Jump to content

Primicia


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno voy a contaros mi experiencia...

 

El caso es que con la 0450 no puedo acceder al canal 18, así que ya he actualizado a la 0500. Luego si se puede acceder a la direccion 18, pongo un 3... pero nada de nada... igual. Luego vuelvo a mirarlo y otra vez sale un 0...

 

Jeje... ahora estoy en el curro y no tengo la foto aquí para subírosla y que la veáis, pero para que saliera he tenido que codificar el RNS-E como A4 en lugar de A3, y luego poner 3 en el canal 18, un reset y... bingo! como mola!!! jejeje, luego os pongo la foto. Voy a dejarlo como estaba porque me da los mismos problemas que cuando probé a poner el logo de Lamborghini, pierdo la comunicacion del RNS-E con el FIS, no sale emisora ni nada y no apaga ni enciende con la llave... Así que tendré que volver a codificar como A3 y dejarlo como estaba...

 

Luego subo la foto impacientes, jejeje, qué lastima tener que quitarlo, hacia juego con mis llantas... :cfsd1:

Entonces en lugar de un 3, pon un 1, también hará juego con tus llantas :lol2: ese sí debe tragar con el navi codificado en A3.

 

Y ya que estamos, los que tengan un TT, que pongan un 4 (los que tenemos A4 podemos poner el 2 y 3, pero teniendo un 3, quién demonios quiere un 2 :lol2: ).

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, misterio desvelado, ya me estaba empezando a divertir en este hilo :cfsd1:

 

Prueba el 1, es el del S3, el 2 para el S4, el 3 RS4, el 4 para el TT, y el 0 el de toda la vida.

 

Ahora solo queda destripar el loading.kwi de la 0500 y cambiar el BMP por el que nos salga de las narices.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, misterio desvelado, ya me estaba empezando a divertir en este hilo :cfsd1:

 

Prueba el 1, es el del S3, el 2 para el S4, el 3 RS4, el 4 para el TT, y el 0 el de toda la vida.

 

Ahora solo queda destripar el loading.kwi de la 0500 y cambiar el BMP por el que nos salga de las narices.

 

Saludos

 

Eso seria genial, dentro de un rato voy a cambiarlo y a poner un 1 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo flipando con este hombre, ¡que peligro! :blink: Al final vais a conseguir que me tenga que comprar el cablecito para el vag...

Para que veas que invierto bien la pasta que me pagaste :cfsd1: I+D a tope, en realidad ha sido un descubrimiento conjunto con los de ultramar, no deja de ser una chorrada, pero está curiosa.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien esta la chorradita pero mejor podria estar si lo pudieramos hacer aquellos que actualmente tenemos la version 0460.

 

No hay forma alguna de tener tal chorradita con esta version mencionada?

Y si me actualizo a la 0500? puedo hacerlo sin problema o secuelas en el navy?

como lo puedo actualizar en caso de poder hacerlo,el link de zx81 no me permite bajarme la 0500 leches!!!

 

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hacer más que con la 0500 y 0550, y el link acabo de probarlo y funciona bien :notworthy: de todos modos, alguien que se lo haya bajado, que lo suba a otro lado (gigasize, fileho, etc).

 

Saludos

¿Qué diferencias, a parte de estas chorradillas, tienen la 500 y la 550 respecto a la 460? ¿cómo se pueden conseguir?

Yo tengo la versión 2006-1 y viene con la 460 y que yo sepa no ha salido una 2006-2 ni 2007.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hacer más que con la 0500 y 0550, y el link acabo de probarlo y funciona bien :notworthy: de todos modos, alguien que se lo haya bajado, que lo suba a otro lado (gigasize, fileho, etc).

 

Saludos

¿Qué diferencias, a parte de estas chorradillas, tienen la 500 y la 550 respecto a la 460? ¿cómo se pueden conseguir?

Yo tengo la versión 2006-1 y viene con la 460 y que yo sepa no ha salido una 2006-2 ni 2007.

S2.

La 2007 ya lleva cosa de un mes en el mercado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.