Jump to content

Gente gilipollas


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

 

Alabo los mensajes de Paz de los demás foreros, que son unos tíos cojonudos y que posiblemente tengan razón, pero no quiero ser hipócrita. Saludos :flwrs::lol2:

 

:cry1: :lol2: que grande!!!

 

Sabes lo que pasa que este tipo de opiniones hipocritas, como muy bien dices, son opiniones cool , modernas y progresistas , que se deben de llevar ahora de moda y queda muy bonito leerlas , parece que sube el nivel cultural y social de quien las expresa :lol2: soltar esos rollos de pasa de conflictos y bla bla bla queda bien de cara a la galeria, el propio escritor de las mismas esta pensando mientras escribe, cobra le tendria que pegar dos buenas hostias pero le voy a poner que no merece la pena y bla bla bla para tranquilizar al chaval, pero vamos le tendria que dar dos hostias :p

 

La hipocresia social y la mentira llegan hasta un medio anonimo, es lo maximo, la vida en directo, digan ustedes la verdad c***!!! que no les esta viendo nadie!!!!!!!!!

 

Menuda panda de zangolotinos vamos a criar, ya no hay valores :lol2::lol2:

:innocent: Esto es lo que tenemos y realmente no sé a donde vamos. Que el chulito de barrio se pavonee y los demás no digan nada por el talante o la alianza de las "culturalizaciones" que la caridad bien entendida empieza por uno mismo, no pasaba en mis tiempos. A lo mejor es que "estoy muy mayor"La ecuación matemática de : 1 chulito + dos hostias= 1 cagón formaba parte de la alquimia que me transmitieron mis antepasados y siempre ha funcionado :unsure: A lo mejor las ostias de ahora no son como antes..... :flwrs::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se es un cobarde por evitar conflictos . ¿Qué solucionas poniéndote a su nivel? Simplemente es una forma inteligente de actuar . Y si que se es un cobarde cuando se recurre a medios desproporcionados para solventarlos

 

Pues como hay que evitar conflictos mañana vas por la calle y que escupan a tu pareja en la cara , no pasa nada, hay que evitar conflictos, es lo mejor, nos vamos cari :unsure: .........Desproporcionado es que le ataquen nueve tios, desproporcionado es que le vacilen y que se metan con su novia, desproporcionado es que no dejen al chaval en paz cuatro abrazafarolas,los desproporcionados son esos basuras. :cry1:

 

Lo que tu quieras, Fran. Nadie ha escupido a nadie. Yo no huyo de los conflictos pero sí trato de evitarlos. No es lo mismo. Y como se que eres inteligente imagino que lo entenderás. Y si, el cobarde es el que vacila teniendo nueve tíos detrás. En eso es lo único en lo que estamos de acuerdo.

 

El cementerio esta lleno de valientes :cry1: aun asi te dejo la frase sagrada de la semana.

de valientes, de cobardes, de guapos, de feos, de listos ... todos terminamos allí :lol2:

El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

¿Qué tiene que ver esto con el tema?

La valentía se demuestra delante de quien valga la pena

 

Estoy seguro de que su novia lo merece, y su honor y amor propio tambien. :flwrs:

 

Esa gente no se merece que les demuestre que es valiente, precisamente porque ellos suelen ser unos cobardes que solo actúan en manada. ¿A su novia? Permíteme que te diga que a su novia le puede demostrar su valentía asumiendo otras cosas mucho mas importantes que un corte de mangas. Es mas valiente pasar de esa gente que caer en sus provocaciones y rebajarse a ser igual que ellos.

 

Mi novio y yo nos iríamos a otra zona de copas, sin ningún problema y hace tiempo que se nos hubiera olvidado esta chorrada.

Él ya dio la cara :innocent::lol2::lol2: . Punto final.

 

Creo que no estamos haciendo un favor a Cobra calentándole la cabeza de esta forma, con palabras que parecen dichas en tiempos del Capitan Alatriste.

 

Soy muchas cosas Fran, pero no soy una hipócrita y te podría poner mil ejemplos de conflictos con gente violenta que he solucionado sin llegar a esa violencia que tanto apoyas como único medio para solucionar determinadas cosas.

 

Y me alegro de que en este mundo donde vive gente como tu y como yo haya mucha gente cool, moderna y progresista como tu nos llamas que huye de la violencia, que puede que la piense, pero que intenta arreglar las cosas de otra manera. Me gustaría poder convencerte algún día para que la única violencia que utilices tu también sea ésta, la que expresamos detrás de un teclado.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora, empiezo por decir que aunque no te conozco personalmente te admiro y tengo cariño porque pienso que eres una persona inteligente, profunda :flwrs: ¡¡Bueno!! Ya está bien de piropos. El mundo irreal está formado (como en Matrix) por gente que reacciona al diálogo y que ante una exposición magistral reconoce sus errores y decide cambiar. En el mundo real hay mulos obstinados que solo obedecen al palo. Del pacífico monje Tibetano al Patriarca de los Amhis (no estoy seguro de que se escriba ASI), cuando salen en la foto, llevan siempre un palo en la mano. ¿Batuta mágica para acercar el intelecto Humano al intelecto Asnal? :innocent: Efectivamente. Un sabio manejo del antes citado instrumento por parte del primero, hace que el segundo se deje de coñas y se ponga las pilas. No le aconsejo esto a nadie, pero es lo que yo haría. :flwrs::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se es un cobarde por evitar conflictos . ¿Qué solucionas poniéndote a su nivel? Simplemente es una forma inteligente de actuar . Y si que se es un cobarde cuando se recurre a medios desproporcionados para solventarlos

 

Pues como hay que evitar conflictos mañana vas por la calle y que escupan a tu pareja en la cara , no pasa nada, hay que evitar conflictos, es lo mejor, nos vamos cari :unsure: .........Desproporcionado es que le ataquen nueve tios, desproporcionado es que le vacilen y que se metan con su novia, desproporcionado es que no dejen al chaval en paz cuatro abrazafarolas,los desproporcionados son esos basuras. :lol2:

 

Lo que tu quieras, Fran. Nadie ha escupido a nadie. Yo no huyo de los conflictos pero sí trato de evitarlos. No es lo mismo. Y como se que eres inteligente imagino que lo entenderás. Y si, el cobarde es el que vacila teniendo nueve tíos detrás. En eso es lo único en lo que estamos de acuerdo.

 

El cementerio esta lleno de valientes :lol2: aun asi te dejo la frase sagrada de la semana.

de valientes, de cobardes, de guapos, de feos, de listos ... todos terminamos allí :p

El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

¿Qué tiene que ver esto con el tema?

La valentía se demuestra delante de quien valga la pena

 

Estoy seguro de que su novia lo merece, y su honor y amor propio tambien. :flwrs:

 

Esa gente no se merece que les demuestre que es valiente, precisamente porque ellos suelen ser unos cobardes que solo actúan en manada. ¿A su novia? Permíteme que te diga que a su novia le puede demostrar su valentía asumiendo otras cosas mucho mas importantes que un corte de mangas. Es mas valiente pasar de esa gente que caer en sus provocaciones y rebajarse a ser igual que ellos.

 

Mi novio y yo nos iríamos a otra zona de copas, sin ningún problema y hace tiempo que se nos hubiera olvidado esta chorrada.

Él ya dio la cara :innocent: :cry1: :cry1: . Punto final.

 

Creo que no estamos haciendo un favor a Cobra calentándole la cabeza de esta forma, con palabras que parecen dichas en tiempos del Capitan Alatriste.

 

Soy muchas cosas Fran, pero no soy una hipócrita y te podría poner mil ejemplos de conflictos con gente violenta que he solucionado sin llegar a esa violencia que tanto apoyas como único medio para solucionar determinadas cosas.

 

Y me alegro de que en este mundo donde vive gente como tu y como yo haya mucha gente cool, moderna y progresista como tu nos llamas que huye de la violencia, que puede que la piense, pero que intenta arreglar las cosas de otra manera. Me gustaría poder convencerte algún día para que la única violencia que utilices tu también sea ésta, la que expresamos detrás de un teclado.

 

:flwrs:

 

Soy muchas cosas Fran, pero no soy una hipócrita y te podría poner mil ejemplos de conflictos con gente violenta que he solucionado sin llegar a esa violencia que tanto apoyas como único medio para solucionar determinadas cosas.

 

Yo no te he llamado hipocrita, no te des por aludida :lol2: yo no apoyo la violencia, apoyo la justicia,la violencia no hace falta apoyarla es innata, natural y propia del ser humano :p el que diga que no es violento es un mentiroso, la violencia florece sola, repito mi ejemplo...que esten matando a tu familia y veremos si eres o no violenta, si no lo eres, no eres persona. :lol2:

Me gustaría poder convencerte algún día para que la única violencia que utilices tu también sea ésta, la que expresamos detrás de un teclado.

 

Es que es la unica violencia que utilizo:) no te preocupes que no me tienes que convencer, ya estoy de vuelta , el metodo ludovico dio resultado.... aunque bueno...... si te soy sincero ayer tuve que atropellar a la vieja que vende pollos debajo de mi casa,solo la rompi la cadera, eso la pasa por darme un billete de 20 euros falso y el viernes pasado estrangule, con un cordon de zapatilla ,a un chino que vendia cds en el portal de mi hogar, me vendio "superman returns" en version francesa .... :lol2:

 

Albaboreal la violencia no es del todo mala, recordemos a los sadomasoquistas, seguro que se lo pasan en grande, no se , todo es probar :lol2: Estoy seguro de que te divertirias,en una buena velada de boxeo(no pensemos mal) no hay deporte mas puro y noble.

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra...yo tb. pase por esa situación...y sin comerlo ni beberlo yo que nunca me habia peleado con nadie acabe rompiendole un vaso en la cara a un impresentable...un impresentable que parecia una media m**** que empujo a mi novia (entonces, ahora mi mujer) :lol2: y casi la tira de un taburete para pedir su cubata, poniendose el en su lugar entre ella y yo. Cuando recrimine su actitud y le pedi que por favor buscara otro lugar en la barra, solo acerto a contestar "la barra, para los que beben"...bueno, pues le empuje hacia detras para apartarlo y cuando me quise dar cuenta, yo estaba mas ciego que otra cosa, pues el puñetazo que me metio entre ojo y ojo, me dejo sin vision completamente...cuando acerte a verlo cuando mi vista se medio recupero, algo salio de mi, algo que reprimo voluntariamente porque no me conozco ni recuerdo mis actos en ese estado ni mucho menos la gravedad de lo que estoy haciendo...ese "algo" se apodero de mi y sin haberlo pensado ni tan siquiera por un segundo, le rompi mi vaso en su cabeza con todas mis fuerzas...suerte tuvimos de que no le arranque la yugular, pero cerca estuvo el tema...el "pobre" chaval tuvo que ir a curarse las heridas, mientras todo el mundo me echaba del local, me metian en mi coche con mi novia y me decian que "aire", tanto de mi "bando" como de el del otro, que era lo mejor para todos, que ya lo hablarian con el y yo con el cuando el no fuese hasta arriba de coca y yo con un odio infernal en las venas.

 

Pues bien, el elemento acerco a salir del bar musical antes de que me marchase y la somanta de ostias que me cayo, fue pequeña... :cry1: ...en mi vida recibi tal paliza de un tio que media metro sesenta...resulta que el amigo estaba en el mundillo del kick-boxing, con torneos y tal... :flwrs: ...que paliza me metio, dios mio....suerte que nos separaron (me lo quitaron de encima, mejor dicho) y me volvieron a meter en el coche mientras lo retenian. El mareo que llevaba yo de las ostias que habia recibido y que me imposibilitaba practicamente el conducir hasta el ambulatorio paso a un ataque de ansiedad con hiperventilacion incluida (el unico episodio de este tipo en mi vida), para despues oir a la enfermera que el sujeto estaba alli en el ambulatorio tambien...cerro la puerta de la consulta con llave y llamo a la patrulla de la guardia urbana para que mantuviese el ambulatorio "seguro"...(no se a que venian, un empujon mas y me quedo grogui pa toda esa noche) :lol2:

 

Pues bien, acordamos frente a la guardia urbana no denunciarnos para dejarlo en un "pacto de caballeros", yo te he roto la cara y tu a mi, en paces...pero yo tuve que cambiar de ambito de movida para no encontrarme a este elemento...nada malo, pero tener miedo a entrar a un lugar...pufff...te deja la autoestima por los suelos, mas cuando te avisan de que el personaje va provisto de arma blanca desde ese dia por si acaso me ve por ahi...

 

Pues bien, llego un momento que me lo tuve que encontrar...y solo encontre miradas perdidas y "huir" de mi por su parte...a mi me quedo la sensacion de que me dio una paliza brutal, pero al tipo le cause respeto, al parecer.

 

Luego me venia mucha gente diciendome que ya era hora de que alguien le partiese la cara a ese subnormal... :flwrs: ...creo que me daban por "vencedor" de la historia, muy a mi pesar :cry1: , porque no tenia ganas de posibles "vendettas" hacia mi persona...

 

La siguiente vez que tuve problemas fue con un conductor de autobus de barcelona que se dedico a empujar mi coche con el autobus, :lol2: aun viendo que me era imposible al 100% dejarle paso...me baje del coche y le inste a bajarse del autobus y comportarse como un hombre si tenia algun problema conmigo...pues no, el tio echo el pestillo y cerro la ventana, la cual rompi de un puñetazo (me destroze la mano) :unsure: , abri el pestillo, la puerta...le agarre la mano al conductor del autobus para sacarlo de el y en ese momento note que mi otra mano la cogia alguien...mi novia... :innocent: ...en ese momento me di cuenta de que habia entrado de nuevo en ese estado "neandertal" que todos tenemos y decidi que eso no podia estar pasando.

 

Solte al tipo del autobus, que desde aquel dia creo que lleva segurata a bordo :lol2: , me subi al coche, se subio mi novia y sin mediar palabra...me fui...sin tocarle la cara...de eso hace ya 8 años y fue la ultima vez en mi vida que mis nervios me dominaron.

 

No dejes que tus nervios te dominen, es muy peligroso, Cobra, pasa de ese tio, de su pandilla y de todo el mundo y cambia de aires una temporada...no te metas en lios de los que despues no puedas salir, como estuve yo a punto de hacer dos veces. (No me imagino la guardia urbana creyendo mi historia de que el tio del autobus empujaba mi coche...) :lol2: Y si me imagino la que me podia haber caido si llego a tocarle.

 

Tio, olvidate de todo lo que te dicen por aqui y pasa de la violencia.

 

No seas tu el justiciero que le quite la chuleria...ya llegara otro con menos luces que tu para eso.

 

Y creeme cuando te digo que la vida, es para disfrutarla y que tu novia, lo que merece y desea es que no te metas en lios y pueda disfrutar de ti durante mucho tiempo sin preocupaciones ni malos rollos.

 

La violencia solo engendra mas violencia y nadie esta a salvo de eso. Cambia de aires unos dias.

 

EDITO: Mi unica violencia sigue siendo la ortografica...

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad franru como eres,pero yo pensaba que te habias reformado

matar a una una pobre progresista en su bonita casa a media noche de forma malvada y despiadada,delante de su marido haciendo un mete y saca......

tienes que finjir que ya no te gusta la violencia,que diran los medios de comunicacion,dejaras a los politicos de turno con el culo al aire.

la violencia tienen cura y tu eres la prueba,a caso se te a olvidado esas sesiones en las que viosionabas guerras absurdas,a una tia haciendole un mete y saca

Hay que tener cuidado que despues los que creias amigos te pueden vender y dejar tirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que se aombran de mi proposicion les diré que esta mas al orden del dia de lo que ellos creen, solo has de dar con GENTE INAPROPIADA o RETORCIDA como yo cuando se me cruza el cable. El conocer mucha gente tiene estas cosas, tambien os dire que hay mucha gente peor que yo y tambien os dire que es lo mas inteligente, no tener q enfrentarte y eso como se consigue de ninguna forma, siempre en la vida de un HOMBRE llega el momento de enfrentarse, a algo o a alguien y ahi precisamente es donde se diferencian los hombres :

 

-LOS CAPACES DE VENCER SUS PROPIOS MIEDOS

 

-LOS INCAPACES DE VENCER SUS PROPIOS MIEDOS

 

RECORDADLO SIEMPRE : EL MIEDO ES LIBRE Y CADA UNO COGE EL QUE QUIERE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que se aombran de mi proposicion les diré que esta mas al orden del dia de lo que ellos creen, solo has de dar con GENTE INAPROPIADA o RETORCIDA como yo cuando se me cruza el cable. El conocer mucha gente tiene estas cosas, tambien os dire que hay mucha gente peor que yo y tambien os dire que es lo mas inteligente, no tener q enfrentarte y eso como se consigue de ninguna forma, siempre en la vida de un HOMBRE llega el momento de enfrentarse, a algo o a alguien y ahi precisamente es donde se diferencian los hombres :

 

-LOS CAPACES DE VENCER SUS PROPIOS MIEDOS

 

-LOS INCAPACES DE VENCER SUS PROPIOS MIEDOS

 

RECORDADLO SIEMPRE : EL MIEDO ES LIBRE Y CADA UNO COGE EL QUE QUIERE.

 

Creo que es mucho más complicado para explicarlo con esos argumentos que das.

 

Sí es cierto que siempre en la vida de un hombre hay un momento de enfrentarse a alguien pero ese momento te puede llevar a la cárcel, al hospital o a la tumba.

 

Hay gente con la que uno nunca puede o debe enfrentarse por muchísimas razones que finalmente se reduce a una muy clara:

 

¿Qué puedes perder tú enfrentándote a él y qué puede perder él?

 

No habeis nunca conocido a alguien que precisamente va buscando lío? que se nota a legüas que no tiene absolutamente nada que perder?

 

En mi trabajo los veo demasiado a menudo. Donde alguno de vosotros veis miedo yo veo autoprotección. Valoro mi vida y no me gusta cuando vaya por la calle tener que ir mirando hacia detrás.

 

El tema desvarió un montón, en realidad se trataba todo de un enfrentamiento entre (perdona Cobra) un chaval y el exnovio de su novia pero dio lugar a un curso psicológico de como enfrentarse a los avatares de la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si COPY en la noche se ven muchas cosas....... por eso no seguire hablando del tema, lo dejo como está COBRA sabra que hacer seguro.

 

SALUDOS

 

P.D : sirva como ejemplo que efectivamente a veces ha de predominar la cordura, os cuento un ejemplo el otro dia estaba esperando a un amiguete en mi coche y llega un niño de 14-15 años y me pone, sin que yo me percate un petardo en la parte de atras del coche ... total que estalla, pues ni me inmute porque si me bajo y le pego ostias con una igual lo mato, pero con dos lo mato y entierro. ASi que viendo al m**** del niño opte por dejarlo estar, simplemente me limite a bajar del coche y fumarme un cigarro, para que se le pasaran las ganas de acercarse a mi coche otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que hay que hacer en la vida es siempre evitar problemas, aunque uno lleve la razón, poque por mucha razón que tenga uno, a veces te jo(/& un tiempo en el hospital, sea con una pierna rota, brazo, silla de ruedas, sin visión en un ojo, con el tabique nasal roto...etc etc etc etc.....Si no se pueden evitar los problemas mejor ir contundentemente, por lo menos para intentar minimizar tus costes físicos que te puedas llevar, pero lo mejor es EVITAR en la medida de lo posible.

 

Personalmente pasaría de ir a CANELAS, menudos elementos hay ahí... :) :clap1: :clap1:

 

Me buscaría otro lado para ir de fiesta con los mios..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra tio, no te voy a decir ni que te hagas el inteligente como dicen algunos ni que seas el más listo como dicen otros.

 

Yo pasé por una situación muy similar él iba con sus 10 amigos y yo sólo o con otro amigo, en este caso lo mejor es hacerte el inteligente (rabo entre las piernas y tranquilo).

 

Yo opté por otra solución que no he leído en el hilo, ser sólo un poco mas listo que él. Sabía que iba a estar con sus 10 amiguitos en un sitio a una hora. Yo siempre he tenido muuuuuuchos amigos entonces sólo les tube que decir olle ven que le vamos a partir la cara a uno, es impresionante como se apunta la gente a partirle la cara a otra persona (cuando creen que vais a ser 4 o 5 contra sólo 1), pues eso cuando aparecí aquel día ellos eran 11 y nosotros cerca de 30 y simplemente dialogué con él.

 

Desde aquel día él procuraba no entrar en los sitios donde estaba yo, desde ese día el respeto hacia mi persona subió como la espuma. De su cara ya ni me acuerdo.

 

No estoy orgulloso de ello, pero fue la solución a mi problema, a mi me salió bien y no tube que dar ni un golpe.

 

Be water my friend :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.