Jump to content

Patrulla repost¡¡¡


Caním000

Publicaciones recomendadas

Voy a crear un grupo paramilitar en defensa de los pobres reposteros ;) bajo el lema ,el repostero tambien es forero :cry1: el objetivo prioritario sera colocar un post bomba a Galliani.

 

 

:laugh: B) :D

 

Gracias por la foto para la firma, es perfecta!

 

A ver si ahora con el miedo que estamos metiendo al personal se nos van a asustar y van a dejar de abrir post :innocent::lol2:

 

 

Pues los abrimos nosotros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a crear un grupo paramilitar en defensa de los pobres reposteros :innocent: bajo el lema ,el repostero tambien es forero :drooling: el objetivo prioritario sera colocar un post bomba a Galliani.

 

 

Amigo Franru que sería de esta Patrulla sin los foreros reposteadores :clap1:

 

;):laugh: es verdad, pobres reposteadores, tienen un amplio analisis social estos foreros, no tienen maldad, su animo es siempre el de agradar y compartir con el resto del foro,aunque merecen un pequeño analisis.

 

En los foreros reposteros estan englobados varios tipos de foreros.

 

El forero novato Y el forero despistado, los mas atacados y desfavorecidos.

El forero antiguo o forero prehistorico, lleva sin aparecer 8 meses y quiere reaparecer pisando fuerte, si le dices que es repost incluso se llega a indignar y a decir.. no vuelvo, esto ha cambiado mucho bla bla bla . B) .

El forero bipost, este critica a los reposteadores y el mismo abre 2 o 3 repost mensuales,incluso se permite el lujo de ser miembro de la patrulla.

El forero timido, abre un repost aun sabiendo que es repost y deja la coletilla no se si sera repost pero me hace mucha gracia,c*** claro que es repost mamon!!

El forero de ultratumba o enterrador, cada cierto tiempo levanta algun post de las catatumbas ,el cual ha sido objeto de repost en unas 100 ocasiones, frecuente en el foro A3.

El forero pulga, trae repost de otros foros que ya son repost en este.

El forero defensor del reposteador o abogado, defienden a capa y espada a los reposteadores,ni conocen la existencia del buscador y menos aun su funcionamiento, su frase que mal educados sois. :cry1:

El forero social o amigo de las KDDS, convoca una KDD en la misma fecha y en la misma zona en la que ya existe una KDD ,desde hace 3 meses, con su post correspondiente, hace un repost de una KDD,es incluso capaz de convocar una KDD en las fechas de la KDD NACIONAL. :D

El forero torero,abre un repost ,a proposito ,para torear a los que se quejan de los repost.

El forero disconforme o revolucionario, de los mas peligrosos,abre un post, se lo cierran, vuelve a abrir otro post con el mismo contenido o similar, creando asi un repost de su anterior post, se lo vuelven a cerrar, vuelve a abrir otro post "queja" a los administradores, el cual es repost de un mensaje MP que tambien les ha mandado :lol2:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me ha pasado uno muy interesante.

 

El forero poli "cuñado de Rocky Balboa" repostador de su propia vida o del motor de su coche, no sabemos si ficticia o real , en practicamente el 90% de sus post nos repite una y otra vez, una y otra vez, el motor que tiene su vehiculo, su profesion,a lo que se dedica los sabados, lo que mide, el nombre de sus hijos, lo que bebe, lo que come, lo que liga...empeñado en que conozcamos su vida, ya la conocemos c***!! para ya de repostearte a ti mismo, ojo son peligrosisimos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a crear un grupo paramilitar en defensa de los pobres reposteros :p bajo el lema ,el repostero tambien es forero :) el objetivo prioritario sera colocar un post bomba a Galliani.

 

 

Amigo Franru que sería de esta Patrulla sin los foreros reposteadores ;)

 

B) :lol2: es verdad, pobres reposteadores, tienen un amplio analisis social estos foreros, no tienen maldad, su animo es siempre el de agradar y compartir con el resto del foro,aunque merecen un pequeño analisis.

 

En los foreros reposteros estan englobados varios tipos de foreros.

 

El forero novato Y el forero despistado, los mas atacados y desfavorecidos.

El forero antiguo o forero prehistorico, lleva sin aparecer 8 meses y quiere reaparecer pisando fuerte, si le dices que es repost incluso se llega a indignar y a decir.. no vuelvo, esto ha cambiado mucho bla bla bla . :D .

El forero bipost, este critica a los reposteadores y el mismo abre 2 o 3 repost mensuales,incluso se permite el lujo de ser miembro de la patrulla.

El forero timido, abre un repost aun sabiendo que es repost y deja la coletilla no se si sera repost pero me hace mucha gracia,c*** claro que es repost mamon!!

El forero de ultratumba o enterrador, cada cierto tiempo levanta algun post de las catatumbas ,el cual ha sido objeto de repost en unas 100 ocasiones, frecuente en el foro A3.

El forero pulga, trae repost de otros foros que ya son repost en este.

El forero defensor del reposteador o abogado, defienden a capa y espada a los reposteadores,ni conocen la existencia del buscador y menos aun su funcionamiento, su frase que mal educados sois. :huh:

El forero social o amigo de las KDDS, convoca una KDD en la misma fecha y en la misma zona en la que ya existe una KDD ,desde hace 3 meses, con su post correspondiente, hace un repost de una KDD,es incluso capaz de convocar una KDD en las fechas de la KDD NACIONAL. :lol2:

El forero torero,abre un repost ,a proposito ,para torear a los que se quejan de los repost.

El forero disconforme o revolucionario, de los mas peligrosos,abre un post, se lo cierran, vuelve a abrir otro post con el mismo contenido o similar, creando asi un repost de su anterior post, se lo vuelven a cerrar, vuelve a abrir otro post "queja" a los administradores, el cual es repost de un mensaje MP que tambien les ha mandado

 

:lol2::lol2: se sale :lol2: aquí en el foro por el número de posts estás dentro de una categoría u otra y para la patrulla repost las clases dependen del número de resposts del sujeto :cfsd1: de momento creo que Rómulo se lleva la palma :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TROPAAAAAA, A FORMAR!!!!!!!

Estamos tontunos o que:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89369

 

Menos masl que está Charly A4 de guardia.

 

PD: me pido ser de los biposteadores y cuarto y mitad de los timidos :cfsd1:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a crear un grupo paramilitar en defensa de los pobres reposteros :lol2: bajo el lema ,el repostero tambien es forero :lol2:el objetivo prioritario sera colocar un post bomba a Galliani.

 

 

:p B) :D

 

Gracias por la foto para la firma, es perfecta!

 

A ver si ahora con el miedo que estamos metiendo al personal se nos van a asustar y van a dejar de abrir post :cfsd1::lol2:

 

 

Pues los abrimos nosotros :clap1:

 

 

:lol2:;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, todo eso te sale así, espontáneamente??? me dejas alucinado, macho :cfsd1::p :clap1: :lol2::lol2:

 

Es todo producto de los alucinogenos ;) y de las pastillas anti depresion que estoy tomando ,en prevision de los efectos que me pueda causar la rotura del caudalimetro de mi A3 2.0 tdi , fuera del periodo de garantia de la marca . :D

 

Te paso enlace de un buen analisis que lexluthorTT y un servidor hemos realizado de la fauna iberica provivienda digna , se trata tambien de un repost clasico "convocatoria de mani". B)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89324

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhhhhh!!!!! pero Canim !!! , falto unas horas y la que has liao!!!! :clap1: :lol2::p Si señor !! ,ya venia yo últimamente intentando organizar el Comando Repost!!

Nasío pá Reposteá !!

Por supuesto contad conmigo :lol2:

 

No sé que pasa con los controles que no se puede actualizar la firma :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru te vamos a fichar para la Patrulla, tu cargo será después de completar todas las letras del delito :lol2: tu entras con la coletilla final :clap1: :lol2:este es forero despistado ... :cfsd1:

 

 

:p

 

Como me mola esta patrulla ;)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberia haber un codigo de honor entre nosotros,por ejemplo un camarada no puede ser atacado por sus semejantes en caso de repost,pero el forero que lo haga tendra la opcion de unirse a nosotros si lo desea :cfsd1:

 

 

:lol2: PAtrullero Junco, si hacemos eso en vez de ser la Patrulla repost, será la Legión Repost :p

 

 

Aunq bueno LEGIONARIO JUNCO tampoco suena tan mal :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhhhhh!!!!! pero Canim !!! , falto unas horas y la que has liao!!!! :lol2::lol2: :clap1: Si señor !! ,ya venia yo últimamente intentando organizar el Comando Repost!!

Nasío pá Reposteá !!

Por supuesto contad conmigo B)

 

No sé que pasa con los controles que no se puede actualizar la firma :cfsd1:

 

 

Yo la he cambiado y me ha dejado :p

 

Los nasío pa repostear son la debilidad de La Patrulla ñam ñam ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.