzar el doble de espacio.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.