Jump to content

Distancia del mando


Mark

Publicaciones recomendadas

Ultimamente, veia que el mando a distancia, cada vez requeria estar mas cerca del coche... en un primer momento pense que seria la pila, y hoy, la he cambiado por una nueva. El problema, es que continuo teniendo que estar muy cerca del coche para que este obedezca, cuando antes lo hacia a muchisima mas distancia.

 

Comentar que descartamos campos electomagneticos, torres de tension, etc... ya que no los/las hay, y ademas, me lo hace en TODOS los sitios... es decir, no solo en uno....

 

A alguien se le ocurre donde puede estar el problema ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ultimamente, veia que el mando a distancia, cada vez requeria estar mas cerca del coche... en un primer momento pense que seria la pila, y hoy, la he cambiado por una nueva. El problema, es que continuo teniendo que estar muy cerca del coche para que este obedezca, cuando antes lo hacia a muchisima mas distancia.

 

Comentar que descartamos campos electomagneticos, torres de tension, etc... ya que no los/las hay, y ademas, me lo hace en TODOS los sitios... es decir, no solo en uno....

 

A alguien se le ocurre donde puede estar el problema ?

 

Saludos.

 

Has probado con el segundo mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como esté más alejado de aprox. 5metros del coche no me abre..y con pilas nuevas; y luego tentgo colegas con leones y demás... que los abren y cierran a kms.. :innocent::p

 

:)

 

Los típicos que se alejan del coche y al rato aprietan el botón del cierre como si la cosa no fuera con ellos y tuvieran a KITT a sus órdenes :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

yo te puedo comentar que ami me tiene pasado un poco de todo tener problemas a 5 metros aun que lo noto segun la posicion al mio le he cojido como el punto muerto

 

como a casi 100 metros poder abrirlo y cerrarlo sin problemas

 

ahora que si comentas que te lo hace a cada momento pues controla el mando puede que de caerte al suelo etc etc este algo tocado.... como que este algo tocado en la parte del coche que aisla la reception

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.. comprovado... El otro mando funciona perfectamente.... Con lo cual, me alegro que el receptor del coche no este tocado.

 

Ahora bien... mi pregunta:

 

Puedo comprar la llave en otro sitio que no sea el conce (aunque luego tenga que ir a codificarla ahi). Puede ser TIPIO B7 ??? Precio mas o menos ???

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo comprar la llave en otro sitio que no sea el conce (aunque luego tenga que ir a codificarla ahi). Puede ser TIPIO B7 ??? Precio mas o menos ???

 

Saludos y gracias.

 

 

Creo que un forero vendía una en el subforo Compra-venta hace unos días.

 

<_<

 

Edito: Aquí tienes el link, aunque creo que la tiene apalabrada:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1070117

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el record lo tenia en un astra gsi con un mando de la alarma piranya, ya que desde un edificio en la planta 12,en la diagonal de barcelona podia desde detras de los cristales de la ventana:

 

-abrir

-cerrar

-subir cristales.

-hacer sonar la alarma.(funcion panik)

 

ahora con el a4 si me voy mas de 10 metros ya no abre.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.