Jump to content

Novedades TT 2007!!


drackni

Publicaciones recomendadas

Pues si A-3, ya nos contaras.... de momento no te fies de mi comentario que seguro que es un tiro!! mas que nada me queria referir a que el motor no tiene el tipico "punch" de los Tdi de Audi y es todo mas linial y el echo de ser automatico lo enmascara todo todavia mas!! pero seguro que correr corre y mucho!!

Ademas yo lo probe con el comercial al lado y con solo 6 km que tenia el coche.

Lo que no sabia es que fueran ha hacer el X en el 335!! pq solo sera en el 335i ó tambien en el 335d?? Lo que pasa es que ya no puedo esperar mas... no se si eso me miro un X3 que si es 4x4, jeje!!

 

Que lio, jeje..... esto de comprar un coche es un lio!!

 

 

Saludos

 

Dicen que para Marzo saldría el 335XI, del 335Xd no se ha dicho nada, pero probablemente salga también. Otra opción para no tener que renunciar a uno de los 335 sin tracción X sería comprarte ruedas de invierno a parte de las normales. No sale muy caro y creo que sería suficiente (probablemente incluso mejor que un X coupe) para los meses más duros de frio en Andorra.

 

No se, yo es que aunque tuve muchas dudas entre el TT 3.2 (precioso, un coche precioso y divertidísimo) y el BMW 335 coupe una vez que vi ambos ya si que me decidí. Con el TT hubiera sido muy muy feliz, pero este lo veo algo más (además de que para una de las cosas que lo quería era para viajar mucho por autopista y ahí creo que el BMW es mejor).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa, releyendo ahora el manual de prodcuto tranquilamente en casa, me he dado cuenta que hay otra cosa nueva y es:

 

Reduccion recorrido del cambio: (pomo de la caja de cambios recortado, con reduccion de los recorridos)

Aviso: No disponible para los Stronic y sin variacion de los desarrollos.

 

Precio: 475 € y codigo 0G9

 

Ale, ya teneis otra cosita nueva!! si veo algo mas ya os lo pondré!!

 

 

P.D-1 - Ah! y otra cosa, tal y como comento un forero no hace mucho (no recuerdo quien era) ahora en el manual de producto, pone que el Ipod no es compatible con el Navi Plus!!! y por ejemplo en el manual de producto del S3, que es el mismo navi y el mismo adaptador de Ipod no pone nada de dicha incompatibilidad!!

 

asi que alguien sabe por ejemplo en los Audi A3, que ya llevan un tiempo si es posible el Ipod con el Navi Plus???

 

P.D.2 - Otra cosita tambien hay un nuevo color llamado Azul Petroleo efecto perla, codigo M7M7, los internautas, ya estays buscando fotos!!!

 

 

Saludos

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas cositas que he visto y acabo:

 

- Las nuevas llantas que os comentee ayer, son en 9x18 de 10 brazos pulidos bicolor con neumaticos 245/40 18" y codigo PRC

 

- Tambien hay un nuevo color de interior, llamado azul Piedra, para los asientos y codigo TS

 

- Y por ultimo, otra chorradita: Pinzas de freno pintadas en gris oscuro, con codigo de producto PC2 y precio de 250 €

 

 

Ahora si qu creo que es todo, junto lo que puse ayer al principio!!

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que nos pasa en españa que vamos a la cola de todo, lo del cambio corto lleva en reino unido desde el principio de los principios, no entiendo porque a nosotros nos tardan tanto en entrar las cosas.

 

Y el color ese igual, es el de esta foto y lleva tambien como opción en reino unido desde el día 0 de vida de este TT, un pelín indignante, además en la foto también van esas llantas que comentas que también existente desde el principio como opción para ellos.

post-9081-1167317950.jpg

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pues el color macho, casi es mejor que quede por allí, aqui en ESpaña no lo queremos..............DIOS ES HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bsh1::bsh1::p :dl:

 

 

Ey chaval a ver que vas a decir de los azulitos !! :p:bsh1: , horrible es, porque el coche es horrible B) <_<

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la Autobild vuelven a poner el TT 2.0 como un cochazo. Es increíble que pueda con un Cayman (sin S pero con 245cv) tan cómodamente. Alavan la relación peso potencia y su agilidad.

 

Está claro que cuando salga el TT-S no habrá quien pueda con él :notworthy:

 

 

Tremendo ese 5717 FCV, sale siempre ese en las comparativas, ya hay rumores de que esta un poco infladillo de motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me creo que pueda tan holgadamente con un Cayman..Autobild es a Audi lo que Automovil a BMW

 

 

Caním el azul de ete TT no se parece en nada al azul del tuyo....................este es un azul tirando a verde.....TAN HORRIBLE COMO EL COCHE(por lo menos para tí)!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Compre la revista antes de ayer y estuve leyendo el reportaje, en treminos generales dice que en cuestion de velocidad y aeleracion andan muy a la par, el tt en recuperacion le pega un buen meneo al TT pero El cayman en carreteras viradas tiene mejor estabilidad...........al final hacen un balance dando como ganador al TT!!!!.................SEAMOS SINCEROS TODOS...........UN TT NUNCA ESTARA A LA ALTURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede poner los datos y las opiniones de dicha revista!!

Que era el manual o el S-Tronic?? y que prestaciones y consumos obtiene??

 

 

Haber si alguien que la tenga lo puede poner!! ok!

 

Saludos

 

 

El TT es el mismo de la prueba de KM-77.

Es el 2.0 tfsi 200cv manual 5717FCV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.