Jump to content

Gente gilipollas


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pos eso, estoy asta los c*** de la gente que va de chula por la vida.

 

Ayer estaba yo en la discoteca todo relajado con mi novia y sus amigas.

 

Veo venir una pandilla de tios y se colocan detras de mi, y noto algun que otro empujon y codazo, pero paso del rollo, al poco rato me dice mi novia, ese de ahi estuvo conmigo hace años y es un pesao de la o****.

 

Y nos vamos para otro lado, y ellos detras. ....

 

Weno sigo aguantando codazos y roces, cuando veo que se acerca a mi novia y se empieza a burlar de ella, me empiezo a cabrear, pero sigo aguantando.

 

A los 5 minutos, noto otro empujon, me canso, cojo al ex de mi novia y le digo, que te pasa conmigo? tienes algun problema? en ese momento veo venir corriendo hacia mi 3 tios mas, y empiezan a empujones y amenazas, yo ya no sabia que hacer :cfsd1: .

 

Estaba desorientado, estaba buscando a mi novia con la mirada, por otro lado miraba a ver si habia algun conocido que me pudiera hechar una mano para salir del apuro, y por otro lado tambien buscaba a ver donde c*** estaban los de seguridad.

 

No vi nada de eso, y me cruce, coji a dos de esos con cada mano y los empuje hacia atras un par de metros, y en ese momento aparecio un colega y mientras me aguanto a dos tios, coji al enano ex de mi novia y le dije que aer que le pasaba conmigo, y que hombre era el que tenian que venir sus amigos a amenazarme.

 

El me dijo temblando que no queria problemas conmigo, y que no se que que no se que mas, y le dije, weno olvidame, yo a mi royo y tu al tuyo ....

 

A los 15 minutos, tenia detras de mi a 9 tios, y yo pasando del rollo, decidi marcharme ya de la discoteca, pero salieron detras de mi, y se pusieron en la salida, yo con dos c*** pase por el medio de ellos apartandolos y ni se atrevieron a decirme ni mu, pero a mi novia le hecho la mano el ex, y le dijo, xao guapa y le hecho un beso con la mano.

 

Hoy me lo cruce y se rio y me hizo el corte de manga.

 

Yo ya no se cuanto tiempo aguantare pasando, necesitaba desaogarme. sorry por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si que hay Gilis sueltos si.

 

 

Si sigue el tema, buscalo solito y explicale que no quieres malos rollos pero que si sigue con su tonteria de molestar a tu chica(no le digas sobre ti, como si te soplara) le darás caña.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa del tema tio,es lo mejor que puedes hacer...porque con esta gente siempre sales perdiendo,si te pegan porque te han pegado y si le pegas tu porque te estas poniendo a su altura...mi consejo...cuanto mas lejos mejor.Te lo digo porque tengo los mismos años que tu y aunque por suerte no me conozco enemigos ni soy una persona problematica si se perfectmente de lo que hablas.

 

Un abrazo y animo que el tiempo suele poner a cada uno en su sitio. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, estoy asta los c*** de la gente que va de chula por la vida.

 

Ayer estaba yo en la discoteca todo relajado con mi novia y sus amigas.

 

Veo venir una pandilla de tios y se colocan detras de mi, y noto algun que otro empujon y codazo, pero paso del rollo, al poco rato me dice mi novia, ese de ahi estuvo conmigo hace años y es un pesao de la o****.

 

Y nos vamos para otro lado, y ellos detras. ....

 

Weno sigo aguantando codazos y roces, cuando veo que se acerca a mi novia y se empieza a burlar de ella, me empiezo a cabrear, pero sigo aguantando.

 

A los 5 minutos, noto otro empujon, me canso, cojo al ex de mi novia y le digo, que te pasa conmigo? tienes algun problema? en ese momento veo venir corriendo hacia mi 3 tios mas, y empiezan a empujones y amenazas, yo ya no sabia que hacer :unsure: .

 

Estaba desorientado, estaba buscando a mi novia con la mirada, por otro lado miraba a ver si habia algun conocido que me pudiera hechar una mano para salir del apuro, y por otro lado tambien buscaba a ver donde c*** estaban los de seguridad.

 

No vi nada de eso, y me cruce, coji a dos de esos con cada mano y los empuje hacia atras un par de metros, y en ese momento aparecio un colega y mientras me aguanto a dos tios, coji al enano ex de mi novia y le dije que aer que le pasaba conmigo, y que hombre era el que tenian que venir sus amigos a amenazarme.

 

El me dijo temblando que no queria problemas conmigo, y que no se que que no se que mas, y le dije, weno olvidame, yo a mi royo y tu al tuyo ....

 

A los 15 minutos, tenia detras de mi a 9 tios, y yo pasando del rollo, decidi marcharme ya de la discoteca, pero salieron detras de mi, y se pusieron en la salida, yo con dos c*** pase por el medio de ellos apartandolos y ni se atrevieron a decirme ni mu, pero a mi novia le hecho la mano el ex, y le dijo, xao guapa y le hecho un beso con la mano.

 

Hoy me lo cruce y se rio y me hizo el corte de manga.

 

Yo ya no se cuanto tiempo aguantare pasando, necesitaba desaogarme. sorry por el tocho.

 

Esto supongo que estaremos hablando de edades comprendidas entre los 16 a los 19. ;)

 

Tienes varias opciones:

La opcion cobarde, te vas de la discoteca y evitas problemas,pero eso si te vas sabiendo que eres un cobarde, no te preocupes hasta el mas chulo y quinqui del pueblo ha tenido esa sensacion,lo que pasa es que la suelen disfrazar para autoengañarse con excusas varias pero la realidad es la cobardia, lo mejor en caso de esa opcion es ser maduro y admitirla, al fin y al cabo el que esta con la chica, el macho alfa ,eres tu :) los otros aun tienen poluciones.

 

La opcion no problemas, te vas de la discoteca o aguantas la humillacion sabiendo que si actuas te va a traer problemas legales, eso si tienes que estar totalmente convencido de que la que puedes montar va a atraer consigo una denuncia por parte del agredido y mucha autoconfianza ,si no pasariamos a la opcion cobarde con excusa.esta opcion es una opcion madura y recomendada y se suele adquirir con el paso de los años, cuando no tienes nada que demostrar al circo de los gallitos veinteañeros, si no eres tu, otro le pondra las pilas, siempre hay alguien mas chulo que uno mismo.

 

 

La opcion vivir plenamente , el aguante de este tipo de cosas a la edad que tienes te puede traer consigo problemas y frustraciones futuras dentro de unos años, es ahora , a tu edad, cuando habria que vivir plenamente y poner los c*** sobre la mesa. Si tienes menos de 18 mejor,no problem , y si eres mayor de edad primero enterate si el es menor de edad , en caso de que lo sea te esperas a que cumpla los 18, mas que nada para ahorrarte doble denuncia, entonces te dejas de gil***olladas varias de buscar al colega , al primo de zumosol ,a rita y de empujoncitos y coges un vaso y se lo incrustas en la cabeza o mejor aun se lo tiras a la cara, para que se acuerde bien de ti cuando se mire al espejo, en el caso en el que no tengas valor o pienses que puedes fallar con el vaso ,haces lo mismo pero por la espalda, cuando este despistado,despues te recomiendo la huida inteligente , seguramente los amigos no actuen ,pero por si acaso huye como una rata o bueno, si te cae una lluvia de golpes los aguantas, pero el ya se ha ido con la cabeza abierta. :) tarde o temprano los porteros te salvaran...posteriormente tendras que abonar una multa de entre 300 y 600 euros y como mucho, que no creo, algun fin de semana de arresto domiciliario, y a lo mejor si el grupo del bobo ese vive por los alrededores aguantar un poco de moving ...y que no se te olvide irte al hospital a quejarte de que te han dado un golpe en la cabeza en una reyerta en dicha discoteca, y llevarte el parte medico para el juicio que tendras a posteriori...no te preocupes que no va a morir nadie ni es el fin del mundo, ni vas a ir a la carcel, ni te van a matar .......al final la mejor opcion es la hostia, estos no entienden de otra manera..........dale fuerte cobretti!!!

 

 

pero a mi novia le hecho la mano el ex, y le dijo, xao guapa y le hecho un beso con la mano.

 

Cortale la mano. :p

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, estoy asta los c*** de la gente que va de chula por la vida.

 

Ayer estaba yo en la discoteca todo relajado con mi novia y sus amigas.

 

Veo venir una pandilla de tios y se colocan detras de mi, y noto algun que otro empujon y codazo, pero paso del rollo, al poco rato me dice mi novia, ese de ahi estuvo conmigo hace años y es un pesao de la o****.

 

Y nos vamos para otro lado, y ellos detras. ....

 

Weno sigo aguantando codazos y roces, cuando veo que se acerca a mi novia y se empieza a burlar de ella, me empiezo a cabrear, pero sigo aguantando.

 

A los 5 minutos, noto otro empujon, me canso, cojo al ex de mi novia y le digo, que te pasa conmigo? tienes algun problema? en ese momento veo venir corriendo hacia mi 3 tios mas, y empiezan a empujones y amenazas, yo ya no sabia que hacer :unsure: .

 

Estaba desorientado, estaba buscando a mi novia con la mirada, por otro lado miraba a ver si habia algun conocido que me pudiera hechar una mano para salir del apuro, y por otro lado tambien buscaba a ver donde c*** estaban los de seguridad.

 

No vi nada de eso, y me cruce, coji a dos de esos con cada mano y los empuje hacia atras un par de metros, y en ese momento aparecio un colega y mientras me aguanto a dos tios, coji al enano ex de mi novia y le dije que aer que le pasaba conmigo, y que hombre era el que tenian que venir sus amigos a amenazarme.

 

El me dijo temblando que no queria problemas conmigo, y que no se que que no se que mas, y le dije, weno olvidame, yo a mi royo y tu al tuyo ....

 

A los 15 minutos, tenia detras de mi a 9 tios, y yo pasando del rollo, decidi marcharme ya de la discoteca, pero salieron detras de mi, y se pusieron en la salida, yo con dos c*** pase por el medio de ellos apartandolos y ni se atrevieron a decirme ni mu, pero a mi novia le hecho la mano el ex, y le dijo, xao guapa y le hecho un beso con la mano.

 

Hoy me lo cruce y se rio y me hizo el corte de manga.

 

Yo ya no se cuanto tiempo aguantare pasando, necesitaba desaogarme. sorry por el tocho.

 

Esto supongo que estaremos hablando de edades comprendidas entre los 16 a los 19. ;)

 

Tienes varias opciones:

La opcion cobarde, te vas de la discoteca y evitas problemas,pero eso si te vas sabiendo que eres un cobarde, no te preocupes hasta el mas chulo y quinqui del pueblo ha tenido esa sensacion,lo que pasa es que la suelen disfrazar para autoengañarse con excusas varias pero la realidad es la cobardia, lo mejor en caso de esa opcion es ser maduro y admitirla, al fin y al cabo el que esta con la chica, el macho alfa ,eres tu :) los otros aun tienen poluciones.

 

La opcion no problemas, te vas de la discoteca o aguantas la humillacion sabiendo que si actuas te va a traer problemas legales, eso si tienes que estar totalmente convencido de que la que puedes montar va a atraer consigo una denuncia por parte del agredido y mucha autoconfianza ,si no pasariamos a la opcion cobarde con excusa.esta opcion es una opcion madura y recomendada y se suele adquirir con el paso de los años, cuando no tienes nada que demostrar al circo de los gallitos veinteañeros, si no eres tu, otro le pondra las pilas, siempre hay alguien mas chulo que uno mismo.

 

 

La opcion vivir plenamente , el aguante de este tipo de cosas a la edad que tienes te puede traer consigo problemas y frustraciones futuras dentro de unos años, es ahora , a tu edad, cuando habria que vivir plenamente y poner los c*** sobre la mesa. Si tienes menos de 18 mejor,no problem , y si eres mayor de edad primero enterate si el es menor de edad , en caso de que lo sea te esperas a que cumpla los 18, mas que nada para ahorrarte doble denuncia, entonces te dejas de gil***olladas varias de buscar al colega , al primo de zumosol ,a rita y de empujoncitos y coges un vaso y se lo incrustas en la cabeza o mejor aun se lo tiras a la cara, para que se acuerde bien de ti cuando se mire al espejo, en el caso en el que no tengas valor o pienses que puedes fallar con el vaso ,haces lo mismo pero por la espalda, cuando este despistado,despues te recomiendo la huida inteligente , seguramente los amigos no actuen ,pero por si acaso huye como una rata o bueno, si te cae una lluvia de golpes los aguantas, pero el ya se ha ido con la cabeza abierta. B) tarde o temprano los porteros te salvaran...posteriormente tendras que abonar una multa de entre 300 y 600 euros y como mucho, que no creo, algun fin de semana de arresto domiciliario, y a lo mejor si el grupo del bobo ese vive por los alrededores aguantar un poco de moving ...y que no se te olvide irte al hospital a quejarte de que te han dado un golpe en la cabeza en una reyerta en dicha discoteca, y llevarte el parte medico para el juicio que tendras a posteriori...no te preocupes que no va a morir nadie ni es el fin del mundo, ni vas a ir a la carcel, ni te van a matar .......al final la mejor opcion es la hostia, estos no entienden de otra manera..........dale fuerte cobretti!!!

 

 

pero a mi novia le hecho la mano el ex, y le dijo, xao guapa y le hecho un beso con la mano.

 

Cortale la mano. :p

 

Hombre, yo primero intentaría no meterme en problemas, aunque es cierto que cuando meten a la novia de por medio la cosa cambia...m :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, lo mejor pasa de problemas y evítalos en la medida de lo posible..... :):) B)

 

Si necesitas ayuda pega un toque que vamos dos o tres del gym, ya seremos más que suficientes simplemente para espantarlos.....porque macarras y buscadores de problemas los hay por todos los laos... :unsure:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me rompieron la nariz por un tema similar... bueno, más bien por ser gil***ollas e ir de buenote, el payaso me soltó dos ostias, una con cada mano, yo le enganché las manos al vuelo y le inmovilizé, diciendole que se tranquilizara que no pasaba nada, que no quería pelea... pues a lo perro traicionero, unos minutos después, mientras me encendía un cigarro (y tenía la vista puesta en él) me dió un cabezazo en la nariz y me la hizo trizas... lógicamente uno de mis colegas, le dió ostias hasta en el carnet de identidad mientras yo me desangraba a chorros. Tiempo después me lo he encontrado en varias ocasiones, y siempre que está solo, está más fino conmigo que la seda.

 

Y ahí es donde te doy mi consejo, pillalo solo y habla con él, en el momento en que tenga colegas alrededor (y sobretodo si se ha metido algo por la tocha), se va a crecer... y en ese momento, tú no seas tonto y te cortes como yo, dale, pero con ganas, que se le quiten las ganas de tocarte los colgantes... que de chulitos que no tienen ni media o**** está el mundo lleno.

 

Intenta solucionarlo todo por la via pacífica, pero en caso de que halla que llegar a las manos, no te cortes ni medio pelo, que sino te puede pasar como me pasó a mi.

 

Espero que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, estoy asta los c*** de la gente que va de chula por la vida.

 

Ayer estaba yo en la discoteca todo relajado con mi novia y sus amigas.

 

Veo venir una pandilla de tios y se colocan detras de mi, y noto algun que otro empujon y codazo, pero paso del rollo, al poco rato me dice mi novia, ese de ahi estuvo conmigo hace años y es un pesao de la o****.

 

Y nos vamos para otro lado, y ellos detras. ....

 

Weno sigo aguantando codazos y roces, cuando veo que se acerca a mi novia y se empieza a burlar de ella, me empiezo a cabrear, pero sigo aguantando.

 

A los 5 minutos, noto otro empujon, me canso, cojo al ex de mi novia y le digo, que te pasa conmigo? tienes algun problema? en ese momento veo venir corriendo hacia mi 3 tios mas, y empiezan a empujones y amenazas, yo ya no sabia que hacer :unsure: .

 

Estaba desorientado, estaba buscando a mi novia con la mirada, por otro lado miraba a ver si habia algun conocido que me pudiera hechar una mano para salir del apuro, y por otro lado tambien buscaba a ver donde c*** estaban los de seguridad.

 

No vi nada de eso, y me cruce, coji a dos de esos con cada mano y los empuje hacia atras un par de metros, y en ese momento aparecio un colega y mientras me aguanto a dos tios, coji al enano ex de mi novia y le dije que aer que le pasaba conmigo, y que hombre era el que tenian que venir sus amigos a amenazarme.

 

El me dijo temblando que no queria problemas conmigo, y que no se que que no se que mas, y le dije, weno olvidame, yo a mi royo y tu al tuyo ....

 

A los 15 minutos, tenia detras de mi a 9 tios, y yo pasando del rollo, decidi marcharme ya de la discoteca, pero salieron detras de mi, y se pusieron en la salida, yo con dos c*** pase por el medio de ellos apartandolos y ni se atrevieron a decirme ni mu, pero a mi novia le hecho la mano el ex, y le dijo, xao guapa y le hecho un beso con la mano.

 

Hoy me lo cruce y se rio y me hizo el corte de manga.

 

Yo ya no se cuanto tiempo aguantare pasando, necesitaba desaogarme. sorry por el tocho.

 

 

 

Por mucho corte de manga q te haga la próxima díle que a casa a cascársela ;)

 

 

Estas cosas es mejor olvidarlas porque sólo traen malas cosas, si te pillan entre varios el mal rato que te hacen pasar a ti y sobre todo que estás con tu novia y si le partes la cara, pues denuncia y a pagar a un retrasado ASí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tio intentaria pasar del tema, sobre todo si estas en minoria, porque si te estan buscando la boca 4 o 5 y estas tu solo pues tienes todas las de perder no merece la pena, coges a tu novia y te largas a otro sitio que por falta de bares y dicotecas nos era y te quitas de problemas, yo he estado en unas cuantas de esas con unos gitanos en portu, y salimos perdiendo, 5 VS 15 zumbar zumbamos a unos cuantos, pero a mi me dieron con el casco de moto y me abrieron la cabeza, y ya quede OUT el otro rodando por el suelo y a patadas otro out,

 

Tio mi consejo no merece la pena buscarte follones, pasa de ellos como de la m**** y disfruta de la noche y d etu novia

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.