Jump to content

Patrulla repost¡¡¡


Caním000

Publicaciones recomendadas

Por cierto Galliani ten cuidadin incluso de esconderte en tu garito nocturno :lol2: porque la Patrulla Repost es imparaaaable !! :notworthy::cfsd1:

 

no me escondo nunca, siempre voy de frente...comandante respotero en la reserva, porque de momento tu "pandilla" no encuentra ni un tanque en medio de la selva... :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿¿ os he contado lo que paso en un pueblo con un chaval de un 206 y el viejo del mercedes??

 

:(:(:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

La 1ª en la frente :lol2::lol2::bsh1::p:D

 

 

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que verguenza pense que yo era el unico que repostaba.........

 

 

 

 

:notworthy::cfsd1: :clap1: :lol2:

 

 

 

Por cierto se no ta que sigo siendo novato no sabia que habia un limite de emoticonos jjejejejjejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno recopilando un poco el post y de momento calentando motores porque sigo liado un poco llevando cosas a mi casa nueva y no tengo mucho tiempo para vigilar bien el foro...

 

La cosa quedaría ASí a falta de confirmar..

 

 

HamsteR ??

-Peto-

CopyrighTT ??

LordGreat

CASBAS

Faceman

lexTT

 

mil ocho t

a4avant

 

y claro está un servidor..

 

A Galliani le dejamos como un comando a parte porque ni dice lo de Dame una R !! :) ni pone ni las letras en colorines( R, E, P, O, S, T) ni ná de ná, el va por libre :flwrs: a no ser que se quiera apuntar a nuestras clases de formación para Comandos Repost :lol2:

 

Habría que hacerse una chapita a lo Marshalls(me pido Chuck Norris!! que el negro era un rancio :clap1: ) para ponérsela en la firma y ASí cualquier nuevo forero que sepa de antemano quienes somos la ley :lol2::)

 

 

 

Bueno Patrulla hay que ir preparándose, el bueno de LexTT ya iba luciendo su nuevo cargo en su firma y metiendo algo de miedo al personal jeje pero vamos allá !!

 

 

 

eppic04.jpg

 

 

R-E-P-O-S-T

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno recopilando un poco el post y de momento calentando motores porque sigo liado un poco llevando cosas a mi casa nueva y no tengo mucho tiempo para vigilar bien el foro...

 

La cosa quedaría ASí a falta de confirmar..

 

 

HamsteR ??

-Peto-

CopyrighTT ??

LordGreat

CASBAS

Faceman

lexTT

 

mil ocho t

a4avant

 

y claro está un servidor..

 

A Galliani le dejamos como un comando a parte porque ni dice lo de Dame una R !! B) ni pone ni las letras en colorines( R, E, P, O, S, T) ni ná de ná, el va por libre :flwrs: a no ser que se quiera apuntar a nuestras clases de formación para Comandos Repost :lol2:

 

Habría que hacerse una chapita a lo Marshalls(me pido Chuck Norris!! que el negro era un rancio :clap1: ) para ponérsela en la firma y ASí cualquier nuevo forero que sepa de antemano quienes somos la ley :):)

 

 

 

Bueno Patrulla hay que ir preparándose, el bueno de LexTT ya iba luciendo su nuevo cargo en su firma y metiendo algo de miedo al personal jeje pero vamos allá !!

 

 

 

eppic04.jpg

 

 

R-E-P-O-S-T

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2: Es buena idea esa de ponernos alguna foto en nuestra firma que nos identifique !!! :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa quedaría ASí a falta de confirmar..

HamsteR ??

-Peto-

CopyrighTT ??

LordGreat

CASBAS

Faceman

lexTT

 

mil ocho t

a4avant

 

y claro está un servidor..

 

Pos claro que me apunto, me pongo a sus órdenes caballeros, el soldado de 1º hamster preparado, aunque soy bastante novato y llevo poco tiempo, ya me se algún que otro repost.

Jijijijijijijijijjijiji :drool: ..... OYE, ysi un miembreo de la patrulla REPOST comete un........ (dios, no lo quiero ni pensar)..... repost :lol2: ........ que hacemos?, nos autolinchamos? :drool: (espero que sí, porque el cachondeo puede ser genial) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa quedaría ASí a falta de confirmar..

HamsteR ??

-Peto-

CopyrighTT ??

LordGreat

CASBAS

Faceman

lexTT

 

mil ocho t

a4avant

 

y claro está un servidor..

 

Pos claro que me apunto, me pongo a sus órdenes caballeros, el soldado de 1º hamster preparado, aunque soy bastante novato y llevo poco tiempo, ya me se algún que otro repost.

Jijijijijijijijijjijiji :lol2: ..... OYE, ysi un miembreo de la patrulla REPOST comete un........ (dios, no lo quiero ni pensar)..... repost :p ........ que hacemos?, nos autolinchamos? (espero que sí, porque el cachondeo puede ser genial)

 

Don´t worry Soldado Hamster de hecho si la paz absoluta reinara y vieramos que no nos quedamos sin trabajo pues los pondríamos nosotros :drool: el que hace la ley hace la trampa, no ?? :drool: :clap1: Comando corrupto !! :lol2:

 

 

 

HamsteR ------------CONFIRMADO

-Peto-

CopyrighTT ??

LordGreat

CASBAS ---------------CONFIRMADO

Faceman

lexTT -----------------CONFIRMADO

 

mil ocho t

a4avant

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado encontrar una foto de Parker Lewis y su panda sincronizando relojes pero es bastante complicao ASí que ná..

 

Bueno no es de Parker Lewis, pero servira. Contad conmigo. :drool:

 

synchronize_your_watch.jpg

 

 

... y me pregunto yo. ¿Que pasa si un componente de la patrulla comete un ERror? :drool:

Editado por 4udi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado encontrar una foto de Parker Lewis y su panda sincronizando relojes pero es bastante complicao ASí que ná..

 

Bueno no es de Parker Lewis, pero servira. Contad conmigo. :lol2:

 

synchronize_your_watch.jpg

 

 

... y me pregunto yo. ¿Que pasa si un componente de la patrulla comete un ERror? :clap1:

 

 

:p que buena la foto 4audi

 

 

HamsteR ------------CONFIRMADO

-Peto-

CopyrighTT ??

LordGreat

CASBAS ---------------CONFIRMADO

Faceman

lexTT -----------------CONFIRMADO

 

mil ocho t

a4avant

4audi-----------------CONFIRMADO

 

 

¿Pues si uno de los miembros hace repost?..... :drool: eso habrá que pensarlo de todos modos todos los comandos incluso los de élite como nosotros :lol2: cometen fallos, eso sí, si Galliani comete un REPOST a cuchillo !!!!! :drool: :lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.