Jump to content

cadenas para la nieve


laja

Publicaciones recomendadas

hola,empieza la temporada de nieve y aunke escasea kiero komprar unas cadenas para mi a4 avant,el problema es ke llevo de rueda 235 /45/17 y mirandolas pase el dedo por la cara inferior de la cubierta delantera y kasi no keda espacio entre la rueda y el amortiguador, por lo menos es la sensacion ke me dio,no se si komprar las de tela¿las habeis probado?¿alguien lleva la misma rueda ke yo y le puede poner cadenas normales?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el manual de instrucciones tiene que estar la respuesta.

 

Y seguramente dirá que no se pueden poner de las normales. <_<

 

La solución pueden ser o bien las de tela o bien esas especiales tipo araña.

 

Saludos.

 

Yo he comprado las de tela ... En concreto unas Autosock, que he leído y me han hablado bien de ellas. Si quieres te envío la web donde las compré. (El modelo es el 645 y fueron 89€ con IVA y gastos de envío).

 

En principio si no vas a estar todo el día de nieve, son suficientes (yo subo a esquiar 3 veces o así al año y la verdad es que en los últimos 10 años las he puesto dos veces).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado las AUTOSOCK, pues aunque son fáciles de poner y si se hace poco uso de ellas, van mucho mejor, pero ojo: cuidado con rodar en asfalto seco con ellas....se destrozan en seguida. Así todo dependerá del uso que se haga.

VENTAJAS:

Económicas para el tipo de rueda que llevo (sobre los 120 euros).

Apenas ocupan espacio en el maletero.

Fáciles de poner.

DESVENTAJAS:

Hay que cerciorarse de estar rodando siempre sobre nieve/hielo.

 

Espero que haya sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de instrucciones tiene que estar la respuesta.

 

Y seguramente dirá que no se pueden poner de las normales. :ranting2:

 

La solución pueden ser o bien las de tela o bien esas especiales tipo araña.

 

Saludos.

 

Yo he comprado las de tela ... En concreto unas Autosock, que he leído y me han hablado bien de ellas. Si quieres te envío la web donde las compré. (El modelo es el 645 y fueron 89€ con IVA y gastos de envío).

 

En principio si no vas a estar todo el día de nieve, son suficientes (yo subo a esquiar 3 veces o así al año y la verdad es que en los últimos 10 años las he puesto dos veces).

 

pues seria muy util saber la pagina........... :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.