Jump to content

Por fin tengo en mi poder la machine!!


Naoak

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin tengo en mi garaje aparcado el fiera. Al fin el S3 está en mis manos :laugh: .

A lo largo de esta semana y la próxima intentaré colgar algunas fotos (aunque no sé si sabre). Os escribo aquí para que me déis todo tipo de consejos sobre sus cuidados, fallos, experiencias, etc. Es un Audi S3 de finales del 2001 (210cv con el restyling ya hecho). Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos, por fin tengo en mi garaje aparcado el fiera. Al fin el S3 está en mis manos :clap1: .

A lo largo de esta semana y la próxima intentaré colgar algunas fotos (aunque no sé si sabre). Os escribo aquí para que me déis todo tipo de consejos sobre sus cuidados, fallos, experiencias, etc. Es un Audi S3 de finales del 2001 (210cv con el restyling ya hecho). Muchas gracias. Un saludo.

 

Muy guapo nen ! :clap1:

 

Ese coche en amarillo siempre me ha gustado ...

 

Recuerdo que me compré la revista Automóvil de hace unos cuantos añitos ya ... y se titulaba MISIL AUDI ...

 

Condúcelo con cabeza y lo disfrutarás más !!!

 

Saludos y cuídate ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad es que sí que tiene muy pocos kilómetros. El anterior dueño lo utilizaba muy muy muy poco porque tampoco lo necesitaba usar a diario, el asunto es que siempre le gustaron los coches potentes y por eso se compró este S3.

Y ahora aunque no necesita más coche para nada lo vendió porque se quiere pillar el nuevo S3 (de hecho ya hace más de un mes que lo encargó, así que se lo darán no tardando mucho). Suerte que tienen los que pueden :( . Si yo pudiera también me pillaría el nuevo, pero con este me conformo, faltaría más jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad es que sí que tiene muy pocos kilómetros. El anterior dueño lo utilizaba muy muy muy poco porque tampoco lo necesitaba usar a diario, el asunto es que siempre le gustaron los coches potentes y por eso se compró este S3.

Y ahora aunque no necesita más coche para nada lo vendió porque se quiere pillar el nuevo S3 (de hecho ya hace más de un mes que lo encargó, así que se lo darán no tardando mucho). Suerte que tienen los que pueden :lol2: . Si yo pudiera también me pillaría el nuevo, pero con este me conformo, faltaría más jeje.

Un saludo.

 

Jeje, que coche más feo. :lol2:

cuando juntemos los dos vamos a hacer un bonito contraste entre el rojo y el amarillo.

por cierto está cuasi nuevo, que pokillos kilómetros, jeje, tienes que darle un par de estiradas ya que con ese kilmetraje el motor estará un poco adormecido :bye1:

Vamos a crear el club de los kilómetro 0

post-10336-1168801553.jpg

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que c*** haces un sábado a las 12 de la noche lavando el coche??

:ranting2: :lol2::lol2:

 

P.D.: ya me parecía a mí que eras un poco malfluritu.

 

Lo lavo cuando tengo tiempo mandril, que algunos trabajamos, no como otros... A ver cuando pasas a verlo melandro. Hala que te sea leve.

 

Muchas gracias Cripton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.