Jump to content

Gente gilipollas


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:crying_anim: :p

 

Va por mi? :clap1:

 

no, va x el ex de mi novia

 

 

weno este finde se hara justicia.

 

Yo ire como cualquier finde de marcha, y si me viene a tocar las pelotas pues pasare un rato, y me muevo de sitio, y si vuelve a tocarmelas, sin tapujos, lo cojo y lo llevo para fuera de la discoteca, me da igual que vengan sus amiguitos con el, porque fuera estaran mis amiguitos, jeje, unos 10 o asi creo que llegaran para que me dejen arreglar las cosas "cara a cara" y si aun asi decide meterse en medio alguno de sus colegillas, es cuando le doi permiso a mis amigos para que se metan tambien, xD

 

En principio espero que no me toquen los webos, ya que no me gusta andar en lios, pero hoy se cruzo con mi novia y se rio de ella. el sabado se aprovecho de la mejor amiga de mi novia cuando estaba borracha, ....

 

Y estoi dispuesto a aguantar un poco, pero solo un poco :clap1: B) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que no pasara nada, y creo que estas obrando bien... yo por lo menos es lo que haría, como ya te dije, tratar de hablar con él y solucionar las cosas, en caso de que sea inevitable llegar a las manos, no te cortes un pelo, porque lo único que puedes conseguir es que te pongan las pilas por dudar.

 

Felices fiestas y paz (si es posible).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que hay que hacer en la vida es siempre evitar problemas, aunque uno lleve la razón, poque por mucha razón que tenga uno, a veces te jo(/& un tiempo en el hospital, sea con una pierna rota, brazo, silla de ruedas, sin visión en un ojo, con el tabique nasal roto...etc etc etc etc.....Si no se pueden evitar los problemas mejor ir contundentemente, por lo menos para intentar minimizar tus costes físicos que te puedas llevar, pero lo mejor es EVITAR en la medida de lo posible.

 

Personalmente pasaría de ir a CANELAS, menudos elementos hay ahí... :lol2::laugh::lol2:

 

Me buscaría otro lado para ir de fiesta con los mios..... :lol2:

Cuanta razon el queen al lado de canelas es una discoteca de pijos, en canelas habra de todo pero la unica vez q fui..... casi me comen con las miradas la panda de macarrillas q ai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hoy ha vueltoo a las andadas y yo sin ni siquiera mirarlo, pase cerca de el sin verlo.

 

Se me acerco un tio que pesaria unos 100kg y me dice, tu que problema tienes con mi primo? y yo le dije qe nada y ya vienen el ex de mi novia y otro tio a empujar otra vez y meter cizaña..

 

En esto aparece la mano salvadora de mi novia que me coje tira por mi y me saca de en medio del follon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha vueltoo a las andadas y yo sin ni siquiera mirarlo, pase cerca de el sin verlo.

 

Se me acerco un tio que pesaria unos 100kg y me dice, tu que problema tienes con mi primo? y yo le dije qe nada y ya vienen el ex de mi novia y otro tio a empujar otra vez y meter cizaña..

 

En esto aparece la mano salvadora de mi novia que me coje tira por mi y me saca de en medio del follon.

Por desgracia ese tipo de gente siempre la hay en todos los laos.....cabeza fría y si no te es mucha molestia cambia de costumbre amigo Jorge.... :clap1: :cry1: :angry:;)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de tí, y dado que me ha ocurrido una cosa similar tomaría cartas en el asunto.

El chavalin este hasta que no le vea las orejas al lobo no va a parar.

La mejor solución ya sabes cual es, siendo bueno por la vida no vas a ningun lado, aveces hay que plantar cara y arreglar la situación, lo más moderadamente posible, pero si has hablado con él/ellos, y sigue igual, ya sabes lo que hay :cry1:

No te queda otra, eso si, fuera de cualkier local y los dos solitos, para que no haya problemas.

 

Si solo te dedicas a avisarlo y tal y cal, el tio te tomará por tonto y se subirá más a la parra todavía. :clap1:

Sólo es una opinión personal eh, no estoy fomentando la violencia :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge...como te dice Galliani,no puedes cambiar de sitio para ir de marcha??creo que es la mejor manera de evitar encontronazos,mira,los que me conocen lo saben y alguna foto mia ronda por el foro... :angry: peso casi 90kg,llevo desde los 15años en el gimnasio y podria golpear casi a quien me viniera en gana,yo quiza sea un cobarde pero a pesar de tener ese fisico siempre opto por evitar conflictos...esto que resultado me ha dado?uno que para mi no podia ser mejor,no me conozco enemigos,NUNCA me han pegado,ni siquiera tocado y yo tampoco he pegado a nadie,que mas puedo pedir...vivo tranquilo y con la gente que quiero,lo demas simplemente prefiero evitarlo.

 

:cry1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge...como te dice Galliani,no puedes cambiar de sitio para ir de marcha??creo que es la mejor manera de evitar encontronazos,mira,los que me conocen lo saben y alguna foto mia ronda por el foro... :p peso casi 90kg,llevo desde los 15años en el gimnasio y podria golpear casi a quien me viniera en gana,yo quiza sea un cobarde pero a pesar de tener ese fisico siempre opto por evitar conflictos...esto que resultado me ha dado?uno que para mi no podia ser mejor,no me conozco enemigos,NUNCA me han pegado,ni siquiera tocado y yo tampoco he pegado a nadie,que mas puedo pedir...vivo tranquilo y con la gente que quiero,lo demas simplemente prefiero evitarlo.

 

:p;)

 

estas palabras dicen mucho de ti seneca, por mi parte un :p:ywn::wub: para seneca y que cunda el ejemplo :clap1: :cry1: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge...como te dice Galliani,no puedes cambiar de sitio para ir de marcha??creo que es la mejor manera de evitar encontronazos,mira,los que me conocen lo saben y alguna foto mia ronda por el foro... :p peso casi 90kg,llevo desde los 15años en el gimnasio y podria golpear casi a quien me viniera en gana,yo quiza sea un cobarde pero a pesar de tener ese fisico siempre opto por evitar conflictos...esto que resultado me ha dado?uno que para mi no podia ser mejor,no me conozco enemigos,NUNCA me han pegado,ni siquiera tocado y yo tampoco he pegado a nadie,que mas puedo pedir...vivo tranquilo y con la gente que quiero,lo demas simplemente prefiero evitarlo.

 

:p;)

 

estas palabras dicen mucho de ti seneca, por mi parte un :p:ywn::wub: para seneca y que cunda el ejemplo :clap1: :cry1: :angry:

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge...como te dice Galliani,no puedes cambiar de sitio para ir de marcha??creo que es la mejor manera de evitar encontronazos,mira,los que me conocen lo saben y alguna foto mia ronda por el foro... ;) peso casi 90kg,llevo desde los 15años en el gimnasio y podria golpear casi a quien me viniera en gana,yo quiza sea un cobarde pero a pesar de tener ese fisico siempre opto por evitar conflictos...esto que resultado me ha dado?uno que para mi no podia ser mejor,no me conozco enemigos,NUNCA me han pegado,ni siquiera tocado y yo tampoco he pegado a nadie,que mas puedo pedir...vivo tranquilo y con la gente que quiero,lo demas simplemente prefiero evitarlo.

 

:angry: :clap1:

 

Coincido 100% (bueno yo peso menos :cry1: ).

A mi ha dado siempre muy buenos resultados la misma filosofía.

Cobra hijo, cambia de ambientes, no podemos acabar con todos los gil***ollas del mundo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.