Julito Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 c***, es verdad, dijisteis que ibais algunos el 3 de Febrero verdad? Bueno, pues me iré al karting directamente y el sábado próximo os veo a alguno no? Quien irá? Me hace gracia conocer a algún forero... yo sere uno de los que pasara el dia 3 por casa de frank..... Pues entonces te veré por allí... sobre que hora piensas estar? Por cierto, el banco donde es exactamente? Está cerca de allí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 No hay novedades?? gráficas, repros...?? Yo mañana pasaré el mío por banco... a ver si da esos 256cv que me dijeron en ABT... S2 *Cesc* ¿Llevas sólo electrónica o alguna cosa más? Solo con electrónica apuesto por 250 y gracias. Edito para añadir las gracias, y para ver si me puedo comer mis palabras tras tu paso por el banco. Que yo sepa sólo lleva electrónica... Compré el TTR en un concesionario alemán donde hacian repros ABT, de echo la hicieron allí. Había una gráfica de paso por banco junto con la documentación, allí pone 256CV. Como todo está en alemán y la gráfica es rarita, quiero pasarlo aqui. Lo que si te diré es que mi novia lleva UPSOLUTE en su TTR 225 y la diferencia se nota y MUCHO!! A ver si todo sale bien y cuelgo la gráfica. S2 *Cesc* Cesc cuando te refieres a que se nota.......a que te refieres, que tira nas la ABT????????? saludos La entrega de potencia es distinta. Cada repro tiene sus "particularidades". Upsolute te da más bajos, más patada abajo, luego arriba no aguanta tanto y cuesta más subir en altas rpm. ABT es más suave de entrada, no da tanto patadón, pero arriba tira, tira y sigue estirando aunque vayas alto de vueltas. Cual es mejor? cual poner? Esto, como muchas cosas, depende de los gustos del usuario final. Para quien quiera mucho patadón pues UPSOLUTE, si haces mayormente ciudad pues también. Si sueles hacer más carretera y te gusta ir alto de vueltas pues ABT es mejor. Por lo que sé MTM aún tira más... Todo es cuestión de gustos, y claro tampoco valen igual... S2 *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) Hola se comenta La entrega de potencia es distinta. Cada repro tiene sus "particularidades". Upsolute te da más bajos, más patada abajo, luego arriba no aguanta tanto y cuesta más subir en altas rpm.ABT es más suave de entrada, no da tanto patadón, pero arriba tira, tira y sigue estirando aunque vayas alto de vueltas.Cual es mejor? cual poner? Esto, como muchas cosas, depende de los gustos del usuario final. Para quien quiera mucho patadón pues UPSOLUTE, si haces mayormente ciudad pues también. Si sueles hacer más carretera y te gusta ir alto de vueltas pues ABT es mejor. Por lo que sé MTM aún tira más... mi duda seria a que le llamas ir a altas rpm 3000 para arriba o ya de 2500 2700 notarias que se va quedando poco a poco mientras la abt aqui esta empezando a rendir su potencia ya que me pregunto que ir en un diesel a 3500 para arriba ya tiene que ser en un momento particular por motivo de querer correr un poco o por tener que adelantar...... se comenta ademas esto Todo es cuestión de gustos, y claro tampoco valen igual... aqui tienes todo la razon ami en audi y quedando con la garantia y todas esas cosas ellos me piden 1400€ :clap1: :clap1: Editado 28 de Enero del 2007 por xilvir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quasar Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 c***, es verdad, dijisteis que ibais algunos el 3 de Febrero verdad? Bueno, pues me iré al karting directamente y el sábado próximo os veo a alguno no? Quien irá? Me hace gracia conocer a algún forero... yo sere uno de los que pasara el dia 3 por casa de frank..... Pues entonces te veré por allí... sobre que hora piensas estar? Por cierto, el banco donde es exactamente? Está cerca de allí? estaré allí a primera hora sobre el tema del banco está cerca a casi 150km.........está en Mataro Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julito Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 c***, es verdad, dijisteis que ibais algunos el 3 de Febrero verdad? Bueno, pues me iré al karting directamente y el sábado próximo os veo a alguno no? Quien irá? Me hace gracia conocer a algún forero... yo sere uno de los que pasara el dia 3 por casa de frank..... Pues entonces te veré por allí... sobre que hora piensas estar? Por cierto, el banco donde es exactamente? Está cerca de allí? estaré allí a primera hora sobre el tema del banco está cerca a casi 150km.........está en Mataro Saludos jod**, cuando leí que era Mataró pensaba que era una broma... Primera hora, que hora es? jajajajajajajaja Intentaré estar sobre las 10am por allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALTERNADOR Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Vosotros que como yo soys de Barcelona. Donde puedo encontrar un sitio donde me pidan un turbo y me lo monten para un passat VR6 ? A y otra cosa a efectos de pasar la ITV que tengo que hacer ??? Gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quasar Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Vosotros que como yo soys de Barcelona. Donde puedo encontrar un sitio donde me pidan un turbo y me lo monten para un passat VR6 ? A y otra cosa a efectos de pasar la ITV que tengo que hacer ??? Gracias por todo. Dimsport..... www.dimsport.es Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Yo tambien tengo hora el dia 3 jeje :clap1: El unico problema es que no tengo ni idea de llegar, pero bueno lo intentaremos!!!!!!!! Salu2!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julito Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 A mí ya me han jodido el plan del día 3. Tengo el fin de semana adjudicado... no podré ir... Lo siento... Ya contaréis que tal ha ido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Bueno por fin llego mi dia!!!!!!!!!!!!!!! Lo que viene a ser mañana dia 3 Jolin soy el ultimo en hacerla vaya tela Pues eso ke ya contare experiencias, aunque ya las sabeis mas que de sobras Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 2 de Febrero del 2007 por PeTTiTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quasar Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Bueno por fin llego mi dia!!!!!!!!!!!!!!! Lo que viene a ser mañana dia 3 Jolin soy el ultimo en hacerla vaya tela Pues eso ke ya contare experiencias, aunque ya las sabeis mas que de sobras Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues nos vemos alli tio.........tengo unas ganas por cierto que put*da lo de luiginuria que no ha podido hacer la repro por culpa de la version del soft de la ECU espero tener suerte mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Bueno por fin llego mi dia!!!!!!!!!!!!!!! Lo que viene a ser mañana dia 3 Jolin soy el ultimo en hacerla vaya tela Pues eso ke ya contare experiencias, aunque ya las sabeis mas que de sobras Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues nos vemos alli tio.........tengo unas ganas por cierto que put*da lo de luiginuria que no ha podido hacer la repro por culpa de la version del soft de la ECU espero tener suerte mañana De cuando es tú coche? El problema es con los soft 030 que eran los del primer año de fabricación más o menos. Igualmente no te preocupes, en cso de tener un 030, simplemente debes ir a un Conce y te hacen un Update y luego reprogramas. Yo tengo un amigo con Golf GTI al que le pasó y ahora le va perfecto. Además, en banco creo que le dió sobre los 247 cv. Un pepinazo vamos... Editado 2 de Febrero del 2007 por DavidexLeon4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Bueno chicos, por un mal entendido he tenido ke aplazar mi repro al martes!!!!!! ASI que no nos veremos las caras Salu2!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiginuria Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Bueno por fin llego mi dia!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Lo que viene a ser mañana dia 3 Jolin soy el ultimo en hacerla vaya tela :clap1: Pues eso ke ya contare experiencias, aunque ya las sabeis mas que de sobras Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues nos vemos alli tio.........tengo unas ganas por cierto que put*da lo de luiginuria que no ha podido hacer la repro por culpa de la version del soft de la ECU espero tener suerte mañana De cuando es tú coche? El problema es con los soft 030 que eran los del primer año de fabricación más o menos. Igualmente no te preocupes, en cso de tener un 030, simplemente debes ir a un Conce y te hacen un Update y luego reprogramas. Yo tengo un amigo con Golf GTI al que le pasó y ahora le va perfecto. Además, en banco creo que le dió sobre los 247 cv. Un pepinazo vamos... ¡ Vaya put*da ! Mi coche es de los primeros TFSI de Audi (Febrero-2005) y lleva la versión 030. Lo peor de todo es que he tenido "el caramelo en la boca", porque Frank me ha llegado a hacer la repro y hemos salido a probar el coche. ¡ No veais cómo subía el motor de vueltas ! ¡ UUUUAAAAAAAAAHHHHH !¡Espectacular! El problema venía cuando llegábamos aprox. a las 6.000 rpm que pegaba pequeños tirones. Frank me ha vuelto a poner la configuración original y me toca ir a un concesionario Audi para que hagan un update de software. Bueno, vuelvo a tener los "200 potros amarrados" pero en breve les daremos rienda suelta. Ya os contaré, pero la cosa promete y mucho. Quasar: Tu tienes la versión 050 (estaba con Frank esta tarde cuando le has llamado por teléfono) y por lo tanto mañana irá todo bien. Suerte a todos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quasar Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 bueno pues ya tengo la repro puesta y se nota mucho, sobretodo en altas y es que era eso lo que queria.....todo ha salido bien y cero problemas.......... todavia es pronto para profundizar pero pinta bien........de 180 a 240 es un tiro, cuando antes se lo tenia que pensar.........tambien he tenido un pique con un SUBARU STI acelerando desde 100 a 160 y no se me ha ido nada.....no se, tendre que confirmar alguna cosita.... en unos dias mas info...... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.