Jump to content

El no esta del todo bien y tu ya lo sabes


txispis

Publicaciones recomendadas

No se si a todos os pasa, me imagino que a la mayoria si... o no, no lo se. Espero ver vuestras experiencias reflejadas en este post :lol2:

 

A mi si que me pasa, arranco el coche ando un poco y ya noto que algo tiene, que no es el de siempre. A veces son cosas imperceptibles, le dices al acompañante: ¿no notas algo raro? esa vibración? y te mira con cara de :cry1: y te dice: ¡si va como la seda! :lol2: pero no tu no estas tranquilo, no sabes lo que es pero hay algo que no.... no está en su sitio. Son sensaciones, son comportamientos del vehiculo que te hacen ver que necesita pasar por la enfermeria.

 

Digo esto porque, el otro dia iba yo pensando en mis cosas, y me dirigia como cualquier mañana temprano a tomar cafe a la cafeteria habitual, y me trague uno de esos pasos de peatones elevados a una velocidad no muy alta... no me di cuenta (son tantas las preocupaciones :lol2: ). No le di importancia. Pero desde ese dia el coche no es el mismo, al ralenti, no es la misma sensacion en el habitaculo, las maniobras con alguna imperfeccion en la carretera no las negocia de la misma forma (has pasado miles de veces por ese bache). Sigues con esa sensacion rara durante algun dia esperando a ver si vuelve a ser el mismo pero nada. Al final me decido a hacer una inspeccion ocular. Y las espectativas se cumplen, un sinemblock de uno de los brazos grandes de la suspension está reventado del encuentro con el paso elevado. En fin ruidos no se oian... pero si las sensaciones son distintas.

 

Y asi casi siempre que el coche tenia algo, yo ya lo notaba, por poca cosa que fuera.... ojo que no hablo de perdidas de potencia, ni de cosas muy notorias.

 

¿Os pasa ha vosotros? ¿os montais en el coche y notais esas sensaciones? o solo cuando en las revisiones os dice el mecanico: "tiene usted roto...... esto, o aquello".

 

Ala perdonar la chapa, y espero vuestras "sensaciones" :lol2::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo a veces,noto que hay dias que va mejor que bien,y otros solo bien(si no tiene nada roto o mal).Pero creo que no es el coche,sino el conductor ,que tiene dias.En serio,este es mi coche numero 19 y me ha dado esa sensacion con todos.Con las motos,que he tenido otro cerro, ocurre mas todavia.

Creo que no te debes preocupar,quizas te llega la hora de cambiar de coche????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces,noto que hay dias que va mejor que bien,y otros solo bien(si no tiene nada roto o mal).Pero creo que no es el coche,sino el conductor ,que tiene dias.En serio,este es mi coche numero 19 y me ha dado esa sensacion con todos.Con las motos,que he tenido otro cerro, ocurre mas todavia.

Creo que no te debes preocupar,quizas te llega la hora de cambiar de coche????

 

 

Si por mi fuera... cada 2 años un coche nuevo.... y fuera sensaciones..... :):lol2::lol2:

 

Pero hay lo que hay y por ahora este es el que mas me ha durado y me sigue gustando y mucho. Es sin duda el mejor que he tenido. Pero para el año que viene o al otro toca cambio, asi que habra que preparar un viajito a Alemania.... Ya tiene 212000 km y le voy ha hacer una revision profunda de motor, aunque no le toca todavia las correas hasta los 240000, se las voy a cambiar ahora por culpa de una fuga de aceite del reten del cigueñal que ha ido a mas a mas. Y es algo que no me gusta. Aprovechando haremos inyectores, admision, turbo, y limpieza de valvulas... Aunque en general va muy bien quiero que siga asi y no me lleve una sorpresa un dia. Y a lo mejor ni lo cambio :p

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo de sobra, porque yo se cuando mi golf tiene bajo el nivel de aceite, con sólo arrancarlo. Al Audi aún no le he cogido del todo el truco, pero al Golf, con el que llevo 15 años, le conozco casi todos los ruidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis.Eso es normal.

Yo no ando en tu coche ,pero tambien noto que no va como deberia de ir tu perolo. :crying_anim: :laugh:

 

Josema tomate un vasito de leche caliente con miel que estas malito y a la camita :crying_anim: :lol2::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis.Eso es normal.

Yo no ando en tu coche ,pero tambien noto que no va como deberia de ir tu perolo. :lol2::lol2:

 

Josema tomate un vasito de leche caliente con miel que estas malito y a la camita :rolleyes: :cry1: :lol2:

 

He ido un rato a esquiroz,hemos conocido a uno nuevo muy majo,y ahora a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis, ha sido leer el título y me he sentido identificado.

 

No hace ni 10 minutos que he aparcado el mio y, al girar la llave, me he dicho "ya no es el mismo".

 

Seguramente ha sido una tontería, una mala vibración provocadad por el tubio de escape que está picadilo y acusa sus más de 170.000 km.

 

Los amortiguadores delanteros también me dan signos de fatiga muy de vez en cuando y, creo que tengo algo pasadillo en algún soporte de éstos........

 

Todo sea que se tenga que gastar uno 500 Euros para que todo vuelva a ser como antes. OJALÁ!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis, ha sido leer el título y me he sentido identificado.

 

No hace ni 10 minutos que he aparcado el mio y, al girar la llave, me he dicho "ya no es el mismo".

 

Seguramente ha sido una tontería, una mala vibración provocadad por el tubio de escape que está picadilo y acusa sus más de 170.000 km.

 

Los amortiguadores delanteros también me dan signos de fatiga muy de vez en cuando y, creo que tengo algo pasadillo en algún soporte de éstos........

 

Todo sea que se tenga que gastar uno 500 Euros para que todo vuelva a ser como antes. OJALÁ!!!

 

SALUDOS

 

Cuidarlos...cuidarlos mucho para que sigan siendo los mismos... <_<

 

(Recuerdo a mi Astra...pobrete...fue vendido a traicion) <_<

 

Yo tambien lo noto enseguida...soy un autentico paranoico de los que cuando va al taller y le empiezan a explicar...digo: calla, le haces lo que tengas que hacerle para que vaya como siempre y me dices cuanto es...pero que siga siendo el mismo. :flwrs:

 

Son como animales de compañia... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Ya tiene 212000 km y le voy ha hacer una revision profunda de motor, aunque no le toca todavia las correas hasta los 240000, se las voy a cambiar ahora por culpa de una fuga de aceite del reten del cigueñal que ha ido a mas a mas. Y es algo que no me gusta. Aprovechando haremos inyectores, admision, turbo, y limpieza de valvulas... Aunque en general va muy bien quiero que siga asi y no me lleve una sorpresa un dia. Y a lo mejor ni lo cambio :bsh1:

 

Saludos

 

Txispis, esa misma filosofía es la que yo tenía y es que me estoy viendo reflejado al 100% en lo que escribes.

 

Hace un par de meses le cambie la transmisión (10.000-15.000 mks antes), le hice una buena revisión, etc. etc. con idea de aguantarlo un año/dos años más y después dar el salto.

 

Y mira ahora, si todo va bien mi A6 esta tarde tendrá un nuevo dueño.

 

Es la vida :laugh:

 

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que quieres pillarte Javi?

 

Ya lo subi al elevador y efectivamente parece que solo es un brazo de la suspension reventado. Lo pedi en ebay (39 euros el brazo grande) y en cuanto llegue lo cambio que ya soy un experto. :cry1:

 

Saludos y feliz Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si a todos os pasa, me imagino que a la mayoria si... o no, no lo se. Espero ver vuestras experiencias reflejadas en este post :lol2:

 

A mi si que me pasa, arranco el coche ando un poco y ya noto que algo tiene, que no es el de siempre. A veces son cosas imperceptibles, le dices al acompañante: ¿no notas algo raro? esa vibración? y te mira con cara de :cry1: y te dice: ¡si va como la seda! ;) pero no tu no estas tranquilo, no sabes lo que es pero hay algo que no.... no está en su sitio. Son sensaciones, son comportamientos del vehiculo que te hacen ver que necesita pasar por la enfermeria.

 

Digo esto porque, el otro dia iba yo pensando en mis cosas, y me dirigia como cualquier mañana temprano a tomar cafe a la cafeteria habitual, y me trague uno de esos pasos de peatones elevados a una velocidad no muy alta... no me di cuenta (son tantas las preocupaciones :) ). No le di importancia. Pero desde ese dia el coche no es el mismo, al ralenti, no es la misma sensacion en el habitaculo, las maniobras con alguna imperfeccion en la carretera no las negocia de la misma forma (has pasado miles de veces por ese bache). Sigues con esa sensacion rara durante algun dia esperando a ver si vuelve a ser el mismo pero nada. Al final me decido a hacer una inspeccion ocular. Y las espectativas se cumplen, un sinemblock de uno de los brazos grandes de la suspension está reventado del encuentro con el paso elevado. En fin ruidos no se oian... pero si las sensaciones son distintas.

 

Y asi casi siempre que el coche tenia algo, yo ya lo notaba, por poca cosa que fuera.... ojo que no hablo de perdidas de potencia, ni de cosas muy notorias.

 

¿Os pasa ha vosotros? ¿os montais en el coche y notais esas sensaciones? o solo cuando en las revisiones os dice el mecanico: "tiene usted roto...... esto, o aquello".

 

Ala perdonar la chapa, y espero vuestras "sensaciones" :flwrs::lol2:

 

Saludos

 

mirate la suspension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si a todos os pasa, me imagino que a la mayoria si... o no, no lo se. Espero ver vuestras experiencias reflejadas en este post :p

 

A mi si que me pasa, arranco el coche ando un poco y ya noto que algo tiene, que no es el de siempre. A veces son cosas imperceptibles, le dices al acompañante: ¿no notas algo raro? esa vibración? y te mira con cara de :angry: y te dice: ¡si va como la seda! <_< pero no tu no estas tranquilo, no sabes lo que es pero hay algo que no.... no está en su sitio. Son sensaciones, son comportamientos del vehiculo que te hacen ver que necesita pasar por la enfermeria.

 

Digo esto porque, el otro dia iba yo pensando en mis cosas, y me dirigia como cualquier mañana temprano a tomar cafe a la cafeteria habitual, y me trague uno de esos pasos de peatones elevados a una velocidad no muy alta... no me di cuenta (son tantas las preocupaciones :lol2: ). No le di importancia. Pero desde ese dia el coche no es el mismo, al ralenti, no es la misma sensacion en el habitaculo, las maniobras con alguna imperfeccion en la carretera no las negocia de la misma forma (has pasado miles de veces por ese bache). Sigues con esa sensacion rara durante algun dia esperando a ver si vuelve a ser el mismo pero nada. Al final me decido a hacer una inspeccion ocular. Y las espectativas se cumplen, un sinemblock de uno de los brazos grandes de la suspension está reventado del encuentro con el paso elevado. En fin ruidos no se oian... pero si las sensaciones son distintas.

 

Y asi casi siempre que el coche tenia algo, yo ya lo notaba, por poca cosa que fuera.... ojo que no hablo de perdidas de potencia, ni de cosas muy notorias.

 

¿Os pasa ha vosotros? ¿os montais en el coche y notais esas sensaciones? o solo cuando en las revisiones os dice el mecanico: "tiene usted roto...... esto, o aquello".

 

Ala perdonar la chapa, y espero vuestras "sensaciones" :angry::)

 

Saludos

 

Joer... exactamente esa sensación "rara" la llevo teniendo de un tiempo a esta parte. Hasta he pensado en cambiar amortiguadores, pero un mecánico de confianza me ha dicho que están bien... le preguntaré por los silent-blocks, a ver que me dice.

 

Gracias por la idea txispis :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.