Jump to content

Patrulla repost¡¡¡


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Franru_returns, te olvidas de uno de los grandes:

forero drogata: o aquel que se basa en la página yonkis.es

 

Lo añado, es que la lista es interminable, hay una tipologia muy variada de especimenes.

 

Dentro de la categoria de reposteros tambien tenemos tres muy interesantes, aunque son reposteros indirectos , de actitud repostera y plageadora :

 

El forero emprendedor, que crea su propio foro,es un repost total , todos los años tenemos varios sujetos de este calibre, entre los que me incluyo, engañado, pero me incluyo...la forma de promocion de su foro recien creado sigue el mismo patron en todos, la apertura de hilos repost promocionales.Acaban en su propio foro, que mas bien parece un MSN de 4 monos, el final de todos los emprendedores es el mismo , el fracaso total y el retorno, bien pacifico y de cara o bien en forma de troll creador de discordias... la excepcion es el señor Supercanedas, un emprendedor de reconocido exito. :cfsd1:

 

El forero BYE BYE see you later , similar al anterior, se trata de sujetos que se han abierto un hilo despedida en unas 5 ocasiones , creando repost de sus propias despedidas, ellas no son mas que un afan de crear polemica y de darse un poco a conocer, puesto que los individuos no se marchan, se van una temporadita, vuelven y abren otro hilo despedida, vuelven a irse, se vuelven a despedir, asi se pueden tirar toda una temporada.

 

El forero pesimista , esto ya no es lo que era, he leido esta frase en unas 20 ocasiones,en diferentes post, un repost clasico, esto ya no es lo que era, tambien creador de polemicas, aunque ultimamente , al ser tan repetitivo, no se le da la menor importancia. La evolucion de este forero es hacia el forero BYE BYE o hacia el forero emprendedor, como esto, supuestamente, ya no es lo que era ,preparan las maletas, el chorizo , el queso y el vino y hacen turismo...va por modas, ahora parece que no se lleva mucho esta moda. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero BYE BYE see you later , similar al anterior, se trata de sujetos que se han abierto un hilo despedida en unas 5 ocasiones , creando repost de sus propias despedidas, ellas no son mas que un afan de crear polemica y de darse un poco a conocer, puesto que los individuos no se marchan, se van una temporadita, vuelven y abren otro hilo despedida, vuelven a irse, se vuelven a despedir, asi se pueden tirar toda una temporada.

 

 

Mi jefa está empezando a mirarme raro porq me estoy poniendo colorado de tanto aguantarme la risa <_< :lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TROPAAAAAA, A FORMAR!!!!!!!

Estamos tontunos o que:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89369

 

Menos masl que está Charly A4 de guardia.

 

PD: me pido ser de los biposteadores y cuarto y mitad de los timidos <_<

 

Bueno creo que me e ganado poder poner en mi firma el escudo de la patrulla :p:p:shy:

 

Con el tiempo podemos sacar los galones de la patrulla para poner al lado del escudo,según se vayan cazando repost tendremos una graduación ( + - como los soldados ).

Tendriamos que tener un baremo ya establecido por ejemplo 0-50 un grado de 50-100 otro etc etc.

es una idea pero tampoco me tengais mucho en cuenta porque yo me emociono muy rapido :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El forero BYE BYE see you later , similar al anterior, se trata de sujetos que se han abierto un hilo despedida en unas 5 ocasiones , creando repost de sus propias despedidas, ellas no son mas que un afan de crear polemica y de darse un poco a conocer, puesto que los individuos no se marchan, se van una temporadita, vuelven y abren otro hilo despedida, vuelven a irse, se vuelven a despedir, asi se pueden tirar toda una temporada.

 

 

Mi jefa está empezando a mirarme raro porq me estoy poniendo colorado de tanto aguantarme la risa :lol2::p

 

Sabes lo que pasa Canim, soy como un envase "tetra brick" , pertenezco a una tipologia de foreros de reciente creacion , el forero reciclado , el ex-toxicomano, y hoy mi mono necesita de su cuota de audiencia. :p dejo el hilo que me convierto en el forero monopolizador , saludos a la patrulla galactica . <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TROPAAAAAA, A FORMAR!!!!!!!

Estamos tontunos o que:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89369

 

Menos masl que está Charly A4 de guardia.

 

PD: me pido ser de los biposteadores y cuarto y mitad de los timidos <_<

 

Bueno creo que me e ganado poder poner en mi firma el escudo de la patrulla :p:shy::shy:

 

Con el tiempo podemos sacar los galones de la patrulla para poner al lado del escudo,según se vayan cazando repost tendremos una graduación ( + - como los soldados ).

Tendriamos que tener un baremo ya establecido por ejemplo 0-50 un grado de 50-100 otro etc etc.

es una idea pero tampoco me tengais mucho en cuenta porque yo me emociono muy rapido :lol2::p

 

Si hay galones militares exijo que me incluyan , como zapador , en las fuerzas de accion rapida. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tiene que ser Patrulla ??? no queda más "de matá" :p Comando Repost??

 

 

Porque la Patrulla puede cantar eso de...

 

 

 

 

 

Apatrullando la ciudad!!, apatrullando la ciudad!!.. :lol2:

 

:p:p pues ala!!! Aquí está el enlace donde se "vislumbro" la semilla del Comando Repost

LOS ORÍGENES!!! y como se defiende su existencia ante el ataque de algún forero. <_<

 

Enlace Comando Repost

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay chavales...

jod** Canim que has organizado lo de la patrulla el dia que he tenido que pillar el puente aereo...

¿Estoy a tiempo?

¿Que graduación me das?

¿ Me he perdido algo interesante?

¿Algún dia el puente aereo va a ir a la hora?

<_< :lol2::p

 

Por cierto algún capullo me ralló el coche en el parking de la terminal C del prat... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tiene que ser Patrulla ??? no queda más "de matá" :shy: Comando Repost??

 

 

Porque la Patrulla puede cantar eso de...

 

 

 

 

 

Apatrullando la ciudad!!, apatrullando la ciudad!!.. :p

 

:p:shy: pues ala!!! Aquí está el enlace donde se "vislumbro" la semilla del Comando Repost

LOS ORÍGENES!!! y como se defiende su existencia ante el ataque de algún forero. :lol2:

 

Enlace Comando Repost

 

 

Excelsas palabras Nando que han de ser guardadas en nuestro refugío para que no caigan en el olvido <_<

te explico:

Los miembros del comando repost , tenemos mecanismos informáticos capaces de eliminar el repost de inmediato :p , pero preferimos dejarlo estar ,para que así los foreros que no lo vieron en su primera entrega puedan hacerlo....... ahora , es una condición innata en nosotros saltar sobre el teclado del ordenador,poseidos por una extraña energía que nos hace ser incapaces de mostrar benevolencia alguna.Yo mismo he sido víctima de ellos , son implacables,certeros, máquinas de precisión.... en fín...........

LA REPOST-LL*!!!!! :shy::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay chavales...

jod** Canim que has organizado lo de la patrulla el dia que he tenido que pillar el puente aereo...

¿Estoy a tiempo?

¿Que graduación me das?

¿ Me he perdido algo interesante?

¿Algún dia el puente aereo va a ir a la hora?

<_< :lol2::p

 

Por cierto algún capullo me ralló el coche en el parking de la terminal C del prat... :shy:

 

Vaya put*da lo del coche pero...

 

Claro que tienes hueco fitille eso sí tienes que ponerte el escudo de Marshall del Repost en la firma para que todos sepan que eres la autoridad :p

 

 

Al ataqueeeeeerrrrrLLL !!! :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay chavales...

jod** Canim que has organizado lo de la patrulla el dia que he tenido que pillar el puente aereo...

¿Estoy a tiempo?

¿Que graduación me das?

¿ Me he perdido algo interesante?

¿Algún dia el puente aereo va a ir a la hora?

<_< :lol2::p

 

Por cierto algún capullo me ralló el coche en el parking de la terminal C del prat... :shy:

 

 

Claro que tienes hueco fitille

 

 

Al ataqueeeeeerrrrrLLL !!! :p

 

 

Bueno, pues me voy a comer a toda leche y luego le doy al tema....

Hoy ando algo estresado... :p:shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay chavales...

jod** Canim que has organizado lo de la patrulla el dia que he tenido que pillar el puente aereo...

¿Estoy a tiempo?

¿Que graduación me das?

¿ Me he perdido algo interesante?

¿Algún dia el puente aereo va a ir a la hora?

<_< :lol2::p

 

Por cierto algún capullo me ralló el coche en el parking de la terminal C del prat... :lol2:

 

 

Claro que tienes hueco fitille

 

 

Al ataqueeeeeerrrrrLLL !!! :p

 

 

Bueno, pues me voy a comer a toda leche y luego le doy al tema....

Hoy ando algo estresado... :shy::shy::shy:

 

 

Ya verás que rápido desestresas cuando localices un par de REPOSTS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, todo eso te sale así, espontáneamente??? me dejas alucinado, macho :flwrs::bsh1::cfsd1::flwrs:;)

 

Es todo producto de los alucinogenos :lol2: y de las pastillas anti depresion que estoy tomando ,en prevision de los efectos que me pueda causar la rotura del caudalimetro de mi A3 2.0 tdi , fuera del periodo de garantia de la marca . :)

 

Te paso enlace de un buen analisis que lexluthorTT y un servidor hemos realizado de la fauna iberica provivienda digna , se trata tambien de un repost clasico "convocatoria de mani". :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89324

 

Te has olvidado del tiempo libre del que dispones. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.