Jump to content

Necesito vuestra ayuda urgentemente (antes de mañana)


duende_80

Publicaciones recomendadas

Pues aprovechando que nos han cambiado la defensa habia pensado en pintarla entera ya que he visto coches del mismo color y queda de lujo, el chapista me dijo que no me lo aconsejaba, pero visto en coches que vienen pintadas hasta abajo muy problematico no puede ser, me gustaria que me aconsejarais, hasta donde podria pintar para que no rozaba en los bordillos.... o cualquier cosa.

 

Os pongo una foto para que sepais de que parte de la defensa se trata.

post-1674-1166380295.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente,me uno a lo de que si el chapista,bueno mejor dicho,el pintor,es bueno,no hay problema.

 

Yo pinté los bajos el año pasado y mi miedo era que se levantara la pintura,sobre todo al conducir cuando llueve y vas rápido,y coges un charco en la carretera,que suena como si fuese un lija.

Y he pasado por muchos y está como el primer dia.

 

Con respecto a lo de rozar en los bordillos.Si está pintado y rozas,se levantará la pintura,pero si no está pintado y rozas se te marcará en el paragolpes,con lo que lo suyo es no rozar.

 

 

Chaito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío pasa mañana para darle un lavado de imagen, es decír, que le voy a pintar todos los bajos, , el delantero , trasero, y laterales, en fin , todo, os pongo una foto del ántes..........

 

dscf0786ls7.jpg

dscf0427qr4.jpg

 

Me ha costado decidirme un poco, en principio va a ir todo del color de carroceria, ya veremos si no me arrepiento y lo dejo , y lo pinto en negro.

ASI, que te animo a que hagas lo mísmo.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que poneros las fotos. Lo recogí el viernes del chapista y aprovechando que tenía que pintarme una aleta y los paragolpes, los he pintado enteros y los laterales también.

 

Ha quedado de lujo, lo único que me desaconsejó pintar a mí fué la moldura negra de las puertas que me dijo que era goma flexible y que si lo golpeaba al abrir las puertas podía desconcharse pero de las defensas y la parte lateral bajo la puerta no me dijo nada. De todas formas la moldura esa quiero cambiarla por la del S6 que en negro queda precioso el contraste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien se ha dicho, echandole una buena imprimación para plásticos y respetando los tiempos de secado, no tienes mayor problema... es más, yo diría que la pintura se agarra tanto o más que a la chapa.

 

Si lo pintan directamente sobre el plástico, a nada de contraste de temperatura que tengas o un rozón que le pegues, caerá a chachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, el chapista nos lo desaconsejo porque somos clientes habituales desde hace 20 años y por la confianza, ademas es un buen chapista y el pintor tambien es muy bueno, aunque tengo que mirar a ver cuanto me sube pintar tambien la trasera y el lateral, porque si me sube bastante de precio voy a esperar, porque tengo que meter mis otros 2 coches en el chapista y tienen preferencia para poder rodar con ellos, si no se me sube mucho lo hago.

 

Los que lo habeis pintado por cuanto os ha salido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío pasa mañana para darle un lavado de imagen, es decír, que le voy a pintar todos los bajos, , el delantero , trasero, y laterales, en fin , todo, os pongo una foto del ántes..........

 

dscf0786ls7.jpg

dscf0427qr4.jpg

 

Me ha costado decidirme un poco, en principio va a ir todo del color de carroceria, ya veremos si no me arrepiento y lo dejo , y lo pinto en negro.

ASI, que te animo a que hagas lo mísmo.....!!!!!

 

muy bien andy, ahora solo te falta cambiar las ruedas

 

 

PD: no te olvides de dejar las gomas laterales y el plastico de la zona del escape en negro sin pintar; asi que da mejor :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, el chapista nos lo desaconsejo porque somos clientes habituales desde hace 20 años y por la confianza, ademas es un buen chapista y el pintor tambien es muy bueno, aunque tengo que mirar a ver cuanto me sube pintar tambien la trasera y el lateral, porque si me sube bastante de precio voy a esperar, porque tengo que meter mis otros 2 coches en el chapista y tienen preferencia para poder rodar con ellos, si no se me sube mucho lo hago.

 

Los que lo habeis pintado por cuanto os ha salido?

 

 

Acabo de buscar la factura. Me han cobrado 57€ por cada lateral mas IVA y pintura 56,35 mas IVA pero la pintura también era para una aleta. Los partes delanteras y traseras me lo ha hecho con los partes del seguro

 

Seguro que lo encuentras más barato porque me da que me ha metido un poco de brazo

Editado por kikea6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, el chapista nos lo desaconsejo porque somos clientes habituales desde hace 20 años y por la confianza, ademas es un buen chapista y el pintor tambien es muy bueno, aunque tengo que mirar a ver cuanto me sube pintar tambien la trasera y el lateral, porque si me sube bastante de precio voy a esperar, porque tengo que meter mis otros 2 coches en el chapista y tienen preferencia para poder rodar con ellos, si no se me sube mucho lo hago.

 

Los que lo habeis pintado por cuanto os ha salido?

 

 

Acabo de buscar la factura. Me han cobrado 57€ por cada lateral mas IVA y pintura 56,35 mas IVA pero la pintura también era para una aleta. Los partes delanteras y traseras me lo ha hecho con los partes del seguro

 

Seguro que lo encuentras más barato porque me da que me ha metido un poco de brazo

 

 

Muchas gracias kike, al final lo vamos a dejar como esta, ya lo pintare mas adelante, lo que si le voy a hacer es poner las colas del tubo de escapo a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, el chapista nos lo desaconsejo porque somos clientes habituales desde hace 20 años y por la confianza, ademas es un buen chapista y el pintor tambien es muy bueno, aunque tengo que mirar a ver cuanto me sube pintar tambien la trasera y el lateral, porque si me sube bastante de precio voy a esperar, porque tengo que meter mis otros 2 coches en el chapista y tienen preferencia para poder rodar con ellos, si no se me sube mucho lo hago.

 

Los que lo habeis pintado por cuanto os ha salido?

 

 

Acabo de buscar la factura. Me han cobrado 57€ por cada lateral mas IVA y pintura 56,35 mas IVA pero la pintura también era para una aleta. Los partes delanteras y traseras me lo ha hecho con los partes del seguro

 

Seguro que lo encuentras más barato porque me da que me ha metido un poco de brazo

 

 

Muchas gracias kike, al final lo vamos a dejar como esta, ya lo pintare mas adelante, lo que si le voy a hacer es poner las colas del tubo de escapo a la vista.

Eso lo tengo yo también a la espera. Pon fotos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDY, TU NO TE ACHANTES Y HAZLO!

Yo no me achanto, tranqui!!!!! pero el que se ha achantado ha sido el chapista :lol2::lol2:

:p:p:p Que ma ha dejado colgado, hasta después de Reyes.

Que gomas dices??? las de las puertas??? o la de los bajos??, pues tenía intención de hacerlo todo, pero ahora que lo pienso, igual las gomas de las puertas.......??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDY, TU NO TE ACHANTES Y HAZLO!

Yo no me achanto, tranqui!!!!! pero el que se ha achantado ha sido el chapista :cry1: :cry1:

:cfsd1::cfsd1: :cry1: Que ma ha dejado colgado, hasta después de Reyes.

Que gomas dices??? las de las puertas??? o la de los bajos??, pues tenía intención de hacerlo todo, pero ahora que lo pienso, igual las gomas de las puertas.......??????

 

busca fotos del s6 y veras que la goma de debajo de la puerta, las dejan en negro, al igual que el plastico del escape

 

COMPARA

post-5880-1166525462.jpg

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.