Jump to content

Gente gilipollas


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

:shy:

Jorge...como te dice Galliani,no puedes cambiar de sitio para ir de marcha??creo que es la mejor manera de evitar encontronazos,mira,los que me conocen lo saben y alguna foto mia ronda por el foro... :lol2: peso casi 90kg,llevo desde los 15años en el gimnasio y podria golpear casi a quien me viniera en gana,yo quiza sea un cobarde pero a pesar de tener ese fisico siempre opto por evitar conflictos...esto que resultado me ha dado?uno que para mi no podia ser mejor,no me conozco enemigos,NUNCA me han pegado,ni siquiera tocado y yo tampoco he pegado a nadie,que mas puedo pedir...vivo tranquilo y con la gente que quiero,lo demas simplemente prefiero evitarlo.

 

:kss1: <_<

 

Coincido 100% (bueno yo peso menos :az: ).

A mi ha dado siempre muy buenos resultados la misma filosofía.

Cobra hijo, cambia de ambientes, no podemos acabar con todos los gil***ollas del mundo.

Saludos.

 

Justo eso pienso yo... Pasa olímpicamente del payaso ese y busca otra zona de marcha ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:bsh1:

Jorge...como te dice Galliani,no puedes cambiar de sitio para ir de marcha??creo que es la mejor manera de evitar encontronazos,mira,los que me conocen lo saben y alguna foto mia ronda por el foro... :p peso casi 90kg,llevo desde los 15años en el gimnasio y podria golpear casi a quien me viniera en gana,yo quiza sea un cobarde pero a pesar de tener ese fisico siempre opto por evitar conflictos...esto que resultado me ha dado?uno que para mi no podia ser mejor,no me conozco enemigos,NUNCA me han pegado,ni siquiera tocado y yo tampoco he pegado a nadie,que mas puedo pedir...vivo tranquilo y con la gente que quiero,lo demas simplemente prefiero evitarlo.

 

:p:drooling:

 

Coincido 100% (bueno yo peso menos :p ).

A mi ha dado siempre muy buenos resultados la misma filosofía.

Cobra hijo, cambia de ambientes, no podemos acabar con todos los gil***ollas del mundo.

Saludos.

 

Justo eso pienso yo... Pasa olímpicamente del payaso ese y busca otra zona de marcha :notworthy: .

Pienso lo mismo. Puede ocurrir que incluso el "Ex" no sea mala gente, pero siempre habrá "amigos" gil***ollas que lo ponen contra tí. Búscate ambiente por otro lado y olvídate del tema. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Jorge...como te dice Galliani,no puedes cambiar de sitio para ir de marcha??creo que es la mejor manera de evitar encontronazos,mira,los que me conocen lo saben y alguna foto mia ronda por el foro... :p peso casi 90kg,llevo desde los 15años en el gimnasio y podria golpear casi a quien me viniera en gana,yo quiza sea un cobarde pero a pesar de tener ese fisico siempre opto por evitar conflictos...esto que resultado me ha dado?uno que para mi no podia ser mejor,no me conozco enemigos,NUNCA me han pegado,ni siquiera tocado y yo tampoco he pegado a nadie,que mas puedo pedir...vivo tranquilo y con la gente que quiero,lo demas simplemente prefiero evitarlo.

 

:p:drooling:

 

Coincido 100% (bueno yo peso menos :bsh1: ).

A mi ha dado siempre muy buenos resultados la misma filosofía.

Cobra hijo, cambia de ambientes, no podemos acabar con todos los gil***ollas del mundo.

Saludos.

 

Justo eso pienso yo... Pasa olímpicamente del payaso ese y busca otra zona de marcha :notworthy: .

 

El problema es que en muchas ciudades no hay demasiados sitios por los que salir...

 

Tu pasa de esa gentuza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran problema es que ando 40km para ir a la casa de mi novia en sanxenxo a ella le gusta ir a canelas que es donde andan sus amigas, y a mi no me apetece mucho volver a recorrerme otros 30km patras para ir a pontevedra o 20 para cambados porque ese elemento sale igual por cambados.

 

Resultado, seguir aguantado, asta que me exploten las pelotas y llevare palos pero ellos necesitaron venir 3 o 4 a por mi.

 

COBARDESSSSSS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran problema es que ando 40km para ir a la casa de mi novia en sanxenxo a ella le gusta ir a canelas que es donde andan sus amigas, y a mi no me apetece mucho volver a recorrerme otros 30km patras para ir a pontevedra o 20 para cambados porque ese elemento sale igual por cambados.

 

Resultado, seguir aguantado, asta que me exploten las pelotas y llevare palos pero ellos necesitaron venir 3 o 4 a por mi.

 

COBARDESSSSSS!!!!!!!!!

 

la mejor defensa el ataque lo se por experiencia,habia una pandilla en mi barrio que siempre se metia conmigo, haswta que a uno de ellos le pegue cuatro ostias, y dicendole que si buscaban problemas los hiban a tener y que quien me busca me encuentra

 

desde entonces no me dicen ni mu :flwrs::):shy::):):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu historia me recuerda a mi hace unos 15 años, le levanté la novia a un gitano de por aqui, la chica estaba buenisima :) y al salir del instituto me esperaban 4 gitanos con ganas de marcha, yo ya estaba avisado y salia con otros 4 amiguetes (escoltado jejejee) lo hicieron durante una semana pero yo no desisti, segui viendo a esa chica, auqnue la cosa no duró mucho, pasados 15 días ella andaba con otro y yo consu amiga :lol2: que tiempos aquellos!

 

Si te gusta la chica y la quieres pasa del enano ese, ni caso ya se le pasará el mosqueo. no te metas en peleas absurdas que no llevan a ninguna parte.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronco...no se a que esperas....dejate de las chorradas que dice Franru.....y enterate donde vive...pillalo por banda, en un encuentro los dos solitos....el mindungui ese y tu y le aclaras las cosas, y si es necesario sacudirle....siempre que sea con las palmas de las manos abiertas para no dejar marcas....no podra haber denuncia sino hay signos de agresion...y ya veras como se le quitan las ganas de andar con paveces de adolescente... :drooling:

 

Ya veras... cuando te vea otra vez....agacha las orejas... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronco...no se a que esperas....dejate de las chorradas que dice Franru.....y enterate donde vive...pillalo por banda, en un encuentro los dos solitos....el mindungui ese y tu y le aclaras las cosas, y si es necesario sacudirle....siempre que sea con las palmas de las manos abiertas para no dejar marcas....no podra haber denuncia sino hay signos de agresion...y ya veras como se le quitan las ganas de andar con paveces de adolescente... :p

 

Ya veras... cuando te vea otra vez....agacha las orejas... :lol2:

 

El problema es cuando estan todos encocados asta las orejas los sabados, y yo solo.

 

Cuando esten encocados y borrachos no se acordaran de las leches que le di, xD

 

y son 6 o 7 contra 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución de tu conflicto depende de cómo afrontes el dilema: ¿Qué es más importante para ti estar a gusto con tu novia o demostrarle tu hombría a los provocadores? Siempre que entres al trapo de las provocaciones dejas de ser tu mismo y te conviertes en la voluntad de ellos. Hay que saber distinguir lo importante de lo que no lo es. Tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronco...no se a que esperas....dejate de las chorradas que dice Franru.....y enterate donde vive...pillalo por banda, en un encuentro los dos solitos....el mindungui ese y tu y le aclaras las cosas, y si es necesario sacudirle....siempre que sea con las palmas de las manos abiertas para no dejar marcas....no podra haber denuncia sino hay signos de agresion...y ya veras como se le quitan las ganas de andar con paveces de adolescente... :crying_anim:

 

Ya veras... cuando te vea otra vez....agacha las orejas... :laugh:

 

 

Prem si no te importa no me faltes el respeto, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronco...no se a que esperas....dejate de las chorradas que dice Franru.....y enterate donde vive...pillalo por banda, en un encuentro los dos solitos....el mindungui ese y tu y le aclaras las cosas, y si es necesario sacudirle....siempre que sea con las palmas de las manos abiertas para no dejar marcas....no podra haber denuncia sino hay signos de agresion...y ya veras como se le quitan las ganas de andar con paveces de adolescente... :drooling:

 

Ya veras... cuando te vea otra vez....agacha las orejas... :clap1:

 

 

Prem si no te importa no me faltes el respeto, gracias.

 

Lo siento, no quise hacerlo...Franru... :laugh:

 

 

Cobra...por muy puestos que vayan te aseguro que si le dejas las cosas claras desde un principio...no volvera a mirarte a los ojos.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronco...no se a que esperas....dejate de las chorradas que dice Franru.....y enterate donde vive...pillalo por banda, en un encuentro los dos solitos....el mindungui ese y tu y le aclaras las cosas, y si es necesario sacudirle....siempre que sea con las palmas de las manos abiertas para no dejar marcas....no podra haber denuncia sino hay signos de agresion...y ya veras como se le quitan las ganas de andar con paveces de adolescente... :cfsd1:

 

Ya veras... cuando te vea otra vez....agacha las orejas... :cfsd1:

 

El problema es cuando estan todos encocados asta las orejas los sabados, y yo solo.

 

Cuando esten encocados y borrachos no se acordaran de las leches que le di, xD

 

y son 6 o 7 contra 1

 

 

 

No te preocupes yo te dejo un fusco,cuando vengan a ti lo sacas y amartillas y vas a ver como no les dan las piernas para correr,pedazos de maricas de m****!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.