Jump to content

Las llantas de guanterarefirgerada


Publicaciones recomendadas

Y asi en el berlina.

 

 

Las fotos que he hecho esta mañana deprisa y corriendo, no son muy afortunadas.

 

A ver si las hago con más calma y muestran lo que son de bonitas en realidad.

Pues te las han mandado mal, si te fijas justo al final de las apas es donde esta la diferencia,y las aspas son mas anchas en el b6

 

son claramente del B5

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y asi en el berlina.

 

 

Las fotos que he hecho esta mañana deprisa y corriendo, no son muy afortunadas.

 

A ver si las hago con más calma y muestran lo que son de bonitas en realidad.

Pues te las han mandado mal, si te fijas justo al final de las apas es donde esta la diferencia,y las aspas son mas anchas en el b6

 

son claramente del B5

 

UN SALUDO

 

Joer, AUDIOMECA, estas en todo tio... :flwrs: ...yo distingo unas replicas sline de unas originales, pero no se distinguir entre las sline y las del rs4...y tampoco entre las S4 B5 y B6...

 

Dices que las aspas son mas anchas...y debe ser verdad, pero creo que no sabria distinguirlas nunca...que vista tienes!!!!... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi en el berlina.

 

 

Las fotos que he hecho esta mañana deprisa y corriendo, no son muy afortunadas.

 

A ver si las hago con más calma y muestran lo que son de bonitas en realidad.

Pues te las han mandado mal, si te fijas justo al final de las apas es donde esta la diferencia,y las aspas son mas anchas en el b6

 

son claramente del B5

 

UN SALUDO

 

La verdad es que como audiomeca no hay nadie en mecánica :lol2:

 

Es mi idolo en esta rama.

 

 

En las llantas de 18" (coche rojo de arriba y los avant precedentes) son más anchas abajo, además de en el ángulo del radio con respecto a la vertical de la llanta.

 

Los radios están más metidos hacia dentro conforme se acercan al centro de la llanta, pero creo que en las de 17" no ocurre asi (al menos en las que he estado viendo hasta ahora)

 

 

Estas son las de mark, idénticas a las mias, en 17", y creo que no se diferencian de las que llevo montadas.

post-2186-1166826060.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí se modelo es el más bonito de Audi, además está mucho menos visto que las RS, discretas, en fin, perfectas.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias :drooling:

 

Tambien coincido contigo.

 

 

Estas que llevo, son en 17", que según nos comentaba audiomeca eran las que montaba el b5 en su versión s4, y el s4 b6 llevaba las 18".... pero me siguen gustando mucho :lol2:

 

 

Estoy como un niño con zapatos nuevos. Me he bajado al garaje un rato, a darle mejunjes a los neumáticos... y a adorar las llantas (como los zagales :flwrs: )

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las del s4, las que llevo puestas.

 

 

La forma va en gustos, desde luego, pero una de las cosas que más me han frenado a la hora de añadir algo a un coche, es la sensación de que parezca un pegapostizo.

 

 

Y en llantas, no te digo la de pegapostizos que se ven :p

 

 

Sin embargo, esta llanta en concreto no me disgusta, ya que es la típica de audi, con los 6 brazos y el bocado al final de cada brazo.

 

La ves, y no lo ves extraño, sino formando parte del diseño, ya que las ves en fotos de revistas, catálogos, etc.... si hacerte daño a la vista.

 

 

 

Mira cómo quedarian en un avant con el color del tuyo (es en 18", pero en 17" se quedan igual de bien)

 

 

Guantera:

Acabas de alegrarme el día...

Lo primero agradecerte la foto que has puesto porque :

1.- Es mi color de coche y mi modelo con mis terminaciones.

2.- Va con lunas tintadas que estoy volviendome loco si lo hago o no ( por las niñas, pero esteticamente no acabo de verlo).

3.- Por las llantas. me has convencido totalmente. Te pediría dónde comprarlas, si quieres mandame un mensaje privado, por no hacer publicidad y que nos mal interpreten.

 

Por último decirte que la firma no es mi coche. Yo no le pondría esas llantas tampoco pues las veo más de Bmw.

Te paso foto de mi coche actualmente tal y como está.

 

Aprovecho para agradecerte tus opiniones, tu educación y sobre todo tus conocimientos.

 

Un fuerte abrazo y espero esa información.

Feliz Navidad. :claugh:

 

audidelanteraoc5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las del s4, las que llevo puestas.

 

 

La forma va en gustos, desde luego, pero una de las cosas que más me han frenado a la hora de añadir algo a un coche, es la sensación de que parezca un pegapostizo.

 

 

Y en llantas, no te digo la de pegapostizos que se ven :p

 

 

Sin embargo, esta llanta en concreto no me disgusta, ya que es la típica de audi, con los 6 brazos y el bocado al final de cada brazo.

 

La ves, y no lo ves extraño, sino formando parte del diseño, ya que las ves en fotos de revistas, catálogos, etc.... si hacerte daño a la vista.

 

 

 

Mira cómo quedarian en un avant con el color del tuyo (es en 18", pero en 17" se quedan igual de bien)

 

 

Guantera:

Acabas de alegrarme el día...

Lo primero agradecerte la foto que has puesto porque :

1.- Es mi color de coche y mi modelo con mis terminaciones.

2.- Va con lunas tintadas que estoy volviendome loco si lo hago o no ( por las niñas, pero esteticamente no acabo de verlo).

3.- Por las llantas. me has convencido totalmente. Te pediría dónde comprarlas, si quieres mandame un mensaje privado, por no hacer publicidad y que nos mal interpreten.

 

Por último decirte que la firma no es mi coche. Yo no le pondría esas llantas tampoco pues las veo más de Bmw.

Te paso foto de mi coche actualmente tal y como está.

 

Aprovecho para agradecerte tus opiniones, tu educación y sobre todo tus conocimientos.

 

Un fuerte abrazo y espero esa información.

Feliz Navidad. :claugh:

 

audidelanteraoc5.jpg

 

 

 

¿En 17" al final, como las mias?

 

¿Con o sin neumáticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí se modelo es el más bonito de Audi, además está mucho menos visto que las RS, discretas, en fin, perfectas.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias :p

 

Tambien coincido contigo.

 

 

Estas que llevo, son en 17", que según nos comentaba audiomeca eran las que montaba el b5 en su versión s4, y el s4 b6 llevaba las 18".... pero me siguen gustando mucho :p

 

 

Estoy como un niño con zapatos nuevos. Me he bajado al garaje un rato, a darle mejunjes a los neumáticos... y a adorar las llantas (como los zagales :p )

 

Te comprendo perfectamente.

Desde mis tiempos de motero no estaba tan ilusionado con una máquina. bueno con el scalextric cuando era niño.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En 17" al final, como las mias?

 

¿Con o sin neumáticos?

 

 

En 17, y pásame opción de con y sin neumáticos.

Ahora llevo 215/55/16.

No se que equivalencia seria.

Tal vez 225//50/17 ?

 

Saludos

 

 

Lo ideal, y con lo que sale de casa cuando se les monta 17", es 235/45/17"

 

 

Es lo que yo le he montado.

 

Según mi gusto, le queda mejor que la 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de hablar contigo el otro dia, me puse a buscar por ahi fotos y vi estas

que has puesto de los avant`s y me convencio muchisimo. El coche te ha quedado muy bien. Ya te dire algo la semana que viene. Feliz Navidad.

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.