Jump to content

Vamos a intentar poner unas fotitos....


oriol15

Publicaciones recomendadas

Hola Elgino,

 

el mío es el de 220 CV, me imagino que no hay mucha diferencia con el 200 CV, por no decir casi ninguna. Hasta el momento lo poco que lo he probado, sólo te puedo decir que la espera valdrá la pena, seguro. Ya verás, que gozada de coche. Tiene una conducción deliciosa. Ya verás, ya verás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Buuaaaa vaya preciosidad el pedazo de bicharraco muy buena elección ,si señor.

Tienes que estar flipando company,la verdad que me alegro mucho por ti,y como me comentabas por MP veo que el motor te a enamorado :flwrs:

 

Felicidades y a disfrutarlo

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuaaaa vaya preciosidad el pedazo de bicharraco muy buena elección ,si señor.

Tienes que estar flipando company,la verdad que me alegro mucho por ti,y como me comentabas por MP veo que el motor te a enamorado :flwrs:

 

Felicidades y a disfrutarlo

 

 

 

Saludos

 

Cierto,

enamorado es poco,

mi mujer me dice que le quiero más a él en 15 días que a ella en 4 años. jajajajajaja

 

vaya pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oriol meparece un cohe impresionante, sin ningun tipo de freno...................

 

Me gusta mucho la concert nueva y mas cuando he sido de los ultimos "pringaillos" a los que le han montado la concert II con la consola del ipod y no muestra los titulos de nada, alguien sabe si en la nueva se veria algun tipo de informacion con el ipod. ( veo an tus fotos que salen los titulos de los artistas).

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que me ha costado:

 

1.- tener mi coche nuevo

2.- colgar las fotos en el foro

 

y tan pocos comentarios de mi rojito??????????

 

 

 

donde están mis compañeros rojitos ????????????????

 

Precioso!!!!!!!

el color es rojo que?

a ver si me llega el mio un mes de estos :flwrs: B)

 

de momento ya tengo los datos de audiclass, por algo se empieza no?

 

que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es rojo brillante.

 

Y las casas ,bueno tampoco son mías. Las dos son de mis padres, aunque nosotros hacemos uso de ellas, hay que aprovechar e ir a la Costa Brava cuando se puede, y si es gratis, mejor aún.jajajaja

 

La radio concert nueva va de maravilla, es muy cómoda, y la verdad es que fue una sorpresa cuando llegó. El mío ya es de los 2007, y me dijeron en conce que era el primero que entregaban así (fua a finales de diciembre). con un CD grabado en mp3 me caben un cacho de horas de musica; así tampoco tengo que cargar el ipod.

Editado por oriol15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de avant galopador... :clap1: :cfsd1: Ahora mismo te cambiaba mi motor TDI por ese motorazo de 220 jacos.... :clap1:

salu2 y que lo disfrutes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el coche me encanta lo que no me convencen son las nuevas llantas del S-line, me gustaban más las que son como las del RS6. Estas no paracen tan robustas y estéticamente son menos deportivas. Es mi modesta opinion. De todas maneras seguro que al acelerar no se nota, jeje. Que lo disfrutes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita... :shocked: Esas "peazo" casas que siempre sacáis en las fotos de vuestros coches, ¿también son del paquete S-Line...?. Cab******es. :ph34r:

 

:shocked: :angry::angry:

 

Jeje eso no se si viene en el configurador de Audi... :cry1:

 

 

Pd: Wapo wapo el coche...ainsss estos S-Line´s :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tio, le sienta todo genial, pero no te arrepientes de no haberlo pedido con xenon? Yo es de las cosas que más me arrepiento, el mio no alumbra nada :shocked:.

Como es que al lado del posavasos delantero, tienes los botones "sin función" donde irian los del parktronic, etc?? No tiene que venir el portatargetas si no pides ninguna opción donde los botones esos no hagan ninguna función?O es que a la larga piensas instalar alguna opción más?

Saludos!

Editado por Xavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es rojo brillante.

c*** en foto casi no no tola diferencia entre el misano y el brillante, veremos al natural

 

Y las casas ,bueno tampoco son mías. Las dos son de mis padres, aunque nosotros hacemos uso de ellas, hay que aprovechar e ir a la Costa Brava cuando se puede, y si es gratis, mejor aún.jajajaja

de donde de la Costa Brava? , es que estas paredes y aceras en piedra me suenaaan!

 

La radio concert nueva va de maravilla, es muy cómoda, y la verdad es que fue una sorpresa cuando llegó. El mío ya es de los 2007, y me dijeron en conce que era el primero que entregaban así (fua a finales de diciembre). con un CD grabado en mp3 me caben un cacho de horas de música; así tampoco tengo que cargar el ipod.

si, en el conce ya me dijeron que ahora las concert reproducían MP3, si no ya tenias una en la sección de compra/venta :shocked:

 

oye, el FIS en color te lo meten cuando pillas alguna opción?, es que no lo veo en el configurador

 

en fin lo dicho, que lo disfrutes, que despues de la pasta y la espera es lo mínimo que se puede pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.