Jump to content

Pregunta filtros.


Publicaciones recomendadas

A mediados de enero si todo va bien de nuevo me voy a Asturias a reencontrarme con mi coupe, y aprovechando tal circunstancia quería de nuevo ir haciéndole unas cosillas que tengo pendientes, a ver si me podeis echar una mano:

1.Voy a cambiarle el filtro de gasolina, como es bosch lo llevaré directamente a un servicio de esta marca y que me lo cambién ellos, si alguien lo ha cambiado ya, ¿por que precio sale mas o menos?

 

2. Quería vaciarle todo el líquido de refrigeración y ponerlo nuevo, hay alguna zona por donde se pueda vaciar. Me explico yo antes tenía un Jepp Wrangler que en la parte baja del radidor tenía como una llave que girabas y por donde salía todo el agua, luego la cerrabas y a rellenar de nuevo el liquido, era muy facil y práctico, tiene algo así el audi.

 

3.Las bombillas del cuadro cuando fui la ultima vez las limpie todas, pero aunque mejoro la iluminación no quedo como a mi me gusta. Como sabeis las bombillas van metidas como en un casquillo, la pregunta es ¿las nuevas que compre, ya se venden con el casquillo o sólo se venden las bombillas y despues hay que soldarlas al casquillo?

 

4.Quiero cambiar también los filtros de aire y polen y mirando por el foro creo que son un poco dificiles de cambiar, sobre todo el de el aire, creo que van en esta posición ¿es ASI?

Cuadro Rojo:Filtro Polen

Cuadro Verde:Filtro Aire (por la parte de abajo de los cables metálicos)

34ycuf8.jpg

Y por ultimo las bujias son dificiles de cambiar, es que como van metidas con esos capuchones metalicos lo vi un poco complicado.

Gracias a todos, y perdonad tanta pregunta, si tuviese el coche conmigo iría viendo muchas cosas por mi mismo pero al estar tan lejos prefiero ir adelantando terreno, para una vez allí aprovechar los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El filtro anti polen es muy facil de cambiar aflojas con un destornillador dos tornillos grandes de plastico

y quitas la pieza de palstico tmb sacandola de una goma k lleva, y ves el filtro y esa es mu facil de sacar.

El filtro del aire ya si k es ma xungo hay k levantar los cables metalicos y tirar con cuidado xq es muy reducido

el sitio es bastante jodio, y lo de las bujias es kitaqr los capuchones y sin problema tmb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo as puesto al reves el Filtro de abitaculo esta mamado, esta donde señalas ai cerca de los palabrisas digamos osea en el copiloto enfrente ai esta el filtro de abitaculo luego el filtro de aire esta detras del distribuidor de inyeccion el de aire es mas complicado que en otros coches la verdad, pero sigue sinedo facil con cuidad ese lo cambias aucerdate de cojer meter un trapo limpio en el abujero por donde pasa el aire

i limpiar bien la superficie

osea la caja de la caja de filtro de aire,

la bomba de gasolian i etc.. tambien es muy facil aunqe en el 90 no lo e probado porque nunca ma tokadi ninguno dodne estado currando los 90 rulavan para el compañero nose porque nunca coincidi con ellos pero en los golfs i etc.. tab esta mamado esta amano, tendria que mirarlo en el mio pero esta muy ala vista, pero mejor k lo aga otro.. az tu el del aire i el de "polen" que seria abitaculo XD i ya esta i limpia lo que te e dixo tapando siempre con un trapo el abujero ande aspira el aire, xq sino limpias i cae dentro.. de la otra manera no. espero que te sirva de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bujias son muy faciles de sacar ( lo e leido aora lo de bujias ) pero tienes que ponerlas bien ehhhhhhhh con mucho mimo si ves que cuesta un poco nada que aciendo la fuerza de desenroscar un tornillo nuevo exa marxa atras i no lo fuerzesl o buelves a poner totalmente recto no te carges la rosca! ni nada por el estilo kitars los capuxones metalicos se veran la bujias cojes una llabe de bujia i las sakas, luego para ponerlas lo que yo uso en el taller es mi "util personal" que es un tubo de goma cualkiera que meto ai la bujia i lo meto padentro asi me va bien pero vamos que con la mano me ya va bien, las sakas las limpias con gasolinaaa

las raskas un poco con un cepillo de hierro i padentro, o bien las cambias. si kieres mañana te ago un crockis con fotos para que sepas hacerlo que tendre tiempo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bujia siempre es pa gustos y colores mientras no compres carrefour.... yo de ti compraria la que recomienda audi en el manual de tu modelo mas que ellos sobre sus motores ninguno de nosotros sabra..

unas pueden ir o peor pero yo de ti usaria las del manual que no esta para hacer bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, por partes:

 

1.Voy a cambiarle el filtro de gasolina, como es bosch lo llevaré directamente a un servicio de esta marca y que me lo cambién ellos, si alguien lo ha cambiado ya, ¿por que precio sale mas o menos?

 

De esto NPI, es decir, No Puedo Informarte :lol2: .

 

2. Quería vaciarle todo el líquido de refrigeración y ponerlo nuevo, hay alguna zona por donde se pueda vaciar. Me explico yo antes tenía un Jepp Wrangler que en la parte baja del radidor tenía como una llave que girabas y por donde salía todo el agua, luego la cerrabas y a rellenar de nuevo el liquido, era muy facil y práctico, tiene algo así el audi.

 

El tapon de vaciado si es como en el motor TDI va en la parte baja del radiador en la parte derecha mirando hacia el radiador, es decir, en el lado del conductor, desenroscas y teoricamente sale.

 

3.Las bombillas del cuadro cuando fui la ultima vez las limpie todas, pero aunque mejoro la iluminación no quedo como a mi me gusta. Como sabeis las bombillas van metidas como en un casquillo, la pregunta es ¿las nuevas que compre, ya se venden con el casquillo o sólo se venden las bombillas y despues hay que soldarlas al casquillo?

 

Si son como las que yo me imagino son iguales que las que levan los botones del cuadro que activan las luces de niebla y demas, turas de ellas y salen, les metres las nuevas y andando.

 

4.Quiero cambiar también los filtros de aire y polen y mirando por el foro creo que son un poco dificiles de cambiar, sobre todo el de el aire, creo que van en esta posición ¿es ASI?

Cuadro Rojo:Filtro Polen

Cuadro Verde:Filtro Aire (por la parte de abajo de los cables metálicos)

 

Son lo mas sencillo de todo, quitas la tapa en el del aire y el guarnecido en el caso del filtro de polen y listo, quitas uno y pones otro.

Y por ultimo las bujias son dificiles de cambiar, es que como van metidas con esos capuchones metalicos lo vi un poco complicado.

 

A ver eso es muy sencillo, es como cambiar un calentador de motor en un diesel, quitas el capuchon de goma que ves que recubre la ceramica de la bujia, la desatornillas con una llave de bujias, pones las nuevas con el proceso contrario y listo, eso si, es IMPORTANTISIMO Y QUE NO SE TE OLVIDE HACERLO PORQUE SI NO LA CAGAS hacerlo a motor parado que si no....... te vas a poner bueno de gasolina :cry1: :p:lol2:

 

Gracias a todos, y perdonad tanta pregunta, si tuviese el coche conmigo iría viendo muchas cosas por mi mismo pero al estar tan lejos prefiero ir adelantando terreno, para una vez allí aprovechar los dias.

 

Por cierto tronic, tu eras el que desmonto los botones de los elevalunas para cambiarles las bombillas, verdad??, es que no lo recuerdo bien, me puedes decir como lo hiciste?? y si tienes alguna fotito podrias ponela??, es que estas navidades si puedo igual me pongo con ello. S2.

 

 

Ala!!! ya tienes curro para estas navidades, que bien lo vas a pasar. :roll1::):laugh::flwrs:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo, lo que yo cambie fue las bombillas del mando de los espejos electricos, te pongo el enlace por si te sirve de algo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=mejoras

Gracias, de todas ofrmas sabes como se desmontan los manditos de los elevas para cambiar las bombillas???S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo ahí tienes un enlace de un brico del amigo M Gordon que te puede venir muy bien para cambiar los leds

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76077

 

Salu2

:clap1: :huh::);):lol2::lol2: muchas g :lol2: acias y felicidades a M_GORDON por el trabajo fino que hizo en el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.