Jump to content

RS2 x M3 Cabrio 286cv


DavidRS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Olvidate del m3 cabrio, se le torcia el chasis mas que el del twingo con motor del r5 turbo

 

ademas lo lleva la mujer? ese embrague estará caput, igual que los sincro. Si ademas amplian familia y ese es el motivo, es que no era su pasion ese coche

 

 

no es una apasionada de los cohes como nosotros verdad Aritz???

 

Hombre no se lo que tu veas, si no necesitas el coche para diario y esta bien y te quieres disfrutar de un modo de conduccion diferente.....

 

 

Le he seguido la pista un poco al del M3 y en pocos meses se ha vendido un MB 190 2.5 16V EVOLUTION2 y un Lancia Delta Evo1 Deltona

 

190 EVO2

Deltona

 

no entiendo muy bien que en poco tiempo el mismo tio ha vendido esos coches, pues no se mal pinta el tema o mucha pasta tiene

 

 

Quiza se aburrio de cochechitos y quiere uno de verdad, ya sabeis, un 911 turbo (930)

:laugh::laugh::p :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER, CAMBIAR UN M3 E-30 POR UN RS2, CUANDO EN SU DIA EL E-30 SE PICABA CON EL S2...

 

 

 

Ya ves David, todo el mundo te dice que no, y menos el cabrio, que ya somos dos los que te decimos que ese coche no sirve mas que para ostentar; el chasis del cabrio no aguanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER, CAMBIAR UN M3 E-30 POR UN RS2, CUANDO EN SU DIA EL E-30 SE PICABA CON EL S2...

 

 

 

Ya ves David, todo el mundo te dice que no, y menos el cabrio, que ya somos dos los que te decimos que ese coche no sirve mas que para ostentar; el chasis del cabrio no aguanta.

 

 

Hombre, supongo que si lo hubiera puesto en bmwfaq las respuestas hubieran cambiado :drooling: , mi idea no es para quedármelo (para eso ya me quedo el mío) sino para revenderlo, he estado mirando en el mercado y hay muy pocos y menos al precio de mi RS2, hoy contestaré a Alfredo dándole mi negativa de cambio....

 

Todavía tengo que coger una batería que el pobre RS está seco desde hace tiempo, creo recordar que me comentaste una de gel o algo así.

 

Gracias a todos por las respuestas, espero que el próximo año lo venda, aunque ya dije que para malvenderlo, sin lugar a dudas lo dejo guardadito donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre David si es para revenderlo y tu crees que te va a costar menos vender el M que el RS pues adelante.

 

Yo pensaba que era para tenerlo a parte del S4....

 

Y 5000 euros está bien aparte del del M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pelo, como dicen NO...

Por diversos motivos, pero el principal, la exclusividad de uno y de otro, y la evolución de uno y de otro...

El M3 E36 en estos momentos se ha convertido en un "killo car", y sin ánimos de ofender a los que tengan uno. A parte, a mi su diseño nunca me ha gustado, estando a años luz del E46 y aún más del E30, siendo éste más antiguo.

Además, este M3 es el de 286, ni siquiera el de 321, y cabrio... personalmente lo prefiero coupé por lo que comentan de los problemas de chasis.

Por último, si fuera un E30... bueno, éstos están muy valorados, y no han perdido el aura con que nacieron originalmente (cosa que como digo arriba sí ha pasado con el E36), pero tampoco lo cambiaría por un RS2... actualmente la valoración puede ser "pareja" pero en un futuro seguro dejará de ser así.

Siendo por 5000 euros de diferencia a tu favor... puedes considerarlo... posiblemente puedas vender bién ese M3 por 1000 euros largos, pero yo tampoco lo aseguraría.

Venga, un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER, CAMBIAR UN M3 E-30 POR UN RS2, CUANDO EN SU DIA EL E-30 SE PICABA CON EL S2...

 

 

 

Ya ves David, todo el mundo te dice que no, y menos el cabrio, que ya somos dos los que te decimos que ese coche no sirve mas que para ostentar; el chasis del cabrio no aguanta.

 

 

Aritz, un E30 es otro mundillo :cfsd1: , ........te lo dice uno que tuvo 2 y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo cambiaria ni con 5000 euros aparte del coche no puedes comparar

la robustez de uno a otro el e 36 esta a años luz tengo un colega que tiene

el 321 cv esta harto de soldarlo

yo guardaria le rs es un animal en extincion :cry1:

un saludo

 

 

:cfsd1:

 

:laugh::cfsd1::lol2::kss1::ph34r::lol2::lol2::lol2::kss1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER, CAMBIAR UN M3 E-30 POR UN RS2, CUANDO EN SU DIA EL E-30 SE PICABA CON EL S2...

 

 

 

Ya ves David, todo el mundo te dice que no, y menos el cabrio, que ya somos dos los que te decimos que ese coche no sirve mas que para ostentar; el chasis del cabrio no aguanta.

 

 

Aritz, un E30 es otro mundillo ;) , ........te lo dice uno que tuvo 2 y

 

a ver carlos, a mi me han dejado uno preparado de medio competi, sí iba de c*** pero seria compararlo con un s2 preparado tambien, no con un rs2

 

PD: de todos modos, le preguntas a cualquier meca, el M3 atmosferico "quenofalladenada" o el RS2 "turboalimentadotracciontotal" y te dira que el ultimo es un saca-cuartos, y que te ba a fallar de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.