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ESTO QUE ES??? AYUDA POR FAVOR


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muy buenas soi nuevo por aki y tengo un problemilla con mi 80, es un 1.8E, pues resulta q llendo a 100Km/h me saca unos consumos de 11.5 litros a los 100, yo creo q mi parecer q esto es normal q lo gaste pos un 170cv o algo parecido pero no el 112 no creeis?? bueno pues he mirado el autodata y me dice que puede que el problema radique en el inyector de arranque en frio, me podriais decir onde esta ese inyector, y a que se puede deber tambien el excesibo consumo??, le he mirado el punto las bujias , el filtro de aire y todo perfecto y vamos si esq el coxe consume eso lo tiro de verdad, aver quien me ayuda por favor

muxas gracias saludos

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Que tal nejos bienvenido, seguro que por aqui pronto te ayudan en el tema del consumo de tu coche. De antemano ya te digo que no es normal, el mio es un 2.3E y a esa velocidad no llega ni a los 9 litros, asi que algún problema tienes que tener, lo que pasa que el tema de la inyección es un poco complejo, pero tranquilo como te he dicho antes seguro que por lo menos te orientaran. Un saludo.

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muy buenas soi nuevo por aki y tengo un problemilla con mi 80, es un 1.8E, pues resulta q llendo a 100Km/h me saca unos consumos de 11.5 litros a los 100, yo creo q mi parecer q esto es normal q lo gaste pos un 170cv o algo parecido pero no el 112 no creeis?? bueno pues he mirado el autodata y me dice que puede que el problema radique en el inyector de arranque en frio, me podriais decir onde esta ese inyector, y a que se puede deber tambien el excesibo consumo??, le he mirado el punto las bujias , el filtro de aire y todo perfecto y vamos si esq el coxe consume eso lo tiro de verdad, aver quien me ayuda por favor

muxas gracias saludos

 

HAS MIRADO EL FILTRO DE GASOLINA, LA CAJA DE MARIPOSAS ETC?

 

PD: que quieres, es un carbu, no?

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Buenas y bienvenido. Yo tengo el 2.2 y digo lo que el compañero, me sale a unos 8,5. Pero lo que sí es cierto es que depende mucho de la forma de conducir. Si yo quiero al mío le saco más de 14 litros a los 100. Si acelero mucho en primera y segunda y en quinta voy pisando el suelo de la parte derecha de la moqueta.... imagínate. Estos coches van de vicio pero no se conducen como un TDI. A los tdi´s si les pisas como si no el consumo apenas varía, pero a estos varía mucho. Llaneando les puedes estirar más las marchas sobre todo en quinta, pero ojo con las marchas cortas que se te dispara el consumo. De todas formas mírale el filtro de aire que esté limpio y que te le hagan una pequeña puesta a punto a ver si baja algo.

Suerte

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Tienen razon.El 2.2 mio a 130 km/h mas o menos constantes me viene consumiendo entre 8.5 y 9 litros.Eso sip cuando me da por la conduccion deportiva( y no digo de ir a 190 en 5ª sino de pisarle por carreteras de montaña aprobexando bien bien las marchas) me viene consumiendo unos 14-15 litros. Con lo cual intenta arreglarlo porq no es normal.Tambien el consumo varia dependiendo de los kilometros de tu coche y de como esté de cuidado.Espero que lo soluciones porq es una pena.

 

S2

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aver, yo imagino lo que puede ser pero paso de meter la pata. pueden ser por varias razones... piensa que si no me ekiboko es k-jetronic o por ai de que año es el 80??? mañan te lo miro yo en el taller lo del filtro de aire i esas mamadas no sube tanto el consumo, podria ser por el caudalimetro que anda algo chungo o "alguien" le a dado por tocar i lo a desequlibrado digamos pero vamos no creo que sea el caso dime de que año es que me situe en que tipo de inyeccion es. y te digo lo que puede ser.

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mira el coche es del año 91, es el motor dz la inyeccion es la q dices k-jetronic, el filtro de aire es nuevo las cuatro bujias tambien, si es del caudalimetro?? onde lo lleva?? yo esq mire en el data y ponia q podia ser del inyector de arranque en frio pero tampoco se onde va, es todo lo q t puedo decir haber si con estos datos me puedes ayudar, la verdad q es mu raro por q mi pare tiene uno igualito y le saco unos consumos de 7 y poco a la misma velocidad, me tiene mu mosqueado

gracias y saludos

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Buenas y bienvenido. Yo tengo el 2.2 y digo lo que el compañero, me sale a unos 8,5. Pero lo que sí es cierto es que depende mucho de la forma de conducir. Si yo quiero al mío le saco más de 14 litros a los 100. Si acelero mucho en primera y segunda y en quinta voy pisando el suelo de la parte derecha de la moqueta.... imagínate. Estos coches van de vicio pero no se conducen como un TDI. A los tdi´s si les pisas como si no el consumo apenas varía, pero a estos varía mucho. Llaneando les puedes estirar más las marchas sobre todo en quinta, pero ojo con las marchas cortas que se te dispara el consumo. De todas formas mírale el filtro de aire que esté limpio y que te le hagan una pequeña puesta a punto a ver si baja algo.

Suerte

Los c*** 33!!!!, al mio le he sacado consumos de 4.5-5 y le he llegado a hacer consumos de 11-12 a los cien, pero claro unos en atopiastas/autovias a 100-120 y los otros en carreteras reviradas cortando en todas las marchas y no pasando de 3ª con lo cual el consumo....... pa que contar.

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El inyector de arranque en frio esta en el colector de admision, en el mio es de color azul, de la inyeccion sale un latiguillo metalico hacia el para alimentarlo.

 

Tambien puede ser el regulador de presion cuando va frio el motor, que mete mas gasolina al motor

 

Salu2

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y como se mira eso a mi tmbien me interesa

:) :clap1: :clap1: :cfsd1:

Este es

2911061311juh5.jpg

 

-Efectuar el control con el motor frio

-Desenchufar el conector del inyector de arranque en frio, corrector de calentamiento y valvula de aire adicional

-Conectar un voltimetro al conector del inyector

-Accionar el motor de arranque bravemente y mirar la tension, minima 11,5v

-Enchufar el conector del inyector

-Colocar el inyector en una probeta

-Accionar el motor de arranque y observar el tiempo de inyeccion

-no dice la cantidad de gasolina que tiene que inyectar, pero si no lo pulveriza bien pues esta estropeado, aunque eche gasolina

-Tambien si no llega corriente hay que mirar el rele temporizado

 

Espero que te sirva

 

Salu2

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y como se mira eso a mi tmbien me interesa

:lol2::lol2::lol2::bsh1:

Este es

2911061311juh5.jpg

 

-Efectuar el control con el motor frio

-Desenchufar el conector del inyector de arranque en frio, corrector de calentamiento y valvula de aire adicional

-Conectar un voltimetro al conector del inyector

-Accionar el motor de arranque bravemente y mirar la tension, minima 11,5v

-Enchufar el conector del inyector

-Colocar el inyector en una probeta

-Accionar el motor de arranque y observar el tiempo de inyeccion

-no dice la cantidad de gasolina que tiene que inyectar, pero si no lo pulveriza bien pues esta estropeado, aunque eche gasolina

-Tambien si no llega corriente hay que mirar el rele temporizado

 

Espero que te sirva

 

Salu2

 

:);) :clap1: :huh:

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oye lo de corrector de calentamiento y valvula adicional onde esta???

y el rele temporizador?? esq el inyector este debe de estar bien puesto q lo puse nuevo, es q no me cuadra estos consumos maxo

Pero mira a ver si llega corriente al inyector

 

Segun los esquemas electricos el termocontactor temporizado ocupa la posicion 8, que he mirado en otro lado y sale que hay va un rele para caja cambio automatico o manual y para sistema de aviso antirrobo :clap1: echale un vistazo

 

La valvula de aire adicional, que tambien vale para el control del ralenti, es esta

2911061311lle2.jpg

 

Y el regulador de contrapresion, que funciona modificando la cantidad de gasolina y presion, que pasa de nuevo a la bomba y luego al deposito de gasolina. Esta hay y entran 2 latiguillos metalicos del "caudalimetro"

2911061312btb1.jpg

1912062310ef0.jpg

 

 

y como se mira eso a mi tmbien me interesa

:D:D:D:D

Este es

2911061311juh5.jpg

 

-Efectuar el control con el motor frio

-Desenchufar el conector del inyector de arranque en frio, corrector de calentamiento y valvula de aire adicional

-Conectar un voltimetro al conector del inyector

-Accionar el motor de arranque bravemente y mirar la tension, minima 11,5v

-Enchufar el conector del inyector

-Colocar el inyector en una probeta

-Accionar el motor de arranque y observar el tiempo de inyeccion

-no dice la cantidad de gasolina que tiene que inyectar, pero si no lo pulveriza bien pues esta estropeado, aunque eche gasolina

-Tambien si no llega corriente hay que mirar el rele temporizado

 

Espero que te sirva

 

Salu2

 

:lol2::kss1::huh: :clap1:

Es lo que mayormente dice el libro mas algunos "retoques" mios :lol2: , yo simplemente hubiese desconectado el inyector lo hubiese metido en un vaso, y a ver lo que chiscaba y como

 

Salu2

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