Naoak Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola a todos, por fin tengo en mi garaje aparcado el fiera. Al fin el S3 está en mis manos . A lo largo de esta semana y la próxima intentaré colgar algunas fotos (aunque no sé si sabre). Os escribo aquí para que me déis todo tipo de consejos sobre sus cuidados, fallos, experiencias, etc. Es un Audi S3 de finales del 2001 (210cv con el restyling ya hecho). Muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 un hermanito! que bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 mi consejo es q lo disfrutes con cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTurias Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTurias Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Pon alguna foto GA RRU LO!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naoak Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Aún no he conseguido hacerle unas fotos decentes al coche, pero os pongo estas para que lo veáis, aunque sean de baja calidad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 q wapo ... ojala tuviera unos añitos mas para poder haber disfrutado del S3 I Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Que poquitos kms... a disfrutarlo.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Hola a todos, por fin tengo en mi garaje aparcado el fiera. Al fin el S3 está en mis manos :clap1: . A lo largo de esta semana y la próxima intentaré colgar algunas fotos (aunque no sé si sabre). Os escribo aquí para que me déis todo tipo de consejos sobre sus cuidados, fallos, experiencias, etc. Es un Audi S3 de finales del 2001 (210cv con el restyling ya hecho). Muchas gracias. Un saludo. Muy guapo nen ! :clap1: Ese coche en amarillo siempre me ha gustado ... Recuerdo que me compré la revista Automóvil de hace unos cuantos añitos ya ... y se titulaba MISIL AUDI ... Condúcelo con cabeza y lo disfrutarás más !!! Saludos y cuídate ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Que disfrutes ese coche tan bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naoak Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Muchas gracias, la verdad es que sí que tiene muy pocos kilómetros. El anterior dueño lo utilizaba muy muy muy poco porque tampoco lo necesitaba usar a diario, el asunto es que siempre le gustaron los coches potentes y por eso se compró este S3. Y ahora aunque no necesita más coche para nada lo vendió porque se quiere pillar el nuevo S3 (de hecho ya hace más de un mes que lo encargó, así que se lo darán no tardando mucho). Suerte que tienen los que pueden . Si yo pudiera también me pillaría el nuevo, pero con este me conformo, faltaría más jeje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 (editado) Muchas gracias, la verdad es que sí que tiene muy pocos kilómetros. El anterior dueño lo utilizaba muy muy muy poco porque tampoco lo necesitaba usar a diario, el asunto es que siempre le gustaron los coches potentes y por eso se compró este S3. Y ahora aunque no necesita más coche para nada lo vendió porque se quiere pillar el nuevo S3 (de hecho ya hace más de un mes que lo encargó, así que se lo darán no tardando mucho). Suerte que tienen los que pueden . Si yo pudiera también me pillaría el nuevo, pero con este me conformo, faltaría más jeje. Un saludo. Jeje, que coche más feo. cuando juntemos los dos vamos a hacer un bonito contraste entre el rojo y el amarillo. por cierto está cuasi nuevo, que pokillos kilómetros, jeje, tienes que darle un par de estiradas ya que con ese kilmetraje el motor estará un poco adormecido Vamos a crear el club de los kilómetro 0 Editado 14 de Enero del 2007 por PokitoS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTurias Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Que c*** haces un sábado a las 12 de la noche lavando el coche?? <_< P.D.: ya me parecía a mí que eras un poco malfluritu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cripton Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Precioso el coche!! el color le queda muy muy bien.Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo con cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naoak Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Que c*** haces un sábado a las 12 de la noche lavando el coche?? :ranting2: P.D.: ya me parecía a mí que eras un poco malfluritu. Lo lavo cuando tengo tiempo mandril, que algunos trabajamos, no como otros... A ver cuando pasas a verlo melandro. Hala que te sea leve. Muchas gracias Cripton. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.