Jump to content

Me han daooo!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Pero porque ponéis a parir a esta pobre chica "Mirian". Hay mucha gente que le gusta ayudar pero desde el anonimato.

 

Esta claro que siempre se puede hacer mas pero ella ya aporto su granito de arena. Con el por lo menos se sabe quien es el culpable.

 

Me he visto en algunas situaciones parecidas y al final el que tubo que dar la cara fui yo y cuando el otro negaba que diera el golpe yo tener discutirle ya que lo había visto. Y el perjudicado mirando como si el coche no fuese suyo.

 

En vez de criticar primero agradecer y después si se puede mas ya se verá.

 

Agradecido es poco lo que estoy por Miriam, pero si me hubiese dejado su número, me podría decir cómo fue, para yo saber y usar mis testigos. No se si entraba o salía, si iba de culo o cómo. Sólo lo decía por eso.

 

Si la veo la doy mil millones de besos y lo k kiera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Busqueda en la uni ----------> Fallida

Policia Municipal no me da los datos del propietario del coche

Esperando datos del seguro.....

 

 

 

Me toy empezando a poner nervioso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busqueda en la uni ----------> Fallida

Policia Municipal no me da los datos del propietario del coche

Esperando datos del seguro.....

 

 

 

Me toy empezando a poner nervioso......

 

Si no estoy equivocado, si vas a a la Jefatura Provincial de Tráfico con la matrícula te facilitan (cobrando claro) el propietario.

 

Siento la put*da. A mi me pasó en dos ocasiones casi seguidas y en la misma aleta :unsure::p:) pero ni siquiera tuve a una Miriam.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,

 

Hara unos cinco meses aparcando le di un golpe a un coche y le rompi un cadioptrico , le deje una nota diciendole que lo sentia y con mi numero de telefono para hacer un parte y que se lo arreglaran, bueno esto fue un viernes a las 6 de la tarde , no llamo nadie hasta las 5 de la mañana y eran unos niñatos de fique estaban de fiesta y se dedicaron a incordiar a la mañana siguiente baje y no estaba ni el coche ni la nota.

 

Por eso a lo mejor la tal Mirian no dejo el telefono por que nunca sabes en manos de quien puede caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias!!!!!

 

En la poli dicen k sin denuncia no hay datos.

 

Bueno, llamo al agente de seguros de mi padre, y me da los datos, una 'señora' de 40 tacos, la pobre aún en la universidad jaja, bueno en fin, llamo y me sale un tío,

 

 

YO: 'hola buenas, ¿Teresa?,

 

 

EL: no, creo que se ha equivocado

 

 

YO: cry1: :bsh1::p

 

 

AMBOS: nos quedamos dos segundos mudos...

 

EL: 'bueno, mi hija se llama Teresa'

 

 

YO: :):):)

 

YO: 'Su hija va a la universidad de Deusto?'

 

 

EL: 'Sisi, qué ha pasado??'

 

YO: 'Nada esk me han dado un golpe tararín tararán...'

 

EL: 'A pues ahora estoy conduciendo cuando llegue a casa la llamo y la doy tu número' (Estaba en Vitoria camino de la Rioja, su casa)

 

YO: 'A lo mejor no se dio cuenta... ' jaja los c***, con el golpe que tengo!!!!

 

EL : 'No te preocupes k tenemos seguro' jaja lo sé, se hasta la compañia!!!

 

YO: 'Muy bien jefe, pues espero la llamada, un saludo'

 

 

 

:drool: :flwrs::p:p:):p :drool:

 

Como me cambia la cara en cuestión de 10 minutos!!!! y lo mejor de todo, esk hace un par de meses rallé la defensa entera con un pinote asqueroso.... y ella me ha dado justo encima

Editado por audimaniatico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm algún dato está equivocado, la tal Teresa.. tiene una dulce bocecita, tiene k ser una wapa jovenzuela!!!!! mañana he quedado con ella...... ¿nacerá un romance???????

 

jaja, pobre de mi novia... jaj, venga chicos, todo solucionado!!!!!!

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos fotos¡¡¡¡¡

 

Pero de Teresa y de Miriam, que ya vemos bastantes coches por aquí.

 

:p:p:):)

 

Me alegro que todo haya terminado bien

 

 

Jajaja, a ver si lío a alguien para que se esconda y le haga unas fotos a la kity :lol2:

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pûes na.. quedamos en la uni para arreglar los papeles, una jovenzuela de 21 años que acababa de comprar un megane. La primera vez que lo lleva a la uni y me casca...

 

La kity bastante maja.. pero bueno.. depués de pirarse sin decir nada el dia del golpe...

 

En fin, k parece que todo ha ido bien, ahora a esperar peritaje y demas.

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya.. pero el tema era que no sabía si realmente fue ese coche, y ni si existía. Entonces, si hubiese dicho eso, y la matricula no concuerda o lo k sea... pues preferí buscarme el nombre del propietario y llamar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.