Jump to content

me han hecho la ola


milpadres

Publicaciones recomendadas

Que manera de jod**me el final de este año!!!

 

Total que esta mañana me voy para el coche to dormio para ir a trabajar y lo primero que veo desde lejos es una linea ondulada cabalgaldo por mi lateral derecho desde la puerta delantera hasta la tapa del depósito.

Cabreo monumental, cagada en los muertos de algunos ( y en su pm) y a jod**se que llegas tarde.

 

En que c*** piensa la gente ?

 

Bueno aun no se que hacer, la raya no parece muy profunda ( aun no la he visto con detenimiento). Si me podeis dar algun consejo lo agradeceria.

 

Estoy muy jodido, para una vez que el coche esta medio limpio y brillante viene un eunuco gil***ollas y te lo jode(Vincent Vega dixit ).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me rallaron el mio por los dos lados desde el intermitente de delenate hasta el de detrás, y el maletero por la parte de arriba. Hacía un mes que lo tenía.

ASI lo dejé. Cuando me canse lo pinto, pero me temo que me lo vuelvan a hacer.........

A mi si que me hubiera gustado pillarlos.......... Al César, lo que es del César, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar de jod** el dia tambien esta mañana llegó una carta certificada ¿adivinais de quién?

Exacto, de los paparazzi de la carretera.

Tiene c*** poner limitación a 100 km/h en una autopista de peaje (AP4) cuando en la curva no te sales ni conduciendo a 120 un carrito de helados. EA !! Como iba a 132 km/h, pues 140 lerus para el estado.

Si al menos ese dinero sirviese para tapar los baches, a veces piensas que en lugar de AUDI tenias que haber elegido John Deere.

 

Buenos mañana será otro día, aprovecho para desearos a todos felices fiestas y buena entrada de año, así como mucha prudencia si teneis que circular con mal tiempo.

 

Saludos para todos ( y muerte en las dos piernas para el malnacido que me ha dado el dia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar de jod** el dia tambien esta mañana llegó una carta certificada ¿adivinais de quién?

Exacto, de los paparazzi de la carretera.

Tiene c*** poner limitación a 100 km/h en una autopista de peaje (AP4) cuando en la curva no te sales ni conduciendo a 120 un carrito de helados. EA !! Como iba a 132 km/h, pues 140 lerus para el estado.

Si al menos ese dinero sirviese para tapar los baches, a veces piensas que en lugar de AUDI tenias que haber elegido John Deere.

 

Buenos mañana será otro día, aprovecho para desearos a todos felices fiestas y buena entrada de año, así como mucha prudencia si teneis que circular con mal tiempo.

 

Saludos para todos ( y muerte en las dos piernas para el malnacido que me ha dado el dia).

 

Hay que ser muy Hewlett Packard para rayar un coche... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.