Jump to content

A CUANTO SE PONE VUESTRO A3 1.9 TDI 130 CV


IZAN

Publicaciones recomendadas

tienes mucha razon michelpumarin! pero, a eso he de añadir que si lo haces por una carretera por la cual circulas solo ( autopista por supuesto ) creas la mitad de peligro que el tipico inconsciente que cruza de carril y ni se digna a mirar atras, que tu circulando a 140 te lo puedes comer y matarte igualmente, pienso que el problema de la mortaldad de los españoles es simplemente una falta de educacion enorme que tenemos generalmente loos españoles y por supuesto una gran falta de concentracion al volante!

cambiando de tema, jimmyman, sin animos de llamarte mentiroso, para que un coche salte la barrera de los 200 km/h tiene que tener un par de huevos, puede que tu cuentakilometros no funcione bien del todo.

 

saludos!

Editado por pak-rs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me parece haber leído en la comparativa del TDI 130 que la velocidad punta que alcanza este vehículo de serie son 196 km/h, o sea, rozando los 200... mucho más me entran dudas... y ojalá me equivoque pues es el que yo tengo :conf:

 

PD.: Yo, desde que lo compré hace unos meses pues le he pisado un poco :wub: ... y sube rápido y en seguida te pones a casi 200....pero no lo he exprimido a tope durante unos km. para ver la punta... me da un poco de respeto que me trinquen por la tontería de probar... se te cae el peluquín ;) Y es que circular hoy por hoy a más de 200 Km/h es exponerse a que te metan en la cárcel ;)

 

PD2.: A ver que tal después de la repro que se avecina... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece haber leído en la comparativa del TDI 130 que la velocidad punta que alcanza este vehículo de serie son 196 km/h, o sea, rozando los 200... mucho más me entran dudas... y ojalá me equivoque pues es el que yo tengo :conf:

 

PD.: Yo, desde que lo compré hace unos meses pues le he pisado un poco :wub: ... y sube rápido y en seguida te pones a casi 200....pero no lo he exprimido a tope durante unos km. para ver la punta... me da un poco de respeto que me trinquen por la tontería de probar... se te cae el peluquín ;) Y es que circular hoy por hoy a más de 200 Km/h es exponerse a que te metan en la cárcel ;)

 

PD2.: A ver que tal después de la repro que se avecina... :huh:

 

 

Tienes doda la razón y creo que condenan tb a los que cuelgan videos de carreras ilegales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece haber leído en la comparativa del TDI 130 que la velocidad punta que alcanza este vehículo de serie son 196 km/h, o sea, rozando los 200... mucho más me entran dudas... y ojalá me equivoque pues es el que yo tengo :conf:

 

PD.: Yo, desde que lo compré hace unos meses pues le he pisado un poco :wub: ... y sube rápido y en seguida te pones a casi 200....pero no lo he exprimido a tope durante unos km. para ver la punta... me da un poco de respeto que me trinquen por la tontería de probar... se te cae el peluquín ;) Y es que circular hoy por hoy a más de 200 Km/h es exponerse a que te metan en la cárcel :laugh:

 

PD2.: A ver que tal después de la repro que se avecina... :huh:

 

Rectifico... he buscado la comparativa del 130 que nos puso Ragtop y las cifras oficiales marcan 205 km/h reales de velocidad punta... que ya le llega.

 

PD.: ¿Cuanto alcanzará con la repro "media"? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes mucha razon michelpumarin! pero, a eso he de añadir que si lo haces por una carretera por la cual circulas solo ( autopista por supuesto ) creas la mitad de peligro que el tipico inconsciente que cruza de carril y ni se digna a mirar atras, que tu circulando a 140 te lo puedes comer y matarte igualmente, pienso que el problema de la mortaldad de los españoles es simplemente una falta de educacion enorme que tenemos generalmente loos españoles y por supuesto una gran falta de concentracion al volante!

cambiando de tema, jimmyman, sin animos de llamarte mentiroso, para que un coche salte la barrera de los 200 km/h tiene que tener un par de huevos, puede que tu cuentakilometros no funcione bien del todo.

 

saludos!

 

 

Yo haciendo un viaje a un pueblo de Cáceres lo puse a 240 velocidad del cuentakilometros, porsupuesto la carretera no es llana es inclinada hacia abajo, lo podeis comprobar, carretera NACIONAL 5 direccion Badajoz.

 

Yo no miento porque no gano nada con ello, y mi marcador tampoco creo que este roto :thumbsup:

 

Solo decirte, que con mi antiguo Golf III 1.8 90 cvs gasolina, lo he puesto a 220 en un periquete, con 15 años que tenia el coche, y madre mia como andaba :ranting2:

 

Tambien tube un ibiza cupra del año 96 y ese se ponia de uñas igualmente.

 

La velocidad, no solo es el modelo del coche que lleves, depende de muchos factores.

 

1 Como conduzcas.

 

2 Si llevas el coche al corte motor o no.

 

3 y super importante, si vas tu solo, o si llevas mucha carga o no.

 

Nose es lo que pienso yo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente Rondor, yo igual, inclusive le mimo y le cuido mas que ami mismo :crying_anim:

 

La verdad es que estoy super contento con el, jamas me ha dado ningun problema, y aunque frecuentemente no le piso nunca, lo llevo a 2000 2500 vueltas, pero cuando le piso, madre como responde :thumbsup: excelente de verdad.

 

Menos mal que me compre el 8L porque me podria haber comprado el 8P pero todo lo que estoy viendo, de los problemas que esta dando, el 8L no los da en esa escala.

 

VIVA LOS 8L QUE COÑO!! :drooling::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece muy correcto poner los coches a esas velocidades, siendo los accidentes de trafico una de las causas mas importantes de mortalidad de este pais. Asi nos va luego que todos los que tenemos un audi o un bmw nos tachan de chuletas, etc. Una cosa es ir a 140. Es como si a vuestri cuerpo os intentais beber todo el orujo de un bar a ver donde llegais. Sin ofender

 

 

Si tienes un a3, no me creo que no hayas intentado poner el coche a 200 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que no, tambien tuve un astra gsi. Correr en los circuitos, ademas siempre pensais que no me va a tocar a mi pero pasaros por un hospital de lesionados de medula y comprobareis que todos ponian argumentos como los de la gente de por aqui. Los motores potentes te pueden sacar de un apuro, pero no estan hechos para circular a menudo a velocidades maximas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma, Michel tiene toda la razón, muchos no sabemos si nuestros neumatigos aguatan esas velocidades, somos unos incoscientes.

Por otro lado, conozco a algunos de los que habeis posteado por aquí y no creo que seais de los que entran en la carretera directamente pisan a fondo el acelerador y se ponen a adelantar por dnd les plazca.

 

Otro tema que quiero puntualizar es lo de los motores pontentes, hoy ne dia no hace falta tener un motor potente para ir como un loco por la carretera, de hecho cada vez que voy a andalucia siempre me encuentro kamikaces con coches de la epoca de los faraones adelantandome (los kamicaces prefieren otras marcas), estos son los que tienen más peligro (lo digo por lo de la mala fama que dices que el damos a los audi).

 

Que quede claro que no defiedo a los que van a 200 cada vez que salen a la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sin ningun animo de alardeo, ya que la velocidad es un tema un poco escabroso.

Yo a mi 130cv lo he llegado a poner a 220 de marcador en llano con 2/4 de deposito las llantas de 15" y por supuesto yo solo!!

 

Ahora con las llantas de 18" pues imagino que bajara,pero dudo mucho que lo compruebe,ya que como han comentado mas arriba en cualquier momento te cazan y explicales tu a la "Mereterica"que solo estabas probandolo.

 

En fin que hay muchas mas formas de demostrar que tenemos un pedazo de coche,que muchos ya quisieran tener y no solo centrarnos en una poderosa mecanica,nosotros somos gente con mucho mas estilo y estamos muy por encima de estas banalidades.

 

Este post me parece muy interesante pero creo que seria mas propio del foro de los Ibizas FR y los Leones CUPRA............ jejejeje :thumbsup:

AHH y sin animo de ofender a ningun propietario de esos estupendos coches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sin ningun animo de alardeo, ya que la velocidad es un tema un poco escabroso.

Yo a mi 130cv lo he llegado a poner a 220 de marcador en llano con 2/4 de deposito las llantas de 15" y por supuesto yo solo!!

 

Ahora con las llantas de 18" pues imagino que bajara,pero dudo mucho que lo compruebe,ya que como han comentado mas arriba en cualquier momento te cazan y explicales tu a la "Mereterica"que solo estabas probandolo.

 

En fin que hay muchas mas formas de demostrar que tenemos un pedazo de coche,que muchos ya quisieran tener y no solo centrarnos en una poderosa mecanica,nosotros somos gente con mucho mas estilo y estamos muy por encima de estas banalidades.

 

Este post me parece muy interesante pero creo que seria mas propio del foro de los Ibizas FR y los Leones CUPRA............ jejejeje :lol2:

AHH y sin animo de ofender a ningun propietario de esos estupendos coches!!

 

Si esto perteneciera a los otros foros, el tema sería, he pasado a un A3 a 220. jejejeje Cosa que me ocurre amenudo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sin ningun animo de alardeo, ya que la velocidad es un tema un poco escabroso.

Yo a mi 130cv lo he llegado a poner a 220 de marcador en llano con 2/4 de deposito las llantas de 15" y por supuesto yo solo!!

 

Ahora con las llantas de 18" pues imagino que bajara,pero dudo mucho que lo compruebe,ya que como han comentado mas arriba en cualquier momento te cazan y explicales tu a la "Mereterica"que solo estabas probandolo.

 

En fin que hay muchas mas formas de demostrar que tenemos un pedazo de coche,que muchos ya quisieran tener y no solo centrarnos en una poderosa mecanica,nosotros somos gente con mucho mas estilo y estamos muy por encima de estas banalidades.

 

Este post me parece muy interesante pero creo que seria mas propio del foro de los Ibizas FR y los Leones CUPRA............ jejejeje :drooling:

AHH y sin animo de ofender a ningun propietario de esos estupendos coches!!

 

Si esto perteneciera a los otros foros, el tema sería, he pasado a un A3 a 220. jejejeje Cosa que me ocurre amenudo. :cfsd1:

 

:p:D:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.